Ángel Gabilondo, el nuevo candidato socialista.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2117
Registrado: 20 May 2014 13:05

Ángel Gabilondo, el nuevo candidato socialista.

Mensajepor Bandolero » 22 Feb 2015 19:10

Tomás Gómez se lleva bien con la Chacón, adversaria de Sánchez en el PSOE, y éste tardó poco en destituírle, alegando con razón su incompetencia profesional, tanto por lo del tranvía de Parla como por su labor al frente de la oposición en la Comunidad de Madrid. Gómez se cabreó bastante, pero fue perdiendo fuerza como la gaseosa, y ahora ya no se le oye.

Pedro Sánchez quería poner como candidato para disputar al PP la Comunidad a alguien de peso que mereciera la confianza de los votantes, y animó a Ángel Gabilondo que finalmente se ha presentado y ha vencido. Sin embargo, este exministro con cara de empanao, ni tiene peso en Madrid, ni tampoco ha demostrado durante su gestión más que su mediocridad y su tono gris oscuro.

Profesor de Filosofía y Letras llegó a rector de la Autónoma, y ya sabemos cómo se llega a esos puestos: o siendo una eminencia (que no es el caso), o peloteando y adoptando comportamientos tibios que agraden a todos pero sin complacer a ninguno, para que te elija la mayoría. Y yo creo que así es este individuo: ni agua, ni vino, ni vinagre, otro mediocre más proviniente de la Administración pública que mucho dudo que consiga arrebatar un ápice de poder al Partido Popular en la Comunidad. No han buscado a un personaje combativo, elocuente, con garra y con ideas claras y concretas, sino que han recurrido a otro de los del clan de lo público, y en esto Pedro Sánchez se ha equivocado por completo. Veremos qué sucede en mayo, pero mucho me temo que el nuevo candidato no va a mejorar mucho los resultados del anterior.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10162
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Ángel Gabilondo, el nuevo candidato socialista.

Mensajepor juanmanuel » 22 Feb 2015 20:36

Sí, de acuerdo. Gabilondo es un personaje muy gris, muy poco combativo. No parece que sea el candidato idóneo para oponer a Ignacio González, sin que por supuesto éste tampoco sea un candidato como para echar cohetes.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
turutut
Sabio
Sabio
Mensajes: 3621
Registrado: 20 Sep 2013 11:52

Re: Ángel Gabilondo, el nuevo candidato socialista.

Mensajepor turutut » 24 Feb 2015 09:31

Bueno, pero ¿y el tirón que tiene ser el hemanísimo del Gabilondo auténtico?
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: Ángel Gabilondo, el nuevo candidato socialista.

Mensajepor Thor nillo » 24 Feb 2015 20:56

Además, creo que sabe leer y escribir.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados