Aniversario 15M

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Aniversario 15M

Mensajepor embolic » 16 May 2014 21:19

antavian escribió:Si pero luego pasa lo del cañate, que como la rogeria tiene muy mala folla, le manda a debatir con una mujer y por mor de no parecer machista, va y lo pierde....ahora entiendo lo que pasa en Europa, sacan a la Merkel al ruedo y los demas, por mor de no parecer machistas, tienen que bajar su nivel intelectual al de una mujer y van y se tragan hostias como molinos, lo que tiene el feminismo, vamos.

Apoteósico y esperpéntico, nos tratan y toman por imbéciles y cuando te cabreas y los llamas imbéciles a ellos se "ofenden" y quejan porque los insultas y esto es intolerable y gravísimo. Purria!

Cañete ha dicho que le salió mal el debate porque debatir con una mujer puede parecer machista si intelectualmente queda por encima de ella.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 May 2014 21:21

Pero entiende de vacas, parece...

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 May 2014 22:06

Poco debate hubo porque estuvo condicionado por las condiciones previas pactadas.

Verán ustedes. Yo creo que Arias Cañete (¿por qué el empecinamiento de doña Elena eludiendo su primer apellido?) hizo un buen análisis y aportó cantidad de datos, pero para entenderlo hay que tener una mente analítica, cosa que no está al alcance del televidente medio.
Doña Elena solo acudió a la sempiterna práctica del sentimentalismo y lo mal que lo están pasando los pobrecitos.

¿Quién ganó? Según se mire, pero se puede decir tranquilamente que dona Elena no aportó nada.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 May 2014 22:07

Hay que ser muy machista, pero mucho, para creer que a uno le tildarán de machista si demuestra ser intelectualmente superior a una mujer. Por otro lado es muy cuestionable que se haya de votar un individuo capaz de perder un debate por miedo del qué dirán
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 May 2014 22:09

Bueno, es que la sociedad hoy está muy paranoica.
Y la política, peor.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 May 2014 22:15

Pero de verdad piensa alguien que esos debates sirven para algo? que anoche había alguien mirando el televisor a ver qué decían para decidir votar a una o a otro?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 May 2014 22:17

Mucho más de lo que se puede imaginar, el escaño lo deciden los votos no militantes.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Aniversario 15

Mensajepor Catalina » 16 May 2014 22:20

Pastinaca escribió:El 15M fue la demostración de que las revoluciones son leyendas, al menos aquí en el Sur. El cambio ha de efectuarse en todas y cada una de las cabecitas de los cuarenta millones de españoles, porque en cada una de esas cabecitas están los males que asolan a España.

Y los cambios en las cabecitas son lentos. Generaciones. El acero es más flexible que la mente humana colectiva.

Ya, Pastinaca , en un mundo incluso mas utopico que el mio, las cabecitas cambiarian. Pero mientras pasan esas generaciones milenarias, algo habra que hacer, no? O como si no se puede acabar con esta situacion?

Ya se que nuestro sistema electoral es una puta mierda, pero mientras no tengamos otro, pues poco mas se puede hacer.

A mi me interesa tu opinion, porque eres asi como neutro, como Palomedes, seres politicamente puros y se que no me juzgais por los anios que nos conocemos.

Que yo soy muy temperamental y muy sentida.

Si quieres darme una opinion mas extensa sobre el tema, te lo agradeceria.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 May 2014 22:23

No se rompan las cabecitas, los procesos son lentos, muy lentos, piensen que se necesitan unos veinte años para ver que la escuela ha cambiado.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 May 2014 22:24

lo tio pep escribió:Mucho más de lo que se puede imaginar, el escaño lo deciden los votos no militantes.

Por supuesto, es a esos a los que me refiero, a los que votan lo que creen conveniente en cada ocasión y no a piñón fijo. Puede hber indecisos ahora mismo entre UPyD, Ciudadanos, VOX... entre PP y PSOE no creo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 May 2014 22:30

Pues éstos son los que deciden el voto, y lo deciden por los debates, ya que la propaganda electoral que llega a casa o de los carteles es ridícula (pocos tienen elementos diferenciales).
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 16 May 2014 22:32

lo tio pep escribió:No se rompan las cabecitas, los procesos son lentos, muy lentos, piensen que se necesitan unos veinte años para ver que la escuela ha cambiado.

