Año nuevo, vida vieja?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4068
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Catalina » 10 Ene 2014 14:16

Creo que de nuevo este año, vendrán cambios irremediables en mi vida. No está mal, me he acostumbrado a que casi cada año haya algo nuevo que se diferencie totalmente del anterior: ya fuera un noviete, ya fuera otro trabajo, o incluso otro país. Creo que los 5 o 6 últimos años de mi vida, cada uno se ha destacado por algo, todos han sido diferentes. A veces me gustaría que las rutinas, la base, durara más... otras veces, en cambio, en mi constante veleidad me gusta seguir sin saber si acabaré el año tal y como lo empecé.

Siempre le he tenido mucho miedo a los cambios, pero paradójicamente, siempre acabo abriéndoles las puertas, casi con necesidad a la vez que me voy aferrando a recuerdos y personas del pasado, casi también por necesidad. Viendo la otra noche la película "Lo que queda del día", me preguntaba si yo habría podido llevar una vida así, tan rutinaria, tan contenida, tan rígida, tan insípida y me eché a llorar como una tonta. Y por otro lado, me veo un poco a medio hacer, sin saber a dónde voy, como un barco a la deriva, como una medusa que flota y flota y que ni viene ni va, como un cuerpo muerto en la inmensidad del océano.

Esta sensación ya la he tenido otras veces, y siempre acaba igual: con un cambio, o con algo que creo que es un cambio, pero que en realidad no cambia.

En fin, estoy muy filosófica-melancólica-neurótica estos días y eso que no tengo la regla.
Imagen
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor DuArTe » 10 Ene 2014 14:34

A veces cuando en tus experiencias vitales se han producido cambios indeseados, inesperados o deseados, pero que después han salido mal, es inevitable que los asocies después a algo negativo y que la incertidumbre sea angustiante y temerosa por no saber lo que te encontrarás y como te encontrarás cuando se produzcan. Es decir, de si más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Por otro lado, cambiar siempre puede ser una motivación para conocer nuevas realidades, tener nuevas perspectivas y objetivos... pero vamos, que depende también un poco de como se controle el miedo que todo el mundo tiene cuando se le presenta una situación que no conoce xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Pastinaca » 10 Ene 2014 14:43

"Me veo un poco a medio hacer"

Muy al contrario. Acumular multitud de experiencias distintas es crecimiento y enriquecimiento. De hecho, incluso laboralmente suele ser valorado por los empresarios (no por los empresaurios, claro).
Avatar de Usuario
Dae
Sabio
Sabio
Mensajes: 10402
Registrado: 02 Oct 2012 14:33

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Dae » 10 Ene 2014 14:49

No es que Catalina, a lo que yo interpreto, esté a medio hacer, es que ella se siente así.
Imagino que será porque a ella le gustaría ya sentirse completa y finalizada, aunque bueno, eso suele ser difícil. Porque realmente estamos siempre en continuo cambio. A veces más lento y quizás imperceptible y a veces giros más bruscos.
Yo suelo hacer balance para ver dónde estaba hace unos años y dónde estoy ahora, porque mis cambios son lentos, no tan rápidos como cambiar de país.
Hace diez años por ejemplo estaba teniendo a mi tercer bebé, no trabajaba en ese momento, no había acabado Derecho, no había tenido un amante, no había visitado París, no había escrito mil relatos, no había tecleado millones de palabras, no conocía a personas que ahora conozco, había reído mucho menos, mi pelo tenía más fuerza, me había leído 450 libros menos, no tenía arrugas, mi ansia sexual era inagotable...
Algunas cosas han cambiado, otras no, pero sin duda he atesorado experiencias.
No suelo hacerme propósitos, porque ya muchas veces aunque nosotros propongamos la vida dispone, hay que ir tomando las cosas como vienen, e intentar sacar el máximo jugo de lo que nos toca vivir. Disfrutar, o intentarlo al menos, sin muchos agobios, porque la vida va, y nos lleva con ella. Queramos o no.
Avatar de Usuario
Señora Azul
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 647
Registrado: 16 Nov 2013 08:16

