Andarina

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Andarina

Mensajepor Gloria » 19 Sep 2014 08:36

En un rato voy a que el médico me diga si mi resistencia a la insulina es una diabetes incipiente, el otro día me dijo que era normal lo de mis kilos de más y que el problema en cuestión me hacía engordar... Hasta los prolegómenos estoy, ahora gorda y diabética, a ver si me dan una solución y bajo algo, porque ya lo he dicho, lo de sudar y correr pa los pobres.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 19 Sep 2014 10:02

Doña Ele, gorda?

Por dios que ese cuerpo no tiene pinta de ello!

Solsol, que yo no te he visto tan mal, eh! Y dice que 56, peso mosca.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 19 Sep 2014 10:36

La crisis es una dieta inmejorable. Y más con una cría pequeña a la que alimentar. He pasado de ser apaisada absoluta a una Palomedes en ciernes. Ventajas de una economía paupérrima. :okis:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 19 Sep 2014 11:52

Retomando aquello del artículo de Mujer Hoy (no había leído la aclaración sobre la credibilidad de la fuente y ya iba a abrir la boca), lo que allí dice va más allá de mis competencias en la materia-de por sí casi nulas. Buscando sin muchas pretensiones en sitios de deporte, lo mismo tienes alguien que descarta correr por completo por lo que dice el artículo para luego proponer su rutina donde...se corre pero a intervalos. O propone a un debutante correr pero subiendo cuestas?! Otro sitio sigue la vieja escuela de correr para quemar grasa.
Como todo, imagino que la intensidad, días, el propio metabolismo, la dieta, etc. influirá en las consecuencias sobre el cuerpo.
Así que para empezar, una rutina variada y suave daño no hará y será mejor que seguir con el sillón pegado a salva sea la parte.
Pero últimamente hay tanta información pseudo-científica, tanto programa a medida on line y uno mejor que el anterior que finalmente desmoralizan más de lo que incentivan.

Finalmente, caminar y correr prácticamente no demanda dinero y se pueden más o menos acomodar los horarios.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Sep 2014 16:20

taïga escribió:
Finalmente, caminar y correr prácticamente no demanda dinero y se pueden más o menos acomodar los horarios.

Sí, eso también es importante.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Sep 2014 17:48

si, si...pero me da una pereza!
Yo tendría que retomar mi afición que es un quema grasas-toxinas y malos rollos todo en uno. Que si sienta bien al cuerpo sienta mejor a la mente...pero es que hoy no tengo ganas mira.
Quizás la semana próxima...o la siguiente, ya veremos.
Es que a mi correr por la ciudad no me gusta...las aceras están llenas de gente joer! te tropiezas con todo díos y además te tragas todo el humo de los coches...caminar sí, pero despacito viendo los escaparates y eso. Y luego merendar.
Y para correr por el campo...me pilla lejos el campo a mí, necesitaria coger el coche para llegar...y mientras que cojo el coche y llego y corro y vuelvo...uf dos horas mínimo!...ah y luego aparca!!(que esa es otra)
Gimnasios. Me aburro. Odio las repeticiones...y allí todo es repetitivo. Además huele a sudor...y el aire está cómo húmedo siempre...aggg
Nadar. Tampoco me va. Ni en verano, que me dá hasta verguenza montar todo el timglado piscinero en vacaciones...para que se bañen las perras y mis sobrinos-cuando vienen- Mi chico sí se baña pero yo creo que por las perras más que nada que tampoco le veo yo nadar mucho y eso.
Y el pilates, lo hice durante un par de cursos y no está mal...pero eso tampoco adelgaza, sobre todo como yo lo hago, tumbada en una máquina y sin forzar nada, que luego tengo agujetas.
La verdad es que a mí sudar cada vez me gusta menos...así que dieta rigurosísima...menos hoy que tengo cenita en restaurante famoso y me voy a poner como el quico.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Sep 2014 18:53

Bueno pues hoy me he pesado, he aguantado 15 dias sin pesarme.