Habra que esperar a que se mueran todos los carcas peperos y sociatas, que mas o menos tienen la edad de mis padres, y por tanto, la vuestra. 8)

Osea que cuando yo tenga vuestra edad y vosotros empeceis a palmarla, Espania mejorara.

Bueno, al menos todavia estare en condiciones de votar.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 May 2014 22:41

No, sólo digo que el hecho de que no se vea no significa que no exista. El 15 M no tiene nada que hacer, hoy, pero tampoco lo tenían los ecologistas cuando yo era adolescente. Tal vez no tengan partidos fuertes, pero su lucha ha tenido éxito, para cualquier obra piden impacto medioambiental y todos los partidos incluyen medidas ecológicas en su programa.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 May 2014 22:48

lo tio pep escribió:Pues éstos son los que deciden el voto, y lo deciden por los debates, ya que la propaganda electoral que llega a casa o de los carteles es ridícula (pocos tienen elementos diferenciales).

Es que la campaña tampoco sirve de mucho. En mi caso y por lo que veo a mi alrededor la gente se va haciendo una idea desde las últimas elecciones, según las acciones y declaraciones de unos y otros, y tiene claro su voto mucho antes de que empiece la campaña.

Las dudas que puede haber entre los partidos más pequeños es porque tienen menos presencia mediática y se les conoce menos, casos de UPyD y Ciudadanos, o son nuevos como VOX.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 May 2014 22:51

Catalina escribió:
lo tio pep escribió:No se rompan las cabecitas, los procesos son lentos, muy lentos, piensen que se necesitan unos veinte años para ver que la escuela ha cambiado.

Habra que esperar a que se mueran todos los carcas peperos y sociatas, que mas o menos tienen la edad de mis padres, y por tanto, la vuestra. 8)

Osea que cuando yo tenga vuestra edad y vosotros empeceis a palmarla, Espania mejorara.

Bueno, al menos todavia estare en condiciones de votar.

Eso mismo pensaba yo hace cuarenta años y mira cuánto ha mejorado. -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 May 2014 22:56

Pues ha mejorado mucho, la verdad, lástima que lo estén enviando todo a la basura.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 16 May 2014 23:42

Si los del 15 M eran basura humana, que alguien me explique que calificativo hay que buscar para estos:

http://youtu.be/utNOzoOX760
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 May 2014 23:53

Basura no humana.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 May 2014 01:08

Desengañate Anta, el PP nada, nada tiene que ver con los liberales. No pasan de populistas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 May 2014 09:05

Catalina: ¿qué se debe hacer? Pues seguir luchando.

Yo no estoy proponiendo el derrotismo. Sólo señalo que la gente tiene ingenuamente a creer en cambios instantáneos, à la Revolución Francesa. Porque la gente tiende a creer que hay unos "buenos" (ellos) y unos "malos" (los que mandan). Y bajo esa certeza, tiende a creer que basta con cambiar/expulsar/matar a los "malos" y sustituirlos por los "buenos" para que mágicamente todo mejore. Y como que no.

La sociedad seguirá evolucionando a mejor, con sus épocas de abruptos retrocesos (como la que tenemos a la vuelta de la esquina), pero que en períodos de siglos se percibirá como positiva. Y para eso, hay que luchar día a día. Sobre todo en un aspecto clave: la educación. No sólo la de los centros educativos, sino la de casa y la del entorno.

Los niños son la clave. Nosotros no tenemos solución.

Una vez que el niño se hace adulto, la arcilla se endurece y hay poco margen para cambios. Quien es corrupto, sinvergüenza y antepone el bien propio al del conjunto de la sociedad, como ha demostrado ser el ciudadano español desde el presidente hasta el último mono, no es probable que experimente mejoría alguna. Si ocurriera una "revolución" de tipo ultraviolento, se masacrara a todas las Cortes y a los consejos de administración de las "IBEX 35" y se pusiera en su lugar a "revolucionarios", los niveles de corrupción no tardarían en volver a los insoportables niveles actuales.