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Señora Azul » 10 Ene 2014 14:51

Siempre habrá tiempo para una vida rutinaria y mientras… lo mejor es dejarse llevar y acumular experiencia. Así tendrás siempre algo que contar.
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor DuArTe » 10 Ene 2014 15:01

Tu vida puede cambiar de muchas maneras, puedes tener 1000 curros, tener 1000 novios, 1000 casas, haber hecho 1000 viajes, tener muchos hijos (tantos como para montar un equipo de fútbol) y a nivel personal encontrarte estancado. Hay gente que tienen 50 años y se ven asimismos como personas de 16 o 20 y no porque se consideren más jóvenes, sino porque no lo han podido asimilar y procesar todo por factores personales xDD.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
Lola
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1679
Registrado: 10 Nov 2013 14:11

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Lola » 10 Ene 2014 15:28

Quien nace para martillo...

A veces sucede que promueves esos cambios incluso sin ser consciente de ello. Y lo digo por mí.
Será porque en el fondo se necesita y sobre todo porque puedes con lo que venga.
Eso no evita cierta nostalgia, o la necesidad de agarrarte a "valores seguros", para reconocerte un poco, para que el vértigo no sea excesivo. Ese totem, ese anclaje, puede ser una persona, a la que irremediablemente vuelves aunque sea con el pensamiento y la nostalgia, un sitio o incluso algún objeto.
Vamos evolucionando, la imagen que el espejo nos devuelve cambia y lo que hay dentro también.
Toda experiencia, buena o mala nos hace ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2796
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Palomedes » 10 Ene 2014 15:43

Tener la sensación de estar acabado ha de ser inquietante. Supongo que es la que tienen las personas mayores que han hecho todo lo que se esperaba de ellos y en buena lógica sólo les resta esperar lo que se supone que han de hacer ahora, es decir, morirse.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Avatar de Usuario
Yasmina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 786
Registrado: 15 Nov 2013 16:19

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Yasmina » 10 Ene 2014 15:59

Catalina escribió:Viendo la otra noche la película "Lo que queda del día", me preguntaba si yo habría podido llevar una vida así, tan rutinaria, tan contenida, tan rígida, tan insípida y me eché a llorar como una tonta.


Es que no es por nada, pero vaya mierda de vida :lol:

Quizá estar abierto a experiencias cambiantes, sentir ese vértigo y ese inacabamiento sea simplemente vivir. Yo tengo una vecina, que ya creo que andará más cerca de los 40 que de los 30, que vive en un piso que es propiedad de sus padres. Pero es que los padres viven también en este edificio, dos plantas más abajo. No sé qué carrera andaba o anda estudiando todavía. Como los padres tienen dinero y la mantienen, jamás ha trabajado -shock , solo ayuda un poco (por temporadas, porque la "niña" está estudiando) en el negocio de los padres, que es una joyería. Novios no se le conocen (ni novias :bir ) .
Tampoco se la ve que salga por ahí a divertirse ni me temo que a casi nada. Viajar, ¿qué es eso? Vamos, una muerta en vida. Eso sí que tiene que ser tremendo. Cuando se quiera poner en marcha, si es que lo hace algún día, habrá dejado pasar sus mejores años.
Wilde
El Caballero Oscuro
Mensajes: 4462
Registrado: 03 Ene 2013 19:38

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Wilde » 10 Ene 2014 16:15

Yo soy de los que piensan que lo mejor está por llegar.
eLeyeLe
Sabio
Sabio
Mensajes: 4280
Registrado: 05 Oct 2012 19:54

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor eLeyeLe » 10 Ene 2014 17:37

Los cambios no me coinciden con los años, pero quizá inevitablemente al cambiar de año se mira atrás y se le resume. Para ser sinceros, el cambio no es a saltos siempre, muchas veces es sólo un paso casi como los demás y un cambio de unos grados de timón es suficiente para encontrarse al cabo del tiempo cerrando un círculo, amplio si, pero nada que ver con la trayectoria lineal que habíamos proyectado...

