Anglos pasándoselo teta en Mallorca (con vídeo)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Anglos pasándoselo teta en Mallorca (con vídeo)

Mensajepor Palomedes » 26 Ago 2014 13:56

Después del mamading llega esto (y digo "esto" porque aún no lo han bautizado, que yo sepa).

Supongo que mañana ya se sabrá la identidad de la protagonista, y eso que lo de Magaluf está recientito. Hay gente que no aprende...

(El vídeo está a la derecha.)

http://ultimahora.es/mallorca/sucesos/u ... html#media
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Anglos pasándoselo teta en Mallorca (con vídeo)

Mensajepor Lía » 26 Ago 2014 14:02

Bueeeeeno.

Ya que pone la "firma" del que le operó las tetas podría hacer publicidad y cobraba algo.

-beg
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Ago 2014 14:06

Pues le han hecho un trabajo de artesanía fina. :ok:

¿Seguro que son postizas?

¿Las menores de edad pueden someterse a este tipo de cirugías? Pues si es así, ¡qué clarito lo tiene alguna gente! Buen pánfilo era yo con 17 años...
Última edición por Palomedes el 26 Ago 2014 14:37, editado 1 vez en total.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Ago 2014 14:24

A mí, Mallorca me da mucho respeto.

Un poema para quien pueda podar setos de cipreses: Setos.

A mí, Mallorca me da mucho respeto.
He sentido una puesta a punto muy rabiosa y muy decente.
El Mar Mediterráneo triunfa con su acento y con sus gentes.
Del Levante hacia el Poniente, brilla el Sol que más calienta, tostando y poniendo morenos...

A los clientes.

Mansedumbre y dinamismo, para estar despiertos: ¡ Furia !
Sin embargo, el turismo se atreve a dar la bienvenida a la lujuria.
Que sea breve ese pecado capital, entre los seres humanos.
Que sea breve, porque esa democracia es demencial y muy bestial, amén de dañina para los yogurines...

Daña la inocencia de cada futuro rey o príncipe o caballero andante.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Ago 2014 15:25

La lujuria es una delicia, pero como todo hay que tener clase.

No es lo mismo disfrutar con una comida deliciosa que atiborrándose de hamburguesas pringosas; no es lo mismo la lujuria que el magreo. :wink:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Ago 2014 15:51

Lía, me alegro mucho de que te expreses sinceramente, en favor del género humano, y de su conjunción copulativa o letra Y, que forma parte, casualmente, de los cromosomas masculinos: XY. Copulando, que es gerundio. Hablaba Sigmund Freud de las madres castradoras. Y creo yo que, como dice el Génesis bíblico, " no es bueno que el hombre esté solo. " Yo me alegro mucho, si veo a los varones, por la calle, bien acompañados por mozas que les den sentido a sus días. De otro modo, ese saber estar se hace más y más pesado que una vaca en brazos. Holgando de tal manera, que el joven se enfurece y busca problemas, en los demás. La paja en el ojo ajeno, y la viga, en el propio. Según Jesús de Galilea. De todos modos, los cromosomas femeninos son XX. Dios mío... Qué subida de temperaturas. Doble incógnita. De entrada, no quieren una cópula. No quieren una Y. No quieren el tirachinas. O la vara de avellano. O el buscador de aguas subterráneas. Por ello, a veces, me pregunto si las chicas, todas, tienden a ser madres castradoras, décadas más tarde. Por el cansancio de la rutina diaria. Pero en el fondo, Lía, cuento que el apoyo del Humor, por sobre todas las cosas. Y sé que, pase lo que pase, la Creación es perfecta, y su estructura se sostiene en andamios poblados por tramos y tramos, de templanza, castidad e integridad. Quiero decir, con esto, que la risa es un aliciente muy práctico, para nuestras aventuras.

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Ago 2014 16:24

Claro que sí, Umbro, sin la risa estaríamos perdidos. :be:

Volver a “La Tertulia”