Andarina

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Andarina

Mensajepor Fidalgo » 19 Sep 2014 21:06

Pues el diagnóstico ha sido suyo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Sep 2014 21:06

Pobre Duarte tan joven y ya casi un viejo.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Sep 2014 21:07

Pero Vd., don Fidalgo, harto de ver como un pipiolo se paseaba por el foro presumiendo de potencia frente a la decadencia de la edad, disfruta de la posibilidad de ver caer la competencia contra la que nada puede ya hacer. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 Sep 2014 21:15

Ya os invitaré al funeral y posterior entierro de mi pene para que me deis el pésame. -bye -bye -bye

Aquí el tema es el ejercicio de solSol :grr: :grr:
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Sep 2014 21:31

Fidalgo escribió:No se meta con DuArte que descubrir que va a ser eunuco en esta altura de su vida debe ser muy duro.

Eunuco...
Qué curiosa palabra.
Me recuerda a una marca de colonia.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Sep 2014 21:31

Disiento en lo de la crisis. El pan y las patatas son baratos y, tomados en suficiente cantidad, arruinan cualquier figura.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Sep 2014 21:33

Pastinaca escribió:Disiento en lo de la crisis. El pan y las patatas son baratos y, tomados en suficiente cantidad, arruinan cualquier figura.

A eso iba cuando dije que el peso no guardaba siempre una correspondencia unívoca con la opulencia.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 20 Sep 2014 11:17

Lo de las patatas y el pan está cojonudo si eres adulto, pero ya digo que con una cría y un presupuesto de 3 euros al día la cosa cambia. Tomen nota:

Leche para desayuno, comida, y cena. 1.00€
Verduras varias, carcasa de pollo y dos filetes del mismo 1.00€
Media barra de pan. 0,20 ctmos.
Y nos quedan 0,80 para la cena. -punk

Aquí es donde estratégicamente compramos en el mercadillo los días viernes para mas señas, tres kilos de zanahorias, si señores ¡tres kilazos de zanahoria! por un euro. Y no te dejas un dinero en pan, que por las noches ya está como una piedra.

Montoro no me llega ni a la suela del zapato.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 20 Sep 2014 11:41

DuArTe escribió:Ya os invitaré al entierro de mi pene -bye -bye -bye

:huys:

Invite usted sólo a Dae, que le gusta ser la muerta del entierro.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Sep 2014 11:43

Marramucia escribió:
DuArTe escribió:Ya os invitaré al entierro de mi pene -bye -bye -bye

:huys:

Invite usted sólo a Dae, que le gusta ser la muerta del entierro.

Bien. Analicemos este post y su repost.

Duarte afirma que su pene o polla se muere y que habrá entierro.
Mamarrucia le indica que invite a Dae que le gusta ser la muerta en el entierro.
Si la muerta en el entierro al que nos invita Duarte es la polla, Dae es la polla.

Gracias Marramucia, hay que estudiar silogismos para entender tus piropos, pero un piropo es un piropo.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 20 Sep 2014 11:48

:saludo:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Sep 2014 12:28

Voy a ver si encuentro la noticia, porque ayer leí que la Xunta de Galicia le dio un contrato de cátering para un colegio a una empresa, lo previsto eran 3 millones o 5, y la empresa se lo ha llevado por 800.000 euros. Echando cuentas salía que cada niño come diariamente en el cole por 0,10 euros. -shock
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Sep 2014 12:34

Madre mía Marramucia, pues si que tiene que hacer ud.cuentas! :be:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 30 Sep 2014 09:12

Siguiendo con mis andanzas.

Cda dia aguanto mas y voy mas deprisa, ya me recorro alrededor de tres kilometro, diran que es poco pero para una sedentaria es mas que bien, a paso muy ràpido, andar me gusta, me gusta la sensaciòn de libertad, ando sola, una de mis caminatas diaria la hago sola, luego al atardecer ya me uno a un grupo de mi barrio en un programa que hace el ayuntamiento " Andamos juntos?" , pero vamos mas despacio porque vamos hablando. Este grupo surgió hace un año y yo solo habia ido con ellos esporádicamente pero ahora me he unido cada dia, a algunos no los conocia y es casi como una quedada con gente virtual, tenemos un grupo de guasap donde nos damos animos y eso. No todos participan para adelgazar, unos porque necesitan compañia, otros por salud y otros por conocer gente, en fin un grupo variopinto.

Y sigo con dieta, no la que me puso el endocrino que con eso me muero antes de adelgazar, dieta a mi aire, nada de pan, ni bollos (eran mi debilidad) ni fritos, ni grasas, ni nà para que nos vamos a engañar, te convences de lo de la dieta sana y tal pero en realidad lo bueno engorda y lo ideal esta mas malo que para que.

El sábado y el domingo resisti como una campeona a las tartas varias que habia en otras tantas celebraciones. Me puse mala solo de ver como se trincaban el bizcocho que habia hecho Ros que debia de estar que te mueres.

A lo que jo me he podido resistir es a la cerveza, una al menos, joder ahora que me he hecho amiga de Ruben que las hace él y que estan buenas que te mueres.

En fin, esta es la vida de quien quiere adelgazar, ver como los demas comen sin cortarse y sin importarles un kilo de mas.

Pero andar me gusta.
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 30 Sep 2014 09:48

¿Hay personas que se unen a un grupo de andar para conocer gente?

¿Es que no tienen suficiente con las que se conocen normalmente?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 30 Sep 2014 10:05

turutut escribió:¿Hay personas que se unen a un grupo de andar para conocer gente?

¿Es que no tienen suficiente con las que se conocen normalmente?

Hay gente que se pasa el dia sola, hijos mayores, marido que pasan de salir o se van al bar....y gente que le encanta conocer a mas y mas gente, no se Turutut yo creo que conocer gente no esta de mas.

Mira desde hace unos meses me he unido a un grupo de facebook de gente de mi barrio, no se si conoces este tipo de grupos de " no eres de...si no..." Hay de cada pueblo, ciudad y barrio. Yo me he unido al de mi barrio, hay mucha gente que conozco y otra que no, o solo de vista, o no me suenan, el caso es que hace unos dias surgió ir a tomar unas bravas a un bar tradicional de por aqui yo estaba en ese hilo pasando el rato y apenas conocia a dos o tres pero me dije que porque no, y alli que me fui. Por supuesto no probe las bravas pero me rei un montón y puse cara a gente que conocia y mo veia dese hacia años, y aotros que ni conocia.

A mi me gusta conocer gente, de todos aprendes.
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 30 Sep 2014 12:00

La verdad es que no soy muy sociable. Nunca saldría de casa a conocer gente y no pertenezco a ninguna red social de esas.

Soy poco hablador :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Sep 2014 18:43

¿Cómo es eso de conocer a la gente "normalmente"?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Sep 2014 18:44

turutut escribió:Soy poco hablador :lol:

Pues yo te hacía de los míos, fíjate.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Sep 2014 18:46

Pastinaca escribió:¿Cómo es eso de conocer a la gente "normalmente"?

Entablando amistad con el que nos precede o sigue en la cola del cajero del supermercado. Por ejemplo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Sep 2014 18:47

turutut escribió:Soy poco hablador :lol:

Yo soy más que eso. O menos, mejor dicho.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 30 Sep 2014 19:50

Pastinaca escribió:¿Cómo es eso de conocer a la gente "normalmente"?

Cuando no tienes más remedio.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Sep 2014 20:05

¿Qué es eso de conocer a la gente cuando no se tiene más remedio?
Nadie tiene por qué sentirse obligado a conocer gente si no quiere.
Y si alguien se ve forzado a acudir a actos sociales por trabajo o cualquier otra razón, eso no lo obliga a entablar contacto o a iniciar amistades con la gente a la que se dirige por puro formalismo. Se puede hablar de la lluvia con el interlocutor de turno y estar pensando en las aceitunas en salmuera.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 01 Oct 2014 10:46

aguamarina escribió:¿Qué es eso de conocer a la gente cuando no se tiene más remedio?
Nadie tiene por qué sentirse obligado a conocer gente si no quiere.
Y si alguien se ve forzado a acudir a actos sociales por trabajo o cualquier otra razón, eso no lo obliga a entablar contacto o a iniciar amistades con la gente a la que se dirige por puro formalismo. Se puede hablar de la lluvia con el interlocutor de turno y estar pensando en las aceitunas en salmuera.

No tienes más remedio porque quien desencadena el conocimiento no es tu voluntad, sino las circunstancias. Yo no voy al trabajo a conocer gente, pero tampoco lo puedo evitar.

Con esa gente, y en distintos grados, claro, queda siempre una relación que es inevitable: te saludan, se te paran a hablar por la calle, ¡hasta te piden favores!

Si a eso se une la falta de carácter (duro) y el no saber decir que no, pues solo te queda meterte en la cueva.

Volver a “La Tertulia”