No se sí vale eso de coger al año nuevo por el cuello y apenas con diez días interrogarlo así...que, que, que vas a ser, año?
Avatar de Usuario
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 3710
Registrado: 04 Oct 2012 19:02
Ubicación: Km 0

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor pipiola » 10 Ene 2014 18:54

Pues yo hace 17 años que hice el último "cambio". Me refiero a un cambio radical, que es lo mío; cambiar de trabajo, cambiar de piso y cambiar de hombre, todo a la vez, darle la vuelta al calcetín, que yo digo.
Y ando preocupadilla, no crean. Antes, cada diez años mas o menos le daba una vuelta completa a mi vida. No sé porque, pero me llegaba un artazgo de todo y mandaba todo al carajo y vuelta a empezar. Y tan ricamente, nuevo trabajo, nuevas ilusiones, nueva vida. Con los hombres lo mismo, llegada la fecha, despedido.
Total que llevo 7 años de más, que me he apalancado, vámos, y sin visos de que la cosa "cambie". Y eso me preocupa porque una se va haciendo mayor y cada vez me da más pereza empezar de cero. Y que conste que se lo he propuesto a mi chico; "Mira, nos vámos, vendemos todo y nos vamos a otra ciudad, ponemos una tienda de lo que sea y listo". Pero mi chico actual, al que adoro, es un cobardica, en serio, también se lo digo a él no crean. Me dice que yo estoy majara, que "a santo de qué" y yo le digo; "solo por "cambiar" cariño!"
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Andreu Nin » 10 Ene 2014 19:24

Catalina escribió:Creo que de nuevo este año, vendrán cambios irremediables en mi vida. No está mal, me he acostumbrado a que casi cada año haya algo nuevo que se diferencie totalmente del anterior: ya fuera un noviete, ya fuera otro trabajo, o incluso otro país. Creo que los 5 o 6 últimos años de mi vida, cada uno se ha destacado por algo, todos han sido diferentes. A veces me gustaría que las rutinas, la base, durara más... otras veces, en cambio, en mi constante veleidad me gusta seguir sin saber si acabaré el año tal y como lo empecé.

Siempre le he tenido mucho miedo a los cambios, pero paradójicamente, siempre acabo abriéndoles las puertas, casi con necesidad a la vez que me voy aferrando a recuerdos y personas del pasado, casi también por necesidad. Viendo la otra noche la película "Lo que queda del día", me preguntaba si yo habría podido llevar una vida así, tan rutinaria, tan contenida, tan rígida, tan insípida y me eché a llorar como una tonta. Y por otro lado, me veo un poco a medio hacer, sin saber a dónde voy, como un barco a la deriva, como una medusa que flota y flota y que ni viene ni va, como un cuerpo muerto en la inmensidad del océano.

Esta sensación ya la he tenido otras veces, y siempre acaba igual: con un cambio, o con algo que creo que es un cambio, pero que en realidad no cambia.

En fin, estoy muy filosófica-melancólica-neurótica estos días y eso que no tengo la regla.

pues desde que te leo no veo tantos cambios en tu vida, se puede decir que la inestabilidad es una constante en tu vida y como todo el mundo sabe para que un árbol tenga un desarrollo pleno necesita estabilidad para crecer y dar sus frutos.
Por cierto, eso de la melancolia puede ser que estas hasta el culo de UK?
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
Salieri
Universitario
Universitario
Mensajes: 398
Registrado: 26 Feb 2013 01:27
Ubicación: En el Norte

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Salieri » 10 Ene 2014 19:39

Su grosero comentario puede provocar la soflama de los admiradores de Catalina. Avisado está.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4068
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Catalina » 10 Ene 2014 19:52

Andreu Nin escribió:
Catalina escribió:Creo que de nuevo este año, vendrán cambios irremediables en mi vida. No está mal, me he acostumbrado a que casi cada año haya algo nuevo que se diferencie totalmente del anterior: ya fuera un noviete, ya fuera otro trabajo, o incluso otro país. Creo que los 5 o 6 últimos años de mi vida, cada uno se ha destacado por algo, todos han sido diferentes. A veces me gustaría que las rutinas, la base, durara más... otras veces, en cambio, en mi constante veleidad me gusta seguir sin saber si acabaré el año tal y como lo empecé.

