Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Mensajepor Gloria » 07 Jun 2014 10:39

Ése transformó la frase, lo leí hace poco.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 07 Jun 2014 10:51

La verdad es que, teniendo en cuenta lo que se estila en Hollywood, donde las parejas apenas duran un par de años de promedio y el número de matrimonios de media no suele bajar de los tres o cuatro, puede decirse que han batido un record de permanencia.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 07 Jun 2014 10:57

Thor nillo escribió:¿Qué pintaba este Banderas, que habrá tenido en 18 años algo así como 6.570 proposiciones sexuales, con una tía que se destrozó la cara y el cuerpo, drogadicta, alcohólica, insegura y medio tonta, aparte de guiri?

Y, digo yo, que si no puede que estuviera con ella porque la quería, que es supuestamente el motivo que lleva a emparejarse con alguien...

Edito: porque veo que has olvidado poner en la lista de cosas que hacen despreciabble a la Melanie dos que ya la harían, por sí solas, suficientemente rechazable: se había bajado a muchos pilones y tenía hijos de otros jombres.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 07 Jun 2014 11:15

No me ha sorprendido la noticia, ha sido algo esperado desde que se casaron. Por lo demás… qué sabe nadie?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 07 Jun 2014 11:37

Ya están ellos pensando que lo siguiente es dejar a Antoñito sin blanca, como si fuera norma.
Y yo no sé que hará Melania y me importa un bledo.
Pero sí les aseguro que hay muchas mujeres divorciadas sacando adelante a los hijos solas, porque hay a su vez muchos hombres, que además de divorciarse de la mujer lo hacen de los hijos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jun 2014 11:43

Huy cuando te lea Pedritus...
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 07 Jun 2014 11:48

Cada cual cuenta la feria según la ha ido.
Pero a mí me siguen encantando los hombres y no pienso que son demonios por tener rabo, aunque por supuesto no me volvería a casar y de ese convencimiento no son culpables ellos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jun 2014 13:24

Yo estoy convencida de que el amor puede ser eterno y que depende en gran parte de cada uno el que lo sea.
La atracción sexual es otra cosa. Esta sí tiene fecha de caducidad.

Mado escribió:Ya sabemos todos que el amor no es eterno
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jun 2014 13:26

Muy bueno, Yasmina.

Yasmina escribió:
Thor nillo escribió:¿Qué pintaba este Banderas, que habrá tenido en 18 años algo así como 6.570 proposiciones sexuales, con una tía que se destrozó la cara y el cuerpo, drogadicta, alcohólica, insegura y medio tonta, aparte de guiri?

Y, digo yo, que si no puede que estuviera con ella porque la quería, que es supuestamente el motivo que lleva a emparejarse con alguien...

Edito: porque veo que has olvidado poner en la lista de cosas que hacen despreciabble a la Melanie dos que ya la harían, por sí solas, suficientemente rechazable: se había bajado a muchos pilones y tenía hijos de otros jombres.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jun 2014 13:27

¿Por qué?

Señora Azul escribió:No me ha sorprendido la noticia, ha sido algo esperado desde que se casaron. Por lo demás… qué sabe nadie?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jun 2014 13:28

A mí también. Me cae bien y me gusta como hombre.

voy a ir escribió:Han durado un montón, teniendo en cuenta el mundillo en que se mueven. A mi Antonio Banderas me cae bien...no sé, tiene algo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jun 2014 13:28

Yo estoy de acuerdo en que puede ser eterno. Pero no entiendo ni la obligación de que sea eterno, ni la confianza ciega en que sea eterno.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jun 2014 13:29

Coincido.
Pastinaca escribió:Yo estoy de acuerdo en que puede ser eterno. Pero no entiendo ni la obligación de que sea eterno, ni la confianza ciega en que sea eterno.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 07 Jun 2014 13:30

Creo que el amor se hace eterno cuando no se usa.
Cuando es platónico, porque conserva siempre el ideal, o gran parte de él.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Jun 2014 13:49

Más que eterno, lo que produce -mientras dura y más bien al principio- es una sensación de eternidad, de que aquello persistirá hasta el final de los tiempos.
Luego lo que pasa es que los tiempos son muy largos, y de eso nadie tiene la culpa.

Un amigo mio se tatuó -contra mi opinión- el nombre de su mujer, mujer de la que ahora se ha separado. Por suerte lo hizo en la muñeca, así que mientras mira de borrárselo, está condenado a no quitarse nunca el reloj que lo oculta.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Jun 2014 14:54

Yasmina escribió:

A Aguamarina le gusta su post, pero yo no lo entiendo.

A la primera cosa: Hombre, el asunto es: ¿porqué Antonio quiere a alguien que no es ni parecido a él?. Vamos, que como actriz, Melania le da mil vueltas a Banderas, pero como persona, parece lo contrario. No sé si me explico. Que me llaman la atención ciertas parejas. Que ciertas parejas no me las creo yo. Que ciertas parejas se nos presentan públicamente, se besan públicamente, salen en revistas hablando de lo suyo, de ciertas lo sabemos todo menos la verdad.

