Animals free zone

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: Animals free zone

Mensajepor Palomedes » 11 Sep 2013 00:56

A mí no es la actitud de los niños la que me irrita, sino la de algunos padres. Si a un bebé le da por llorar y sus padres no consiguen calmarlo, pues uno se arma de paciencia franciscana y se aguanta. Tampoco pasa nada especialmente grave. Otra cosa son los niños porculeros de esos padres de los que habla Telémaco.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Sep 2013 06:13

Palomedes escribió:A mí no es la actitud de los niños la que me irrita, sino la de algunos padres. Si a un bebé le da por llorar y sus padres no consiguen calmarlo, pues uno se arma de paciencia franciscana y se aguanta. Tampoco pasa nada especialmente grave. Otra cosa son los niños porculeros de esos padres de los que habla Telémaco.

De porculeros nada, ya se sabe que los niños lloran. Es su forma de liberar la angustia. Y hay niños más nerviosos y llorones que otros, los padres no tienen "culpa" si no logran calmarlos. En cuanto a la situación de la que habla Telémaco, si no he entendido mal creo que se refiere a esos niños a los que se les permite todo. Es otra cosa. Y ahí sí considero que hay un fallo de enfoque educativo por parte de los padres.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Sep 2013 07:54

Ésas son las agradables criaturitas que aterrorizan a sus semejantes en el colegio y en el barrio y que, cuando se les hace mención del hecho a los padres, éstos primero niegan y luego embisten. Y es que la teoría de los palos y las astillas nunca falla.

Una cosa curiosa: cada vez que se habla de estos temas de pequeños tiranos consentidos por la abulia y actitud condescendiente de sus progenitores, ¿se dan cuenta de que todo el mundo asiente y está de acuerdo? ¿Dónde están los padres capullos cuando se les trata de detectar? Reconocerse como mal padre ha de ser peor que admitir un asesinato.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Sep 2013 09:35

Pastinaca escribió:Una cosa curiosa: cada vez que se habla de estos temas de pequeños tiranos consentidos por la abulia y actitud condescendiente de sus progenitores, ¿se dan cuenta de que todo el mundo asiente y está de acuerdo? ¿Dónde están los padres capullos cuando se les trata de detectar? Reconocerse como mal padre ha de ser peor que admitir un asesinato.

Veo en este tipo de niños a los que en un aperitivo arrasan con las patatas fritas sin dejar ni una para los demás, a los que se niegan a obedecer, a los que hacen uso del chantaje (con berreo o sin él), a los que han llegado a ciertas edades sin haber aprendido a compartir... Hay más casos de tiranía infantil (no se me ocurren ahora mismo) y, por lo que a mí respecta, ni apruebo ni consiento este tipo de conductas. No asiento condescendientemente ni estoy de acuerdo con ellas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Sep 2013 10:37

aguamarina escribió:Veo en este tipo de niños a los que en un aperitivo arrasan con las patatas fritas sin dejar ni una para los demás.

Tres collejas se llevó el mío el otro día por intentarlo, una por cada una de las que estábamos sentadas en una terracita.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Sep 2013 11:14

Pastinaca escribió:
Una cosa curiosa: cada vez que se habla de estos temas de pequeños tiranos consentidos por la abulia y actitud condescendiente de sus progenitores, ¿se dan cuenta de que todo el mundo asiente y está de acuerdo? ¿Dónde están los padres capullos cuando se les trata de detectar? Reconocerse como mal padre ha de ser peor que admitir un asesinato.

Una vez, hace mucho tiempo y en otro foro, abrí un hilo al respecto. Propuse que contásemos, a modo de pequeña catarsis, alguno de esas particularidades poco confesables que todos tenemos y que nunca, ni bajo tortura, admitimos en público. Puse un ejemplo y me quedé solo en medio de un silencio cósmico.
Pues sí hombre, aquí vamos a venir a contar nuestras miserias, me vino a decir alguien en privado.
En consecuencia en los foros nadie es un mal padre, nadie la tiene pequeña y nadie escucha a Camela en el coche cuando va solo.

:dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
cisne
Lactante
Lactante

Mensajepor cisne » 11 Sep 2013 12:12

Recuerdo que hubo dos hilos al respecto Telémaco, y en uno de ellos sí que confesamos algún que otro secreto o pecadillo inconfesable y confesado al escribirlo, eso sí, ya prescritos y no demasiado...íntimos :wink:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Sep 2013 14:26

Yo sí que la tengo pequeña y sería mal padre. Camela no, no llega hasta ahí mi mal gusto. Lo más hortera que tengo en mi discografía es el "Back for Good" de Take That, creo recordar.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Sep 2013 14:27

Creo que me ha entendido mal, Aguamarina. Me refería a que, en una de estas tertulias, siempre sale el tema de los tiranos consentidos y todo el mundo está de acuerdo en que existen, pero jamás son los suyos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Sep 2013 14:44

Confieso tener las tetas pequeñas (pero entro en el abanico de Jaguar, yuhuuuuuuuuuuuu)
No me gusta la sandia.
Odio la sandia.
Aborrezco la sandia.
¡Que muten la sandia!
Leo poesía (¿qué es eso?)
No leo el periódico
No veo los telediarios
Soy una desinformada
Tengo la cabeza llena de pájaros
Y soy madura de edad, muy madura, desatractivamente madura.

