Animals free zone

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Animals free zone

Mensajepor Gloria » 11 Sep 2013 16:58

Yo recuerdo con horror una cena, Catalina puede dar fe porque participó en ella, donde después de tener ganas de matar a mi hijo acabé la noche preguntándole al taxista si sabía de algún sitio donde dar en adopción a niños de cuatro años.

Yo no sé si educo bien o mejor a mi hijo, hago lo que puedo, imagino que como la mayoría, pero los niños son como los animalitos, que siempre existe la posibilidad de que te la jueguen.

Normalmente no da la lata más allá de lo soportable, o sea a su señora madre que es a la que le toca por obligación, en los sitios públicos. Se le puede llevar a cenar, al teatro, etc.

Ya tiene 9 años, y cuando era más pequeño no hacía más que lo esperable según la edad, ponerse a llorar porque la cena se alargaba mucho o tirarse al suelo porque se estaba más cómodo y fresquito.

Durante los últimos tres años me ha acompañado a Pilates y se ha quedado tranquilamente sentado en la recepción leyendo, haciendo los deberes o simplemente en el suelo. Aunque alguna vez sí he tenido que salir a reñirle.

Pero sí, recuerdo con pavor aquella noche, el niño metiendo la mano en el plato de Xavi, llamándole gordo y calvo a quién tú sabes, Catalina, y a los demás yonquis, nos gritaba que éramos todos unos yonquis...

El curso pasado me armó un pollo de tres pares de narices en la puerta del colegio, le arreé un collejón, ya harta y por supuesto le dijo a su tutora que venía llorando porque su madre le maltrataba y le pegaba sin ton ni son por diversión.

Cuando se pone nervioso ante un recién llegado que no conoce o ante algún evento que espera con muchas expectación, acaba convirtiéndose en el niño del exorcista y gritándome que se quiere morir, o que me muera yo a grito pelao.

Y sí, confieso que en algunas situaciones, me he girado silbando mientras pensaba, ah, no es mi hijo, no le conozco. O me he disculpado a mí misma pensando, "que dé por culo todo lo que se le antoje, es un niño".

Y me encantan los hoteles donde, de pronto dices, "coño, qué pasá aquí?", ah, calla, es que no hay niños, qué relax de piscina, de cafetito tranquilo, de poder leer en la tumbona de turno...

Mi técnica, en los momentos de anticlímax total, era girarme y decirle al crío bajito y tranquilamente, "B, durante quince minutos no existes", y B me seguía por toda la calle gritándome unos, cada vez menos rabiosos y más desvalidos: "mamiiiiiiiii, no me ignores, por favor, quiero existir, quiero existir", lo mejor, además de que la cosa funcionaba, eran las caras de los que pasaban a nuestro lado...

Por cierto, este pasado agosto, iba con el niño por la calle, con la bici, despacito, al paso de los abuelos con los que íbamos, por la acera. Mi hijo es sumamente precavido, no por nada, es que muy miedoso, simplemente. Y allí iba él, con su casco y tocando el timbre en cuanto tenía a alguien cerca para avisar de su situación. Pues bien, así lo hizo, y un mastodonte y su mujer se dieron la vuelta y empezaron a abroncarle de muy malas maneras:

"Lo que tenías que hacer era ir por la carretera, "hostias, que ya estoy hasta los cojones de los putos niñatos que están todo el día invadiendo las zonas de los peatones y bla bla bla" ...

El niño se quedó quieto y callado, y obviamente asustado ante los gritos del mastuerzo y su señora esposa, que incluso llegaron a amenazar con "si lo que había que hacer es darles una hostia y quitarles la bicicleta". He de aclarar que mi hijo a sus 9 años tiene la envergadura corporal de un crío de 14... En fin, que allí fui yo intentándole hacer ver que el niño iba despacio y que con esa edad, aunque aparentase más, no le iba a dejar ir solo por la carretera porque no me parecía lo más prudente en una zona con tanto tráfico y que el crío lo único que había hecho era tocar el timbre sin ni siquiera rozarles.

Y hasta ahí llegamos, hasta que la mastuerza me dijo, "y mi marido es policía"... Se me cruzó la vena y juro que dejé a la Belén Esteban y a toda las gitanas del mundo mundial a la altura del tobillo.

En fin que a mi hijo sólo le regaño yo, y sólo yo me cago en la madre que le parió. U sea, que los niños pueden dar el coñazo más o menos, justificada o injustificadamente, por reflejo de sus padres o porque ese día los astros no,estaban alineados, pero sólo le levanto la voz yo.

Con mis niños, tengo mucha más paciencia que con mi hijo, me toman menos el pelo que mi cabezón y les disciplino sin ningún problema. Y con el mío? Pues que me chulea de manera inmisericorde si se le pone en las meninges.

Obviamente todos idealizamos a los hijos, máxime si estos son pequeños o si son hijos únicos, y yo no iba a ser menos. No me otorgaría la medalla a la mejor madre, pero tampoco me flagelaría por lo contrario.

Y sí, últimamente llevo la Tablet o la PSP o la DSI (porque mi niño tiene de tó, y no no lo tengo malcriado, qué va...) en el bolso para desplegarla en un caso de emergencia, y a veces ni así.

