10 años tras las huellas de la ineptitud

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: 10 años tras las huellas de la ineptitud

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2012 14:56

Francisco Delicado escribió:Exactamente,bicho; nadie lo ha definido como usted. La misma moneda por otra cara.
También ha costado trabajo que alguien lo captara. ¡al fín!, le felicito efusivamente por su perspicacia.

Y repare en que, pidiendo como pido lo mismo que los catalanistas, me llaman facha y se enfadan muchísimo con lo que digo.
Curioso ¿eh?.
En estos foros estas criaturas vienen a que les des respuesta y ellos se vayan muy ufanos.
- ¡yo soy catalán!
- no, tú eres español
- quiero independizarme
- No, tú te quedas dentro de España.

Se vuelven a su casa y se dicen entre ellos ¿ves qué malos son los españoles que no me dejan ser lo que soy?
pero cuando te pones de su lado no saben qué hacer ¿a quién le protesto? se preguntan.
Y te culpan a ti; de lo que sea porque, eso sí, se trata de protestar y de ser víctimas.

No es que me haya costado captarde Don Paco, simplemente es que en políticas poco hemos coincidido por no decir nada y claro... captarle a sido sencillo.
Un saludo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2012 14:57

celino escribió:.
¡Hombre! Don Paco

Establece usted comparación entre dos cosas que no son equiparables

La maldad intrínseca de los españoles y la bondad indiscutible de los catalanes independentistas . -852

La ironía de Don Paco no tiene precio... Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Oct 2012 19:56

¿ Ahora se le llama a eso ironía ? antes se llamaba de otra forma , pero por no herir susceptibilidades... me la callaré jejeje
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Oct 2012 20:18

Francisco Delicado escribió:
arlett escribió:
Ésta señora como usted me llama , cree que el ejemplo más burdo del fascismo es usted , pero claro , también es mi opinión en contra de la suya pero tan válida como la suya .
El PP , por mucho que a usted le moleste es un partido de extrema derecha de clara tendéncia fascista . Gallardón y su nuevo código penal recortando las libertades ciudadanas y criminalizando el derecho de todo ciudadano a manifestar su malestar así lo confirman. Una cosa es que usted comulgue con el tipo de dictadura que está poniendo en práctica el gobierno pepero y otra la gran estupidez por su parte de negar la evidéncia . Y si a alguien le han reido , no las gracias , sino las estupideces , a sido a usted durante años y no a una servidora .

Imagen

¡¡ Uy !! Paquirrín , no lo conocía personalmente . qué maravillosa sonrisa . Es usted casi igual que como lo imaginaba , pero no me negará que la foto se la ha hecho en un estudio para quedar más favorecido ¿ verdad pillín ? . Y la dentadura... ¡ no me engañe ! esa dentadura se nota que es postiza ... -bye

Delicado dice
Y repare en que, pidiendo como pido lo mismo que los catalanistas, me llaman facha y se enfadan muchísimo con lo que digo.

No diga tonterías ¡ caray ! que quien se enfada es usted y quien muestra su peleje también .

¿ Lo ve ud. Bicho ? la mía si que no tiene precio ... jajajaja :vaci
Última edición por arlett el 18 Oct 2012 10:32, editado 1 vez en total.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2012 22:14

ya veo que tiene controlado el asunto señorita... Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Oct 2012 10:30

Bicho escribió:ya veo que tiene controlado el asunto señorita... Imagen

Controladísimo , señorito . No en vano me he tragado todos los programas de Cesar Millán adiestrando perros jejeje
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Oct 2012 10:34

Mujer, divertido el Millán es un carro largo... le da vida al foro Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Oct 2012 12:45

Bicho escribió:Mujer, divertido el Millán es un carro largo... le da vida al foro Imagen

sí , se la dá .
Imagen

Volver a “Política.”