Andarina

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Andarina

Mensajepor Solsol » 18 Sep 2014 08:46

Comencé septiembre andando, dicen que andar a paso rápido es la mejor forma de acabar con la barriga.

Desde enero he engordado cuatro kilos que unidos a los tres que me sobraban hacen un total de siete kilos puestos en su totalidad en mi barriga.

Tres cuartos de hora todos los días a paso rápido y hora y media cuando anochece solo de paseo.

Crema para la barriga, vendrá Ele a decirme que no hace nada y lo mismo es verdad pero lo intento todo, por mi que no sea.

Y se acabaron los dulces, el pan y las grasas.

No se si adelgazaré pero lo que si es seguro es que me encuentro mejor y mis piernas se pondrán mas fuertes.

Y ustedes andan?

Cuente sus experiencias.
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Re: Andarina

Mensajepor turutut » 18 Sep 2014 09:18

A mi los gimnasios me dan repelús. Esa mezcla de olores sospechosos, tipos sudados, monitores cachas y marujas de fitness, me repele más que la declaración del IRPF.

Así que, visto que según los profesionales de la salud, lo necesitaba, me procuré una cinta de esas para, literalmente, andar por casa.

Y ahí le doy todos los días un ratito. Voy a 5 kilómetros por hora durante una hora, por lo que, si mis enserñanzas de matemáticas fueron bien aprovechadas, quiere decir que recorro todos los días 5 kilómetros. Lo que me parece una burrada totalmente impemsable en mi, quien lo más deportivo que he hecho es la bajada diaria de basura. Pero ¡quien soy yo para contradecir a una máquina!

Y, hombre, las tabletas esas estomacales todavía no me han salido. Pero ahí le ando, ahí le ando.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Sep 2014 09:36

Yo solía caminar los domingos y festivos por la mañana, entre 12 y 16 km., en verano lo hice menos, también voy de vez en cuando a senderismo y por esos montes te haces unos 20-30 km. de sube y baja; ahora además he vuelto al gimnasio y voy entre 4 y 5 veces a la semana algo así como hora y media, media de cardio y una hora de actividad o de máquinas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Sep 2014 09:50

He sido senderista y montañera. Aparte de eso nunca he practicado ningún otro deporte.

El caso es que ahora me resulta imposible y, aunque camino todos los días una hora por las mañanas y dos por la tarde, amén de las salidas cortas con las perras, el caso es que tengo que ir al paso del parejo, o sea pisando huevos, como tortuga reumática, como caracol derrengao -angry . Y, claro, así no hay manera. Los kilos se van acumulando, lentos pero seguros y todos en el mismo sitio.

Y me he rendido. Ya me da igual.

Estoy de un pasota qtcg.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Sep 2014 09:55

Mi hijo quiere que vayamos al gimnasio pero a mi es que eso me aburre, ya lo he intentado varias veces pero andar siempre en el mismo sitio no me motiva. Como para lo que quiero soy constante y en esto me conozco y se que no lo voy a dejar pues no se que haré cuando empiece el frio y la lluvia.

En cuanto a la comida les confieso que lo que mas me cuesta es el dulce, no entiendo un fin de comida sin al menos una galleta, de momento he logrado controlarme pero ayer pasé por un sitio que hacen goffres y me dio monazo, salí rápidamente de alli como alma que lleva el diablo.

En fin espero poder ponerme esos pantalones que ni en broma me caben allá para diciembre.
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 18 Sep 2014 10:05

He cambiado el gim por andar este curso.

Salgo con Blas por las tardes. Paso ligero, de tres cuartos a una hora.

Lo he cogido con ganas, luego ya veremos.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Sep 2014 10:08

DEEP escribió:He cambiado el gim por andar este curso.

Salgo con Blas por las tardes. Paso ligero, de tres cuartos a una hora.

Lo he cogido con ganas, luego ya veremos.

Que mono es Blas.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Sep 2014 10:29

Sin poner en duda lo sano que es andar (de hecho creo que lo es mucho más que correr) lo que no deja de asombrarme es contemplar esas largas hileras de gente, todas de una cierta edad, que salen al atardecer a caminar y que, el resto del día, hacen todos sus recados en coche.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Sep 2014 10:34

Telémaco escribió:Sin poner en duda lo sano que es andar (de hecho creo que lo es mucho más que correr) lo que no deja de asombrarme es contemplar esas largas hileras de gente, todas de una cierta edad, que salen al atardecer a caminar y que, el resto del día, hacen todos sus recados en coche.

Porque el coche es mas rápido y te lleva los paquetes y te guarda los papeles y te permite ir en ropa no deportiva...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Sep 2014 10:36

Ya, ya...

No cuela :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Sep 2014 10:39

Más bien creo que la gente hace compartimentos estancos. Hay un tiempo para andar (ropa y compañías incluidas) y otro para hacer la vida diaria, coches y aparcamientos colapsados también incluidos. Cambian el chip según el momento o la hora.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Sep 2014 10:42

Telémaco escribió:Más bien creo que la gente hace compartimentos estancos. Hay un tiempo para andar (ropa y compañías incluidas) y otro para hacer la vida diaria, coches y aparcamientos colapsados también incluidos. Cambian el chip según el momento o la hora.