Eso sí, es hermoso, rubio, guapo, alto, con unos ojos azules enormes y me saca todo sobresalientes, jajaja!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=ns72t1BrF30[/bbvideo]
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Sep 2013 17:31

Pero sí, recuerdo con pavor aquella noche, el niño metiendo la mano en el plato de Xavi, llamándole gordo y calvo a quién tú sabes, Catalina, y a los demás yonquis, nos gritaba que éramos todos unos yonquis...

...yonquis del chocolate, nos llamaba... :lol:

No sé, Glo, a mí me hizo mucha gracia y creo recordar que todos nos reímos con sus ocurrencias. A lo mejor a algún rancio le fastidió, pero mira, que le den, era un niño de 4 años, lo alarmante es que se hubiera quedado calladito y sin pestañear durante 5 horas y entre 6 o 7 adultos que éramos. Eso sí que hubiera sido preocupante...
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Sep 2013 18:01

Hombre y que eran como las tres de la mañana... Fue Javito el que se quedó con él cuando fui a un cajero a por dinero para el taxi y cuando volví él le llamaba calvo y gordo, la verdad es que eso no me dio nada de pena.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Sep 2013 19:13

Joer, Gloria, perdona que me hagan gracia tus calamidades. :lol:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Sep 2013 19:49

Tú te puedes reír de lo que quieras, corazón.

Eso sí, seguro que te has tirado de los pelos, leyéndome, de las burradas que he puesto, no estoy fina estos días y se nota a la hora de escribir... -sorry
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Sep 2013 00:14

Yo he tenido una de cal y otra de arena. Mi hijo era un solete, lo podía llevar a todos los sitios, comía divinamente, no lloraba, obedecía y no podía pedir más. Pero mi hija... Qué difícil. Lo que contéis me lo creo. Lo que cuenta Gloria se queda en agua de borrajas comparado con mi hija. Y los dos, criados en el mismo ambiente, en el mismo colegio y con los mismos métodos. Yo creo que nacen así, y tienes que ir toreando situaciones día a día, minuto a minuto. Para mí mi hija fue de pesadilla. Cómo gritaba, con lo poco que me gustan las estridencias. Y no comía, no abría la boca. Insisto: cómo gritaba. Eso sí, era una muñeca, pero a los dos años ya tenía que vestirla como ella decía. Al principio te niegas, pero un día, y otro, y otro, y otro... Al final cedes.
Es muy complicado ir a los sitios con los niños y si además encuentras gente con poca paciencia los padres se ponen más nerviosos y transmiten su nerviosismo a su hijo, éste lo capta y se crece más todavía.
La verdad es que no sé qué deciros, pero reconozco que a veces habría que aislarlos.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Sep 2013 10:58

Gloria escribió:"mamiiiiiiiii, no me ignores, por favor, quiero existir, quiero existir"

XDDDDDD

Qué bueno. Castigos filosófico-existenciales.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Sep 2013 13:56

:lol: :lol: :lol:

Seguro que lo estás haciendo muy bien Gloria.

Los cuatro años son terribles, ya te digo que tooooooooooooodos los días, cuando recogía al pequeño de la ruta, me tocaba llevarle a casa como si fuera una cesta de nardos pero en vez de flores llevara a un pequeño Pavarotti enseñando las anginas. Los vecinos me miraban de aquella manera pero yo roja e imperturbable.

En fin, hay que pasarlo.
Por eso, porque ya lo he pasado, no soporto más, se me agotó la paciencia a fuerza de usarla. Supongo que a todos nos pasa algo parecido. :cat:

Hay críos muy grandes y tiene sus desventajas. El mío con 17 tiene el cuerpo de uno de 20. Este año los padres de otros críos (sobre todo de las adolescentes) le miraban mal pensado que podía pervertir a sus niñas (incautos, no sabían que casi me lo violaban a diario y que llegaba a casa de esta guisa -beg -beg "tengonovia, tengonovia, tengonovia" -beg -beg , porque el pobre tiene el estigma de ser buena gente aún siendo tan joven (y es que nos ha salido guapo a rabiar). Nchs. Yo no le llamo tonto pero ganas no me faltan, al menos si un culo cae en su mano (porque le caen, sin buscarlo) no aparta la mano, algo es algo.

Cuando dices lo de precavido me acuerdo también del mío pequeño, cuando tenía unos dos años para bajar un escalón, incluso el bordillo de la calle, se sentaba. Por si caía en el precipicio. Las emociones fuertes no son lo suyo, no. 8)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Sep 2013 14:38

El otro día estábamos en no se qué centro comercial en la cola de las cajas, y él enfrente tirado, con su 1,55 de largo y su 43 de pie, en el suelo haciendo la croqueta. No pude evitar pensar, "lastimica, si es que parece un niño tonto", pero claro, tiene 9 años (hasta el año que viene no cumple los 10) y aunque no parezca lo normal por su tamaño, él sigue pensando que el suelo está más fresquito y que es una cosa muy divertida para jugar con los coches. Además, como siempre he dicho: "el cuarto kilo mierda al día que necesita cualquier niño pa inmunizarse"...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Sep 2013 21:19

Gloria escribió:Econ su 1,55 de largo y su 43 de pie

El Actor Secundario Bob en persona.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Sep 2013 21:24

Los niños son muy cansinos; son adorables en las fotos de los catálogos de moda, y para mirarlos 2 minutos; pero cuando les dejas aproximarse e intercambias con ellos dos palabras, sólo dos, ya no hay quién se los quite de encima.

Es un problemón, ellos no me gustan pero yo sí les gusto. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”