Porque yo veo cada día a esos "revolucionarios" tirar colillas al suelo, conducir como animales, colarse en los turnos, molestar a los demás con sus ruidos, pagar al del taller sin IVA, sentarse apoyando las suelas en el banco, usar el ascensor para bajar dos pisos, no separar las basuras, dejar el monte lleno de desperdicios, poner la calefacción a veintimuchos grados en enero y pasearse por casa en calzoncillos, amenazar con dar de hostias al primero que le lleva la contraria, quedarse con objetos perdidos en vez de llevarlos a la Policía, robar los rollos de papel higiénico e incluso las tapas de los servicios de los restaurantes, llevarse las toallas de los hoteles, ser unos irresponsables como empleados y unos tiranos como empleadores, bloquear las aceras, los pasillos estrechos y las escaleras mecánicas con tertulias, ocupar asientos y plazas de aparcamiento de minusválidos, dar portazos a los coches aparcados al lado, permitir que sus hijos maleducados molesten a los demás, ponerse del lado de su pequeña bestezuela porque su profesor la ha suspendido y amenazarlo físicamente, acudir a los campos de fútbol (ya sea un Madrid-Barça o un encuentro local de alevines) a comportarse como animales esquizofrénicos, acudir a los partidos de tenis a comportarse como aficionados al fútbol, emborracharse cada fin de semana, dejar las calles hechas un asco y varias denuncias por agresión con lesiones... y podría seguir hasta llenar veinte páginas del foro.

¿En qué se convierte todo esto cuando un español "de a pie" llega al poder? En saqueo de las arcas públicas, sobornabilidad, ineficiencia, vaguería y dejadez en sus funciones. "Si lo hace todo el mundo, quedaría como un gilipollas si no aprovechara". Hala, vamos a darle un sillón al inútil del hijo de mi prima, para que se calle.

Toda esta mierda cultural que tenemos grabada a fuego en las meninges no se evapora ni en uno ni en diez años. Asumámoslo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 May 2014 10:41

Yushka escribió:Desengañate Anta, el PP nada, nada tiene que ver con los liberales. No pasan de populistas.

Si no pasan de populistas es que no son otra cosa que populistas.

¿Cómo se puede ser populistas con la cantidad de recortes (necesarios) que han aplicado para salvar a la economía nacional?
Desde luego lo que menos son es populistas, a la par que te recuerdo que la economía la ordena en más de un ochenta por cierto la UE, y más si cabe desde la zona euro.
Es lo que tenéis los progres, que utilizáis mucho la letra menuda y sentimental, pero la esencia de las cosas ni las entendéis.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 May 2014 12:13

lo tio pep escribió:No, sólo digo que el hecho de que no se vea no significa que no exista. El 15 M no tiene nada que hacer, hoy, pero tampoco lo tenían los ecologistas cuando yo era adolescente. Tal vez no tengan partidos fuertes, pero su lucha ha tenido éxito, para cualquier obra piden impacto medioambiental y todos los partidos incluyen medidas ecológicas en su programa.

:okis:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 May 2014 12:20

Pastinaca escribió:Catalina: ¿qué se debe hacer? Pues seguir luchando.

Yo no estoy proponiendo el derrotismo. Sólo señalo que la gente tiene ingenuamente a creer en cambios instantáneos, à la Revolución Francesa. Porque la gente tiende a creer que hay unos "buenos" (ellos) y unos "malos" (los que mandan). Y bajo esa certeza, tiende a creer que basta con cambiar/expulsar/matar a los "malos" y sustituirlos por los "buenos" para que mágicamente todo mejore. Y como que no.

La sociedad seguirá evolucionando a mejor, con sus épocas de abruptos retrocesos (como la que tenemos a la vuelta de la esquina), pero que en períodos de siglos se percibirá como positiva. Y para eso, hay que luchar día a día. Sobre todo en un aspecto clave: la educación. No sólo la de los centros educativos, sino la de casa y la del entorno.

Los niños son la clave. Nosotros no tenemos solución.