Y he perdido dos kilos, 58 dice la báscula, pero yo no me noto nada. Toda ilusionada me he probado unos pantalones y siguen sin entrarme.

Imagino, es por recuperar la ilusión, que es como dicen mas arriba, estoy ganando músculo o algo asi.

El caso es que a pesar de haber perdido dos kilos no me siento contenta.

Este fin de semana me lo voy a tomar para pensar, el lunes tengo cita con el endocrino.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Sep 2014 19:42

Marramucia escribió:La crisis es una dieta inmejorable. Y más con una cría pequeña a la que alimentar. He pasado de ser apaisada absoluta a una Palomedes en ciernes. Ventajas de una economía paupérrima. :okis:

El peso no guarda siempre una relación directa con la opulencia. Muchas veces es todo lo contrario.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Sep 2014 20:32

Este fin de semana me lo voy a tomar para pensar, el lunes tengo cita con el endocrino.

Vas a ir al endocrino porque te sobran 5 kilos? -shock

Pero mujer, date mas tiempo, sigue como hasta ahora que ya los iras bajando...

Jope, si dices que has perdido dos kilos en dos semanas, espera un par de meses, conie.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 Sep 2014 20:33

SolSol, yo creo que tienes que acostumbrarte a tu nueva situación. A tu edad retienes más líquidos, las grasas se metabolizan de otra manera y tu cuerpo va a cambiar aunque no quieras xDD Olvídate de tus pantalones y tus vestidos, pues tienes que pensar en comprarte otros nuevos. Te pongo algunos estilos para que te vayas haciendo a la idea.

Imagen

Imagen

Imagen
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Sep 2014 20:37

Duarte no seas malo o nos metemos con tu pito tieso. -angry
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Sep 2014 20:38

pipiola escribió:Es que a mi correr por la ciudad no me gusta...las aceras están llenas de gente joer! te tropiezas con todo díos y además te tragas todo el humo de los coches...caminar sí, pero despacito viendo los escaparates y eso. Y luego merendar.
.

Qué rico, dar un paseo, ver escaparates y acabar con un chocolate con churros. :vistori:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Sep 2014 20:39

Catalina escribió:Duarte no seas malo o nos metemos con tu pito tieso. -angry

Mujer, déjale que desahogue la frustración. -tongue
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 Sep 2014 20:41

Mi pito en vez de parecer que tiene 24 años, parece que tenga 65 :huys: :huys: :huys: :huys: :huys:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Sep 2014 20:44

Anda ya, todavia sigues con dolor?
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Sep 2014 20:45

Ve al médico antes de que sea demasiado tarde y haya que darlo por perdido. -tongue
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Sep 2014 20:48

A ver si vas a tener una infeccion y se te gangrena y se te pudre y cae a pedazos sanguinolentos y ya no puedes volver a follar en tu vida.

A veces, pasa.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 Sep 2014 20:49

Sois muy buenas dando ánimos. Tendré que pedir un pene ortopédico a la seguridad social.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Sep 2014 20:52

Con esto de los recortes igual te dan salchichas carrefú. :lol:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Sep 2014 20:54

Siempre podrá tener un empleo de castrato en alguna ópera.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Sep 2014 20:56

Jajajajajajajajajaja :risss: :risss:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Sep 2014 20:58

Catalina escribió:

Vas a ir al endocrino porque te sobran 5 kilos? -shock

Pero mujer, date mas tiempo, sigue como hasta ahora que ya los iras bajando...

Jope, si dices que has perdido dos kilos en dos semanas, espera un par de meses, conie.

Mi padre tiene un problema de tiroides. Quiero descartar cualquier problema y que mi subida de peso sea por la edad.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Sep 2014 21:00

Duarte....IDIOTA sin acritud.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Sep 2014 21:02

No se meta con DuArte que descubrir que va a ser eunuco en esta altura de su vida debe ser muy duro.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Sep 2014 21:04

:risss:

Fidalguin, eres cruel.
Imagen

Volver a “La Tertulia”