Toma ya.
confesiones a MI!!!!!
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 11 Sep 2013 14:52

Erato escribió: Y soy madura de edad, muy madura, desatractivamente madura.

El resto no sé, pero esto último si que no es cierto y doy fé de ello -angry
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Sep 2013 14:56

Telémaco, abra usted el hilo de nuevo. Me parece que esta vez sí.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Sep 2013 14:58

EStorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿Ready, nos conocemos?

Aquí, en el foro, sobre el papel, toooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss, o casi todos, la tienen enooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme o son cumplidores totales, ni gatillazos, ni eyaculación precoz, y siete polvos por envite.
Toooooooooooooooooooooodos (o casi todos) muestran su admiración y deseo por las tetas enorrrrrrrrrrrrrrrrmes y jóvenes, no más allá de los 35, siendo generosos los 40. Así que una señorona como yo que luce unos 50 bien puestos, pues no entra en los cánones de belleza y atractivo foreriles. Y no tengo ningún problema en confesarlo.
En la vida real, pues ahí la cosa cambia. Tengo mi punto. También lo confieso. -grin
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Sep 2013 14:59

Hay niños muy pesados, pero también mucho tiquismiquis que pretende que los niños se comporten como estatuas de sal.
Imagen
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 11 Sep 2013 15:04

Erato escribió:EStorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿Ready, nos conocemos?

¡¡Mmmmmmm... sip!! Por eso digo que doy fé de ello :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Sep 2013 15:06

:grr: :grr: :grr: :grr:

¿Por qué, señor? ¿Por qué? Todo el mundo me conoce y yo no conozco a nadie.

Confieso QUE SOY UNA DESINFORMADA
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 11 Sep 2013 15:08

:lol: Tú usas el mismo nick y otros, entre ellos yo, lo cambiamos al venir aquí :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Sep 2013 15:16

-thumbup :okis:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Sep 2013 15:24

No se preocupe, Erato, que comparto su ignorancia al respecto. Palomedes me dio una buena pista y en el caso de Catalina, me lo soplaron. De lo contrario, podrían haber pasado años sin que me diera cuenta de que son gente con la que he compartido foro durante seis años.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Sep 2013 16:23

Erato escribió:EStorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿Ready, nos conocemos?

Aquí, en el foro, sobre el papel, toooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss, o casi todos, la tienen enooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme o son cumplidores totales, ni gatillazos, ni eyaculación precoz, y siete polvos por envite.
Toooooooooooooooooooooodos (o casi todos) muestran su admiración y deseo por las tetas enorrrrrrrrrrrrrrrrmes y jóvenes, no más allá de los 35, siendo generosos los 40. Así que una señorona como yo que luce unos 50 bien puestos, pues no entra en los cánones de belleza y atractivo foreriles. Y no tengo ningún problema en confesarlo.
En la vida real, pues ahí la cosa cambia. Tengo mi punto. También lo confieso. -grin

Pues mira diosa... voy a causar un montón de decepciones, a saber:
1- La tengo tamaño estandar y echando a delgada.
2- Me engatusan mas las tetas normales/pequeñas pero juguetonas que las enormes.
3- Siempre me ha costado un huevo correrme pero, cuando lo he echo he disfrutado como en la gloria.
4- hay treintonas y cuarentonas rancias como ellas solas y existen cincuentonas con kilos de mas o de menos que están superatractivas y eso lo desprenden ellas mismas y no tienen que ser precisamente guapas... cada una es como es.

Así que, yo debo ser una rareza del mundo mundial y ah!!, me gustan con su felpudo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Sep 2013 16:42

Pastinaca escribió:Telémaco, abra usted el hilo de nuevo. Me parece que esta vez sí.

Que no, que es un cebo.

-angry
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Sep 2013 16:44

:notoy:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Sep 2013 16:54

Corleone escribió:
Así que, yo debo ser una rareza del mundo mundial y ah!!, me gustan con su felpudo.

¿Y en él tiene que poner un Bienvenidos, o no hace falta?

:ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Sep 2013 16:56

No hace falta... con tenerlo salvaje me basta.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Sep 2013 16:57

Joer.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”