Andalucía: los libros son peligrosos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: Andalucía: los libros son peligrosos

Mensajepor Batelglas » 29 Jul 2014 07:43

No había echado en cuenta este hilo y tampoco se de donde ha salido el articulo en el que se basa.. Confieso que si sabía de una especie de banco de libros para los alumnos mas pobres donde se intercambian o se donan los libros usados durante el curso. Ahora bien de ahí a decir que en Andalucía no se pueden estudiar a nuestros iconos de la poesía como Garcia Lorca o Antonio Machado es como para partirse uno la tapa del pecho de risa..

Bueno dejo aquí el tema, porque tengo que echarle un vistazo a mi buga para pasarle la ITV pero indagaré sobre este libelo mentiroso y os recuerdo que García Lorca es entre otros, portavoz y pregonero del pueblo andaluz y no me cabe la menor duda que "EL NOTICION" ha salido desde los obradores y los libelos mediáticos de la caverna, que es de donde se sacan los temas mas absurdos para mantener el mecanismo bicelular-cerebral de la carcumia-cavernaria y que así tenga un rato, lo voy a investigar y naturalmente una vez descubierto este pestilente "sin sentido" , será cogido con mucho cuidadito y arrojado "AL CUBO DE LA BASURA" que esta ubicado al fondo a la izquierda del foro
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”