Siempre le he tenido mucho miedo a los cambios, pero paradójicamente, siempre acabo abriéndoles las puertas, casi con necesidad a la vez que me voy aferrando a recuerdos y personas del pasado, casi también por necesidad. Viendo la otra noche la película "Lo que queda del día", me preguntaba si yo habría podido llevar una vida así, tan rutinaria, tan contenida, tan rígida, tan insípida y me eché a llorar como una tonta. Y por otro lado, me veo un poco a medio hacer, sin saber a dónde voy, como un barco a la deriva, como una medusa que flota y flota y que ni viene ni va, como un cuerpo muerto en la inmensidad del océano.

Esta sensación ya la he tenido otras veces, y siempre acaba igual: con un cambio, o con algo que creo que es un cambio, pero que en realidad no cambia.

En fin, estoy muy filosófica-melancólica-neurótica estos días y eso que no tengo la regla.

pues desde que te leo no veo tantos cambios en tu vida, se puede decir que la inestabilidad es una constante en tu vida y como todo el mundo sabe para que un árbol tenga un desarrollo pleno necesita estabilidad para crecer y dar sus frutos.
Por cierto, eso de la melancolia puede ser que estas hasta el culo de UK?


Siempre he sufrido de crisis de melancolía. Es algo que forma parte de mi manera de ser, y he aprendido a respetarlo e incluso tratar de aprender de ello, de esos momentos en que me cuestiono la vida, lo que he vivido y lo que no. Supongo que esto para alguien como tú, tan pleno, tan satisfecho y realizado, y que me tiene tanta tirria, le servirá para sentirse superior a mí. Pues bienvenido sea, Katharo.
Imagen
Avatar de Usuario
Salieri
Universitario
Universitario
Mensajes: 398
Registrado: 26 Feb 2013 01:27
Ubicación: En el Norte

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Salieri » 10 Ene 2014 19:58

Katharo=Andreu Nin. ¿Son las mismas personas? Vaya sorpresa que depara el mundo virtual.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4068
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Catalina » 10 Ene 2014 19:59

pipiola escribió:Pues yo hace 17 años que hice el último "cambio". Me refiero a un cambio radical, que es lo mío; cambiar de trabajo, cambiar de piso y cambiar de hombre, todo a la vez, darle la vuelta al calcetín, que yo digo.
Y ando preocupadilla, no crean. Antes, cada diez años mas o menos le daba una vuelta completa a mi vida. No sé porque, pero me llegaba un artazgo de todo y mandaba todo al carajo y vuelta a empezar. Y tan ricamente, nuevo trabajo, nuevas ilusiones, nueva vida. Con los hombres lo mismo, llegada la fecha, despedido.
Total que llevo 7 años de más, que me he apalancado, vámos, y sin visos de que la cosa "cambie". Y eso me preocupa porque una se va haciendo mayor y cada vez me da más pereza empezar de cero. Y que conste que se lo he propuesto a mi chico; "Mira, nos vámos, vendemos todo y nos vamos a otra ciudad, ponemos una tienda de lo que sea y listo". Pero mi chico actual, al que adoro, es un cobardica, en serio, también se lo digo a él no crean. Me dice que yo estoy majara, que "a santo de qué" y yo le digo; "solo por "cambiar" cariño!"


He comprobado que las mujeres somos más de cambios, al menos las mujeres actuales, que ya no estamos sometidas a un único tipo de vida impuesto. Dicen que las mujeres somos más prácticas, pero yo creo que no, somos más soñadoras, más curiosas, más apasionadas que los hombres. A veces ellos son mucho más estáticos que nosotras, al menos en mi entorno, a los hombres les cuesta mucho salir de sus lugares conocidos, son más de rutinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Andreu Nin » 10 Ene 2014 20:24

