50 años

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

50 años

Mensajepor Senselimits » 10 Nov 2012 21:31

50 años es lo que la OCDE calcula que va a tardar España en salir de la crisis.
OCDE: España crecerá una media del 1,7% en los próximos 50 años, por debajo de la media global
En concreto, prevé que España crezca de media en el periodo comprendido entre 2011 y 2030 un 2%, cifra inferior a la media del 2,9% registrada entre 1995 y 2011. Sin embargo, este incremento del PIB será aún menor entre 2030 y 2060, cuando descenderá hasta el 1,4%.

Casi ninguno de los que estamos aquí veremos el final de la crisis de Rajoy
:ant
Última edición por Senselimits el 10 Nov 2012 21:37, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: 50 años

Mensajepor Fidalgo » 10 Nov 2012 21:34

Senselimits escribió: :ant

No comprendo muy bien a que viene el muñequito aquí. Aunque estoy acostumbrado a no comprender muy bien ese su peculiar humor, me lo explica esta vez?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Nov 2012 21:38

¿Eso es lo que le preocupa de lo que la OCDE pronostica?

Fumando espero ...... y pongale lo que Vd quiera.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Nov 2012 21:43

El prognóstico no me preocupa, porque no me lo creo.
¿Conoce usted algún prognóstico de economía que haya acertado, y con esa distancia? Creerlo es sobrestimarlo, y subestimar la gente.
Pero usted parece que disfruta con la "buena noticia". Eso me interesa más saber, algo de ese su curioso perfil psicológico.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 10 Nov 2012 21:54

Me fio mucho más del economista, catalán por cierto, que predijo la crisis que venía y que no ha fallado en sus previsiones. Me refiero a Santiago Niño Becerra.
Que la crisis va a ser duradera, es cierto, pero lo que dice quien no pone ni un enlace, es una absoluta baladronada. Aquí llevan 25 minutos de la conferencia que dió el catedrático que cito en Euskadi:

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=E3noK131z5U[/bbvideo]

Y las gráficas aquí:
http://www.slideshare.net/innobasque/gl ... io-becerra
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Nov 2012 22:01

Senselimits escribió:50 años es lo que la OCDE calcula que va a tardar España en salir de la crisis.
OCDE: España crecerá una media del 1,7% en los próximos 50 años, por debajo de la media global
En concreto, prevé que España crezca de media en el periodo comprendido entre 2011 y 2030 un 2%, cifra inferior a la media del 2,9% registrada entre 1995 y 2011. Sin embargo, este incremento del PIB será aún menor entre 2030 y 2060, cuando descenderá hasta el 1,4%.

Casi ninguno de los que estamos aquí veremos el final de la crisis de Rajoy
:ant

¿La crisis catalana de tripartito, también es culpa de Rajoy?
Esa viga en en el propio ojo... etc etc.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Nov 2012 22:05

komega escribió:Me fio mucho más del economista, catalán por cierto, que predijo la crisis que venía y que no ha fallado en sus previsiones. Me refiero a Santiago Niño Becerra.
Que la crisis va a ser duradera, es cierto, pero lo que dice quien no pone ni un enlace, es una absoluta baladronada. Aquí llevan 25 minutos de la conferencia que dió el catedrático que cito en Euskadi:

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=E3noK131z5U[/bbvideo]

Y las gráficas aquí:
http://www.slideshare.net/innobasque/gl ... io-becerra

Si supiera lo que dice niño que Niño Becerra en MCR cada mañana seguro que ya no le gustaría tanto.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 10 Nov 2012 22:05

Para los que tienen hijos universitarios, o por su edad lo son, mejor que vean esto. También de Santiago Niño Becerra:

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=2_sMHyt9d9Q[/bbvideo]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Nov 2012 22:09

Corleone escribió:
¿La crisis catalana de tripartito, también es culpa de Rajoy?
Esa viga en en el propio ojo... etc etc.

La crisis es es catalana y del tripartito, primera noticia.
Pero aún así yo no he escrito eso.
Hablo de la crisis,la auténtica crisis que está provocando las decisiones de este impresentable que va explicándo como hay que gobernar cuando si se asoma a la ventana verá que en las crisis antes se suicidaban los ricos y los banqueros y ahora se suicidan los parados para no vivir debajo de un puente.
Esas cosas con Zapatero no pasaban. :ded
No podía evitar meter a los catalanes en esto verdad colega?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Nov 2012 22:13

Esas cosas si Zp estubiese ahora gobernando pasarían ya que, estamos sujetos vía constitucional a pagar la deuda externa.
Eso si, si sigues sin quererlo ver.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 10 Nov 2012 23:15

Corleone escribió:Esas cosas si Zp estubiese ahora gobernando pasarían ya que, estamos sujetos vía constitucional a pagar la deuda externa.
Eso si, si sigues sin quererlo ver.

Por Dios, Corleone, si ese individuo ve menos que un gato de yeso. Al menos podía poner algo más constructivo, porque resulta que en la época del Niño de León se ejecutaron 400.000 hipotecas hasta octubre de 2011. Ahora viene el grueso.
¿Qué hizo el gobierno de Zapatero o el del que dice que gobierna Cataluña? Bueno, este último no, porque está muy atareado con la independencia, que eso tiene que dar mucho de comer.
Estoy seguro de que no ha oído a Niño Becerra ni lo ha entendido.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Nov 2012 00:36

Santiago Niño Becerra es catedrático de estructura económica.
Es asiduo tertuliano de Manel Fuentes y le he escuchado muchas veces, acertó hace 3 años y 2 y 1 de como se iba a poner la situación económica y que las cosas todavía se van a poner peor.
es de los pocos económistas que ha acertado en sus apreciaciones sobre el futuro, la mayoría hablan de lo que ya pasó.
Santiago Niño Becerra es un firme defensor de la viabilidad de una Catalunya independiente económicamente.

Santiago Niño-Becerra: "La España de las autonomías es inviable económicamente"

El catedrático asegura que "si Catalunya recuperara todo el dinero que da a España tendría superávit"

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... mente.html

Y ahora ya lo puden patear e insultar lo que quieran.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 11 Nov 2012 00:45

50 años, Pues vaya novedad, eso ya lo predije yo cuando ganó Ansar las primeras elecciones
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 11 Nov 2012 09:34

Este hombre sin dar ni una en el clavo. Santiago Niño Becerra es un estupendo economista, al cual leo con delite y lo recomiendo, como hago siempre y ahí están las pruebas,
Niño Becerra acierta cuando dice que la gran culpable son las autonomías, que yo digo lo mismo desde que se inventaron, pero como todo el que tiene boca se equivoca, o como es el caso de ser catedrático de una universidad privada, la Ramón Llull, que pertenece a fundaciones cristianas y a instituciones de raigambre nacionalista de derechas, tales como el Círculo de Economía, ESADE, Turismo Sant Ignasi, Instituto Borja de Bioética, etc, que por serlo tiene que dorar la píldora un poco.
Pero Niño Becerra sabe que no es cierto porque entonces tendría que explicar si no incide en las balanzas fiscales que todos los beneficios obtenidos por La Caixa en el resto de España, por ejemplo, se declaren en Cataluña y figuren únicamente como aportación catalana a la hacienda pública, cuando en realidad no es así. Y muchos otros ejemplos que puedo poner y no son pocos.
Eso lo sabe Niño Becerra, pero no lo dice porque entonces duraría menos que una pompa de jabón en la Ramón Llull.

Senselimits, se lo digo una vez más y sin ánimo de ofender: Haga el favor de preparar algo mejor sus intervenciones.

Volver a “Política.”