Anoche vi ovnis 0_0

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Anoche vi ovnis 0_0

Mensajepor Palomedes » 23 Feb 2014 16:40

Aproximadamente a las tres y media. Se trataba de unas veinte o treinte luces anarajandas que se desplazaban horizontalmente. Supongo que la explicación más sencilla es que se trataba de aviones militares, al fin y al cabo, la base de Morón no está lejos de aquí. He estado mirando la prensa ahora mismo, aunque no he encontrado ninguna referencia. Eso sí, he dado con una fotografía muy parecida a lo que vimos.

Imagen

Por si acaso alguien lo ha pensado, no estaba borracho. -angry
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Anoche vi ovnis 0_0

Mensajepor Pastinaca » 23 Feb 2014 18:43

Íker tendrá que saber esto.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 23 Feb 2014 19:33

Son las almas perdidas de un foro que acaba de cerrar ahí en la esquina de facebook con Twiter... esperemos que si vienen a éste lo hagan en son de paz...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Feb 2014 19:47

... y los recibiremos hostilmente.

En otro orden de cosas, me está usted poniendo cachondo con ese cruce de piernas. Que lo sepa.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 23 Feb 2014 20:15

Ya lo sé, verás cuando cruce la otra...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Feb 2014 21:12

Linternas chinas-
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Feb 2014 21:14

Palomedes escribió:Aproximadamente a las tres y media. [...] Por si acaso alguien lo ha pensado, no estaba borracho. -angry

Claro, claro, nos va a hacer creer que a esa hora se estaba tomando un colacao sin grumitos. :bir
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Feb 2014 21:51

Se estaba tomando una fantasía.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Feb 2014 22:28

Si OVNI significa objeto volador no identificado, yo vi uno ayer mismo. Cuando se acercó más pude distinguir que era una urraca.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Feb 2014 00:48

No iba bebido. Yo sólo tomo Nesquik. -angry
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Feb 2014 11:55

También a mi me ha parecido apreciar alguna noche luces extrañas en el cielo. Pero no les di demasiada importancia: tanto si eran aviones como si eran naves extraterrestres, no se iban a poner en contacto conmigo, ni siquiera para preguntarme la hora.
Es lo que tiene salir mucho de noche, que ves un montón de cosas anómalas por ahí.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 24 Feb 2014 12:05

Yo vi un objeto raro hace 20 años.

Era de madrugada y volvíamos del hospital de coser al crió que se había abierto la frente con el radiador. Mi marido que se dedica al negocio aeronáutico nunca tuvo claro que era esa luz, el conoce los aviones hasta de noche y esa noche no supo que eran aquellas luces. Durante años nunca hablamos de las luces con nadie. No era un avión y no era una estrella por tanto era otra cosa.
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Feb 2014 12:18

Son luciérnagas procesionarias camino de Telegram tras la caída de Wassap.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 24 Feb 2014 23:33

Palomedes escribió:Aproximadamente a las tres y media. Se trataba de unas veinte o treinte luces anarajandas que se desplazaban horizontalmente. Supongo que la explicación más sencilla es que se trataba de aviones militares, al fin y al cabo, la base de Morón no está lejos de aquí. He estado mirando la prensa ahora mismo, aunque no he encontrado ninguna referencia. Eso sí, he dado con una fotografía muy parecida a lo que vimos.

Imagen

Por si acaso alguien lo ha pensado, no estaba borracho. -angry

Bienvenido al club de Encuentros en la primera fase. Ya lo he contado aquí alguna vez. En 1981, en una playa de Tenerife, a las cuatro de la madrugada, mientras hacía una guardia militar, vi unas luces parecidas a esas. Sólo eran tres, y eran como unos globos luminosos enormes. Estaban suspendidos en el aire a unos 50 metros mar adentro. Quietos pero vigilantes. Cinco minutos después, a velocidad de vértigo, tomaron altura, y en menos de un segundo desaparecieron de mi vista. ¿Platillos volantes, aviones experimentales con base en el Área 51, o José Luis Garcí escenificando un guión de Jordi Évole para poner de manifiesto la ingenuidad humana?.

A saber.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Feb 2014 23:37

Jopeeee, yo nunca he visto cosas de éstas ¿me pueden decir cómo lo hacen?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Feb 2014 23:39

Yo en cuanto dejo de tomarme las pirulas veo de todo...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Feb 2014 23:40

Buro Acrata escribió:
¿Platillos volantes, aviones experimentales con base en el Área 51, o José Luis Garcí escenificando un guión de Jordi Évole para poner de manifiesto la ingenuidad humana?.

A saber.

La hipótesis de Garci yo la descartaría, por lo de la velocidad, en sus películas todo pasa siempre taan despacio.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 24 Feb 2014 23:47

Telémaco escribió:
La hipótesis de Garci yo la descartaría, por lo de la velocidad, en sus películas todo pasa siempre taan despacio.

Sí, es como no llegar nunca. Como un eterno volver a empezar. :lol:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Feb 2014 23:51

Buro, este es el segundo "fenómeno" raro que contemplo.

También pensé en algún bólido que al entrar en la atmósfera se desintegraba, pero la horizontalidad de la trayectoria me dice que no. Así pues, me quedo con la hipótesis de los aviones, aunque cierto es que los aviones suelen identificarse con otro tipo de iluminación...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 25 Feb 2014 23:43

Palomedes escribió:Buro, este es el segundo "fenómeno" raro que contemplo.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, el segundo fenómeno ya. Me da que es vd. un soñador, con la mirada siempre puesta en el cielo. No se explica de otro modo que haya tenido ya dos experiencias ufas. Tiene pues la probabilidad estadística de su parte. Yo, en cambio, a pesar de aquel primer y único contacto visual ufo, soy más de mirar para abajo, y más que platillos lo que me encuentro son chapas de mahou. Alguna moneda de vez en cuando también, pero de cinco céntimos la mayoría.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Feb 2014 00:49

Así es, Buro, voy por la vida pensando en las musarañas, pero el primer fenómeno lo contemplé hace muchos años. Naturalmente, no creo en platillos volantes tripulados por seres verdes, así que supongo que existirá una explicación satisfactoria con la que yo aún no he dado. Cierto es que también camino con un ojo puesto en el suelo, más que nada porque ésta es una muy sucia. De este modo, una vez di con 200 mortadelos crujientitos que esperaban desamparados en el pavimento a que alguien les diera cobijo, y en otra ocasión, con una cámara de esas digitales.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Feb 2014 12:04

Palomedes escribió: Naturalmente, no creo en platillos volantes tripulados por seres verdes, así que supongo que existirá una explicación satisfactoria con la que yo aún no he dado.

Cuidadín con lo que dice que Jordi Évole está en plena efervescencia creativa y puede estar escuchándole.

Volver a “La Tertulia”