Y como se publicitan y se hacen públicas, yo opino. Supongo que le parecerá bien.

Del segundo párrafo, no sé qué es "bajarse a muchos pilones". No entiendo la frase. Un pilón son cosas que no se bajan. Si ha querido decir "pibones", usted dice, supongo que muy irónicamente, que el haberse acostado con muchos hombres la harían muy despreciable a mis ojos. Como también dice que otro defecto horrible es tener hijos de otros hombres, estoy por pensar que se está usted cachondeando de mí y me asigna una mente retrógrada en la que no cabe la libertad sexual ni la biografía de una mujer de nuestro tiempo.

Y tal cosa le encanta a Aguamarina.

Bueno, espero una confirmación de mis suposiciones para entrar al trapo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Jun 2014 15:43

Lola escribió:Ya están ellos pensando que lo siguiente es dejar a Antoñito sin blanca, como si fuera norma.

Hace ya bastantes años estuve trabajando 3 meses en la selva ecuatoriana.
Como yo veía bastantes serpientes le pregunté a un nativo que cómo podía distinguir las que eran venenosas de las que no.
Me respondió que no me preocupara, porque serpientes que no fueran venenosas sólo había una especie, el resto eran todas. Y ya no me preocupé.
Con el matrimonio y las mujeres me pasa lo mismo.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Jun 2014 15:50

Melanie reunía una serie de características para salir corriendo sin mirar atrás. Como ya se ha mencionado aquí: promiscua, alcohólica, drogadicta, con un montón de divorcios a sus espaldas y una mochila en forma de varios hijos de distintos hombres. Y, para terminar de rodondearlo, varios años mayor que él. Dicen las malas lenguas que esto sólo se explica como una maniobra de Banderas para introducirse en Hollywood. Le concedo cierta credibilidad a esta teoría.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jun 2014 15:57

Exactamente, tres años, ninguna diferencia entre dos personas adultas. Quizá me podría explicar qué relevancia tiene para el devenir de una pareja este comentario.

Palomedes escribió:Melanie reunía una serie de características para salir corriendo sin mirar atrás. Como ya se ha mencionado aquí: promiscua, alcohólica, drogadicta, con un montón de divorcios a sus espaldas y una mochila en forma de varios hijos de distintos hombres. Y, para terminar de rodondearlo, varios años mayor que él.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Jun 2014 16:00

Palomedes escribió: Dicen las malas lenguas que esto sólo se explica como una maniobra de Banderas para introducirse en Hollywood. Le concedo cierta credibilidad a esta teoría.

20 años para una maniobra cuyo único objetivo es introducirse en jólivut me parece excesivo incluso como hipótesis.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jun 2014 16:03

Cierto.
lo tio pep escribió:
Palomedes escribió: Dicen las malas lenguas que esto sólo se explica como una maniobra de Banderas para introducirse en Hollywood. Le concedo cierta credibilidad a esta teoría.

20 años para una maniobra cuyo único objetivo es introducirse en jólivut me parece excesivo incluso como hipótesis.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 07 Jun 2014 16:13

Da igual, van a seguir viendo a Melany como un bicho sacamantecas, así se hubieran muerto de puro viejo los dos cogiditos de la mano. Ellos pensarían que fijo que se la daba por tal de ver si le chorizaba la alianza.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Jun 2014 16:21

aguamarina escribió:Exactamente, tres años, ninguna diferencia entre dos personas adultas. Quizá me podría explicar qué relevancia tiene para el devenir de una pareja este comentario.

Ajá, Aguamarina. Es decir, que tú escogerías a tu pareja en función del devenir. Bien, supongamos que las perspectivas de ese devenir fueran estupendas, pero que se presentara en un envoltorio 1,55 m de estatura y flaco como un fideo. ¿Es más frívolo descartar a alguien por su edad que hacerlo por su estatura o la composición de su rostro? Siento tener que ser yo el que lo diga, pero los hombres preferimos a las mujeres jóvenes, del mismo modo que vosotras sentís predilección por hombres altos y fornidos. ¿Que no se puede hacer nada por descumplir años? Cierto, pero tampoco es posible crecer unos centímetros. Simplemente, toca sumirlo.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jun 2014 16:27

¿Altos y fornidos? Nope.
Siento predilección por los hombres inteligentes, bondadosos y sensatos, amén de trabajadores y con buen carácter. No necesariamente por este orden, pero sí deben coexistir todas estas cosas, para lo cual es irrelevante la edad que tengan. Si un posible candidato a ser mi pareja las reúne, no me importaría que sea unos años menor que yo. Tampoco tantos, que no tengo vocación de niñera.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Jun 2014 16:44

Comprendo, Aguamarina. No obstante, se me ocurren dos objeciones. En primer lugar, supongo que no harás extensivas tus preferencias a todas las mujeres del mundo. De hecho, creo que las tuyas constituyen la excepción y no la norma. En segundo lugar, me cuesta admitir que únicamente te guíes por cuestiones espirituales. ¿Quieres decir que la apariencia de la persona te resulta indiferente? Si es así, enhorabuena, eres la primera persona con la que me topo que piensa así.

Volver a “La Tertulia”