Años 60, con estos muñecos jugaba yo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Años 60, con estos muñecos jugaba yo.

Mensajepor Thor nillo » 29 Sep 2014 21:37

Claro, yo me lo bajé con la mula hace mucho. (Viaje al fondo del Mar; en inglés: The Voyage to the Bottom of the Sea)

Cuatro series del genial Irwing Allen:

Viaje al Fondo del Mar

El túnel del Tiempo

Perdidos en el Espacio

Tierra de Gigantes.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=03uOdo2BOLQ[/bbvideo]
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Sep 2014 22:14

Joder, este foro está lleno de viejos. Yo le creía a vd. un mozo, Antavian, un chaval preocupado por la metafísica y el sexo tántrico, y resulta que está vd. mas pallá que pacá. O sea, quiero decir, que hace mucho más tiempo del que yo pensaba que dejó vd. de explotarse los granos de la cara.

Pero me alegra, no crea, que este foro poco a poco vaya pareciéndose al Hogar del Pensionista. Pronto comenzarán a formarse grupos de hombres para jugar a la cuatrola, al tute, o a la brisca, y las mujeres, en corros aparte, tejerán sus pañitos de ganchillo y cuchichearán entre ellas mandándose MPs.

Pero a lo que iba, servidor fue también aficionado a esos muñecos y me parecían tan reales, en aquella televisión Inter en blanco y negro, tan emocionantes, que ni siquiera apreciaba los hilos que los movían. Ahora, fíjese vd., veo hilos por todas partes.

¡O tempora, o mores!. Perdone la cursilada pero a mí es que la infancia me nostalgifica
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Sep 2014 22:39

Qué extraño, yo nunca vi Stingray sino los Thunderbirds, con los mismos muñecos, las mismas naves y en la misma época. Eso sí, desde el otro lado del charco.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=BfIAKj3Gl1E[/bbvideo]

Viaje al Fondo del Mar, El túnel del Tiempo y Perdidos en el Espacio me las tragué enteras en blanco y negro. Tierra de Gigantes no la recuerdo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 29 Sep 2014 22:48

Panda viejos somos!
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Sep 2014 23:08

Encima servidor con lumbago.
Hay que joderse!!
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Sep 2014 23:33

¡Cállense o les arreo con la garrota!!

Imagen
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2014 00:34

¿Estos juguetes se vendían en España?, los únicos que yo vi fueron un par de naves compradas por los tíos de un vecino en Suiza.

Volver a “La Tertulia”