Si, eso también :D
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Sep 2014 10:47

Yo voy en coche a todo como dice Mado ne ahorra tiempo, andar es ocio, hacer la compra es obligación.

Ando y me relajo, si tuviera que ira andando a Mercadona me estresaria.

Ni imagino venir con una caja de leche en la mano.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Sep 2014 10:51

A mi me llevan la compra a casa, a partir de cierta cantidad es gratis.
Lo que no hago luego es compensarlo haciendo pesas en un gimnasio. Se conoce que hacer fuerza pagando mola más.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Sep 2014 11:03

El único método verdaderamente efectivo para adelgazar es combinar una dieta equilibrada con el ejercicio físico, y ello sin perjuicio de la significativa incidencia que tiene en este aspecto el metabolismo de cada persona, contra el que difícilmente se puede luchar.

Yo suelo correr una media hora diaria, algo más de seis kilómetros, más una clase de spinning de 45 minutos y otra media hora extra de pesas y abdominales, con lo que no suelo tener problema con el peso, por más que mi obsesión por el chocolate negro me lleve a tomarme cada día como poco media tableta.

Es simplemente cuidarse un poco, no hay mucho más misterio
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Sep 2014 11:18

Que conste que a mi lo que me sobra es el colesterol, no las mollas.

Tampoco es que sea un manojo de fibra y nervio.

Pero bueno, por eso hago deporte. -grin -grin -grin -grin -grin
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Sep 2014 11:35

Pues yo debería andar por lo menos porque me he pillado unos kilos que no son míos, vámos. Pero estoy perezosa, perezosa...solo el ratito de sacar a las perris(que es dar la vuelta a la manzana) y ya...he estado mirando gimnasios y la verdad es que me hay varios que me quedan cerca...pero es que no tengo ganas, es así, ni ganas de hacer ganas tampoco.
Men os mal que la dieta si parece que funciona...porque por no tener ganas, no tengo ni de comer que si no...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 18 Sep 2014 11:55

A mí me obligan los 319 de colesterol y la churri y familia. Hasta ahora me apuntaba a fitness, dos días en semana, 45 minutos, el resto de días a pasear, pero he decidido que mejor me voy a andar al ritmo que yo ponga, cuando me sale y lo que quiero. Aquí, en mi zona, tengo cuestas para aburrir y siempre pillo alguna.

Y si no fuere por los tramos de casi el 20%... me iría en bicicleta a currar.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Sep 2014 13:12

Andar no es un deporte, por dios, andar es vital.

Para gastar calorías de las que tenemos almacenadas en un michelín, hay que sudar algo. Corriendo, en bici, bailando o follando, pero sudar...
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Sep 2014 13:18

Dado mi infarto y mi injerto en el talón de aquiles derecho no corro (y, cada día, me corro menos -beg ) pero caminar es imprescindible.
Dicen, de hecho, que caminar es la mejor manera de reducir barriga.

Casi a diario camino unos siete kilometros a un ritmo vivo. "Como si fueras a perder el autobús" me dijo el médico. Y en fines de semana dedico esas cuatro horas y media que dura una partida de golf caminando.

Ese ejercicio es imprescindible y, además, ser moderado, muy moderado, con la cerveza, especialmente la cerveza.

Y no abundar en esos aperitivos previos a los almuerzos o las cenas.

Por lo demás una vez que uno camina a diario termina notando el deseo de hacerlo; se es menos perezoso cuanto más se anda.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Sep 2014 13:21

DEEP escribió:A mí me obligan los 319 de colesterol y la churri y familia. Hasta ahora me apuntaba a fitness, dos días en semana, 45 minutos, el resto de días a pasear, pero he decidido que mejor me voy a andar al ritmo que yo ponga, cuando me sale y lo que quiero. Aquí, en mi zona, tengo cuestas para aburrir y siempre pillo alguna.

Y si no fuere por los tramos de casi el 20%... me iría en bicicleta a currar.

¿319 de colesterol?
¡Por Dios bendito, Deep, cuídese eso.

Yo, por obvias razones, tengo un colesterol de 130-140 como mucho pero ni siquiera cuando tuve el infarto estaba en esas cifras; algo más de 200 tuve.

Que conste que lo digo para acojonarlo.
Me veo obligado a ello.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Sep 2014 13:30

Francisco Delicado escribió:
Casi a diario camino unos siete kilometros a un ritmo vivo. "Como si fueras a perder el autobús" me dijo el médico.

Que ordinariez.
Haberle dicho: el autobús lo cogerás tu, so proletario.

:lol:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Sep 2014 13:31

:lol: :lol:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Sep 2014 13:32

Que conste que he subido andando al banco, me dolia la conciencia coger el coche después de lo que ha dicho Telémaco
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Sep 2014 13:33

Telémaco escribió:
Francisco Delicado escribió:
Casi a diario camino unos siete kilometros a un ritmo vivo. "Como si fueras a perder el autobús" me dijo el médico.

Que ordinariez.
Haberle dicho: el autobús lo cogerás tu, so proletario.

:lol:

Jajajajajaja
Imagen

Volver a “La Tertulia”