Catalina escribió:
Siempre he sufrido de crisis de melancolía. Es algo que forma parte de mi manera de ser, y he aprendido a respetarlo e incluso tratar de aprender de ello, de esos momentos en que me cuestiono la vida, lo que he vivido y lo que no. Supongo que esto para alguien como tú, tan pleno, tan satisfecho y realizado, y que me tiene tanta tirria, le servirá para sentirse superior a mí. Pues bienvenido sea, Katharo.

joder, si esa es tu percepción sobre lo que escribo, estas jodida de cojones. Te sugiero busques rapido al padre de tus hijos y empieces a parir antes de que caduques.... La maternidad es fundamental en el desarrollo de las mujeres, como se te pase eso te vas a pasar el resto de tu existencia lamentandolo y puedes terminar llamando hijo a un perro... y te lo digo sin tirria, como te lo podría decir tu propio padre.
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Andreu Nin » 10 Ene 2014 20:29

Catalina escribió:
pipiola escribió:Pues yo hace 17 años que hice el último "cambio". Me refiero a un cambio radical, que es lo mío; cambiar de trabajo, cambiar de piso y cambiar de hombre, todo a la vez, darle la vuelta al calcetín, que yo digo.
Y ando preocupadilla, no crean. Antes, cada diez años mas o menos le daba una vuelta completa a mi vida. No sé porque, pero me llegaba un artazgo de todo y mandaba todo al carajo y vuelta a empezar. Y tan ricamente, nuevo trabajo, nuevas ilusiones, nueva vida. Con los hombres lo mismo, llegada la fecha, despedido.
Total que llevo 7 años de más, que me he apalancado, vámos, y sin visos de que la cosa "cambie". Y eso me preocupa porque una se va haciendo mayor y cada vez me da más pereza empezar de cero. Y que conste que se lo he propuesto a mi chico; "Mira, nos vámos, vendemos todo y nos vamos a otra ciudad, ponemos una tienda de lo que sea y listo". Pero mi chico actual, al que adoro, es un cobardica, en serio, también se lo digo a él no crean. Me dice que yo estoy majara, que "a santo de qué" y yo le digo; "solo por "cambiar" cariño!"


He comprobado que las mujeres somos más de cambios, al menos las mujeres actuales, que ya no estamos sometidas a un único tipo de vida impuesto. Dicen que las mujeres somos más prácticas, pero yo creo que no, somos más soñadoras, más curiosas, más apasionadas que los hombres. A veces ellos son mucho más estáticos que nosotras, al menos en mi entorno, a los hombres les cuesta mucho salir de sus lugares conocidos, son más de rutinas.

si, de hecho los libros de historia están llenos de grandes descubridoras, como Cristobalina Colon, Paca pizarra, Lady Cook, America vespucia, y muchas más...
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4068
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Catalina » 10 Ene 2014 20:37

Andreu Nin escribió:
Catalina escribió:
Siempre he sufrido de crisis de melancolía. Es algo que forma parte de mi manera de ser, y he aprendido a respetarlo e incluso tratar de aprender de ello, de esos momentos en que me cuestiono la vida, lo que he vivido y lo que no. Supongo que esto para alguien como tú, tan pleno, tan satisfecho y realizado, y que me tiene tanta tirria, le servirá para sentirse superior a mí. Pues bienvenido sea, Katharo.

joder, si esa es tu percepción sobre lo que escribo, estas jodida de cojones. Te sugiero busques rapido al padre de tus hijos y empieces a parir antes de que caduques.... La maternidad es fundamental en el desarrollo de las mujeres, como se te pase eso te vas a pasar el resto de tu existencia lamentandolo y puedes terminar llamando hijo a un perro... y te lo digo sin tirria, como te lo podría decir tu propio padre.