Una vez que el niño se hace adulto, la arcilla se endurece y hay poco margen para cambios. Quien es corrupto, sinvergüenza y antepone el bien propio al del conjunto de la sociedad, como ha demostrado ser el ciudadano español desde el presidente hasta el último mono, no es probable que experimente mejoría alguna. Si ocurriera una "revolución" de tipo ultraviolento, se masacrara a todas las Cortes y a los consejos de administración de las "IBEX 35" y se pusiera en su lugar a "revolucionarios", los niveles de corrupción no tardarían en volver a los insoportables niveles actuales.

Porque yo veo cada día a esos "revolucionarios" tirar colillas al suelo, conducir como animales, colarse en los turnos, molestar a los demás con sus ruidos, pagar al del taller sin IVA, sentarse apoyando las suelas en el banco, usar el ascensor para bajar dos pisos, no separar las basuras, dejar el monte lleno de desperdicios, poner la calefacción a veintimuchos grados en enero y pasearse por casa en calzoncillos, amenazar con dar de hostias al primero que le lleva la contraria, quedarse con objetos perdidos en vez de llevarlos a la Policía, robar los rollos de papel higiénico e incluso las tapas de los servicios de los restaurantes, llevarse las toallas de los hoteles, ser unos irresponsables como empleados y unos tiranos como empleadores, bloquear las aceras, los pasillos estrechos y las escaleras mecánicas con tertulias, ocupar asientos y plazas de aparcamiento de minusválidos, dar portazos a los coches aparcados al lado, permitir que sus hijos maleducados molesten a los demás, ponerse del lado de su pequeña bestezuela porque su profesor la ha suspendido y amenazarlo físicamente, acudir a los campos de fútbol (ya sea un Madrid-Barça o un encuentro local de alevines) a comportarse como animales esquizofrénicos, acudir a los partidos de tenis a comportarse como aficionados al fútbol, emborracharse cada fin de semana, dejar las calles hechas un asco y varias denuncias por agresión con lesiones... y podría seguir hasta llenar veinte páginas del foro.

¿En qué se convierte todo esto cuando un español "de a pie" llega al poder? En saqueo de las arcas públicas, sobornabilidad, ineficiencia, vaguería y dejadez en sus funciones. "Si lo hace todo el mundo, quedaría como un gilipollas si no aprovechara". Hala, vamos a darle un sillón al inútil del hijo de mi prima, para que se calle.

Toda esta mierda cultural que tenemos grabada a fuego en las meninges no se evapora ni en uno ni en diez años. Asumámoslo.

Claro, Pastinaca, yo no soy tan ingenua como para creer que el 15M iba a darle una vuelta al calcetin de la sociedad.
Tambien soy consciente que habia mucho flipao de la vida. Pero gracias a ese movimiento han surgido cosas positivas y sobre todo, las ganas por una parte de la sociedad de cambiar.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 May 2014 12:37

Está usted hoy inspirado, Pastinaca. Voy también llevar a posts fuera de serie.
Yo estoy completamente de acuerdo, pero quiero añadir que hay un cambio que debe ser realizado ya, y es el del nivel mínimo de exigencia a los políticos. Y digo mínimo porque parece ya no haber ninguno.
Y la única vía posible que veo para comenzar es el voto. No se puede votar en candidatos que que no estén limpios con la justicia, y no sean claramente deshonestos, corruptos, y nepotistas. Hay que exigir a los partidos, por la vía del debate y los votos, que no pueden seguir poniendo a gente así en sus listas, o se acaba la fiesta.
Otra exigencia es el pleno cumplimiento de las promesas electorales. Y no valen excusas.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 May 2014 12:38

Fidalgo escribió:Está usted hoy inspirado, Pastinaca. Voy también llevar a posts fuera de serie.
Yo estoy completamente de acuerdo, pero quiero añadir que hay un cambio que debe ser realizado ya, y es el del nivel mínimo de exigencia a los políticos. Y digo mínimo porque parece ya no haber ninguno.
Y la única vía posible que veo para comenzar es el voto. No se puede votar en candidatos que que no estén limpios con la justicia, y no sean claramente deshonestos, corruptos, y nepotistas. Hay que exigir a los partidos, por la vía del debate y los votos, que no pueden seguir poniendo a gente así en sus listas, o se acaba la fiesta.
Otra exigencia es el pleno cumplimiento de las promesas electorales. Y no valen excusas.

:okis:
Imagen

Volver a “Política.”