aniversario de boda..

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

aniversario de boda..

Mensajepor esmorca » 14 May 2014 08:52

http://www.mundoidiomas.com/ofertas.php
Inglés en la Gran Manzana

Situada en la costa este de los Estados Unidos, Nueva York es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, además de ser la capital cultural de los EEUU.

Esta ciudad nunca duerme y te permitirá disfrutar de su multitud de museos, teatros, conciertos, tiendas, restaurantes… además de disponer de una red de transporte público único ya que está abierta 24 horas al día.

Visitarás monumentos y lugares famosos mundialmente como La estatua de la Libertad, Empire State Building, Central Park y Broadway.

Es el destino ideal para los estudiantes a los que les gustan las ciudades activas y multiculturales.

La escuela

Las clases se imparten en pleno centro de Manhattan, a pocos minutos de Times Square y Empire State Building. Con una línea de metro en la esquina, te resultará fácil desplazarte por Nueva York.

La escuela dispone de clases modernas con grandes ventanas desde donde podrás ver esta increíble ciudad.
•Nº Aulas: 8
•Internet: Wifi
•Instalaciones: La escuela cuenta con dos salas de multimedia, biblioteca y una sala de descanso para estudiantes
•Nº max. estudiantes/clase:15 estudiantes
•Capacidad total (escuela): 800 estudiantes
•Edad mínima: 16 años
•Duración clase: 50 minutos
•Duración mínima curso: 1 semana
•Bloques a elegir dentro del curso intensivo: Preparación exámenes oficiales, inglés comercial, gramática, pronunciación, conversación, etc.
•Material incluido en el coste de curso: Si
•Días no lectivos 2014: 1 y 20 de Enero, 17 de Febrero, 27 de Mayo, 4 de Julio, 2 de Septiembre, 28 y 29 de Noviembre y 25 y 26 de Diciembre.

El alojamiento

En Nueva York, podrás elegir entre distintos tipos de alojamiento como:
•Familias anfitrionas en régimen de media pensión, en habitación individual o compartida. Todas las familias se encuentran en la ciudad o sus alrededores (nunca en Manhattan), siendo el tiempo máximo de llegada a la escuela de 60 minutos en transporte público.
•Residencia: Si prefieres un poco más de libertad y envolverte en un ambiente internacional, alójate en una residencia en habitación individual o compartida: ◦Residencia Manhattan School of Music

Actividades extra: Actividades extra incluidas en el coste del curso: Algunas actividades son gratuitas.
Ejemplos de actividades y precios:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: aniversario de boda..

Mensajepor esmorca » 14 May 2014 08:55

el caso es que no he podido ver lo que cuesta¡¡¡¡unos cuatro meses o asi
me voy a pedir una EXCEDENCIA en todos los sentidos....
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 May 2014 09:31

:lol: :lol: :lol:

No sé, no sé. Mi compañera y amiga lleva dos años apuntada a los cursos de idiomas del CSIM y la diferencia de edad no la lleva demasiado bien :lol: y no es para menos.

Claro que nos podemos apuntar algunos foreros en grupo y que nos pongan a todos juntitos, minipandi cosmopolita.
:dunce

Bueno... quizás no sea tan buena idea.

Yo mañana celebro San Isidro, después ya veremos.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 May 2014 09:41

yo lo que quiero es irme a las antípodas¡¡a cualquiera de ellas¡¡¡¡ asi que de hacerlo en CIM que me imagino que será en este país..nada de nada¡¡¡ hombre si se vienen conmigo será como un viaje del inserso pero conpretensiones culturales¡¡quien nos veria allí en Nueva Zelanda a Vd, :ant ,a Delicado :ant a Gloria :ant a Mado :ant etc etc, pontificando sobre el ser y el estar...¡¡¡¡ mientras tomamos la caña y antes de la terapia de sofronizacion y la gimnasia sueca
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 May 2014 10:12

Mi amiga y compañera acaba de venir de Bali pero me vale Nueva Zelanda.

-punk -punk -punk -punk

Me apunto.

Volver a “La Tertulia”