Katharo, esa es mi percepción porque esa es la realidad, que luego seas un falso y no lo admitas eso ya es cosa tuya. Cada vez que cuento algo personal, me sueltas la misma cantinela, ya sea porque tardé mil años en acabar derecho, ya sea porque me vine a Uk, ya sea porque soy soltera y no tengo hijos... Es decir, porque llevo una vida distinta a la tuya o a cómo tú piensas que debería vivirla.
Imagen
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4068
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Catalina » 10 Ene 2014 20:39

Andreu Nin escribió:
Catalina escribió:
pipiola escribió:Pues yo hace 17 años que hice el último "cambio". Me refiero a un cambio radical, que es lo mío; cambiar de trabajo, cambiar de piso y cambiar de hombre, todo a la vez, darle la vuelta al calcetín, que yo digo.
Y ando preocupadilla, no crean. Antes, cada diez años mas o menos le daba una vuelta completa a mi vida. No sé porque, pero me llegaba un artazgo de todo y mandaba todo al carajo y vuelta a empezar. Y tan ricamente, nuevo trabajo, nuevas ilusiones, nueva vida. Con los hombres lo mismo, llegada la fecha, despedido.
Total que llevo 7 años de más, que me he apalancado, vámos, y sin visos de que la cosa "cambie". Y eso me preocupa porque una se va haciendo mayor y cada vez me da más pereza empezar de cero. Y que conste que se lo he propuesto a mi chico; "Mira, nos vámos, vendemos todo y nos vamos a otra ciudad, ponemos una tienda de lo que sea y listo". Pero mi chico actual, al que adoro, es un cobardica, en serio, también se lo digo a él no crean. Me dice que yo estoy majara, que "a santo de qué" y yo le digo; "solo por "cambiar" cariño!"


He comprobado que las mujeres somos más de cambios, al menos las mujeres actuales, que ya no estamos sometidas a un único tipo de vida impuesto. Dicen que las mujeres somos más prácticas, pero yo creo que no, somos más soñadoras, más curiosas, más apasionadas que los hombres. A veces ellos son mucho más estáticos que nosotras, al menos en mi entorno, a los hombres les cuesta mucho salir de sus lugares conocidos, son más de rutinas.

si, de hecho los libros de historia están llenos de grandes descubridoras, como Cristobalina Colon, Paca pizarra, Lady Cook, America vespucia, y muchas más...


al menos las mujeres actuales, que ya no estamos sometidas a un único tipo de vida impuesto
Imagen
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Pastinaca » 10 Ene 2014 20:43

Los que no tenemos hijos somos unos fracasados absolutos para cierta persona...
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4068
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Catalina » 10 Ene 2014 20:53

Pastinaca escribió:Los que no tenemos hijos somos unos fracasados absolutos para cierta persona...


No, tú no. Tú le caes bien.

Yo sí, yo no debería haber vivido con mi madre hasta los 30, porque era una mantenida, ni debería haberme venido a Uk, porque no lucho por mi país, y debería tener pareja estable y casarme porque si no, siempre seré una infeliz. Ni me debería preocupar por haber buscado un trabajo porque hay cosas mucho más importantes, ni debería haber trabajado de becaria porque podía vivir con el dinero de mi padre, y soy tonta y mi vida está estancada.
Imagen
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Andreu Nin » 10 Ene 2014 20:53

Catalina escribió:
Katharo, esa es mi percepción porque esa es la realidad, que luego seas un falso y no lo admitas eso ya es cosa tuya. Cada vez que cuento algo personal, me sueltas la misma cantinela, ya sea porque tardé mil años en acabar derecho, ya sea porque me vine a Uk, ya sea porque soy soltera y no tengo hijos... Es decir, porque llevo una vida distinta a la tuya o a cómo tú piensas que debería vivirla.

Si de verdad crees que conoces la realidad sobre mi por 4 coñas que escriba en un foro tienes un problema de percepción importante. Cada vez que cuantas algo personal digo lo que me parece, y si no te gusta es tu problema y no tiene nada que ver con llevar una vida distinta a la mía. Personalmente pienso que lo tuyo es más una huida que otra cosa. :blin
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Re: Año nuevo, vida vieja?

Mensajepor Andreu Nin » 10 Ene 2014 20:57

Pastinaca escribió:Los que no tenemos hijos somos unos fracasados absolutos para cierta persona...
guste o no, la paternidad es un hito en el desarrollo de todo ser humano, hay un antes y un después. Por no hablar de las multiples enseñanzas de los guajes, son unos putos sabios.
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado