Andaba yo humeando, digo... husmeando

Ayla
Sabio
Sabio

Re: Andaba yo humeando, digo... husmeando

Mensajepor Ayla » 04 Nov 2012 21:59

Buenas noches Albatro_s, bienvenido a bordo -bye
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Nov 2012 22:12

Bienvenido Albatros -bye , espero que te sientas bien aquí.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 04 Nov 2012 22:27

Lía escribió:Bienvenido. -bye

Espero que venga a contarnos algo y no a perderse en los eternos temas catalanes del foro de política.

Espero contar algo, ya sea interesante o intranscendente, o viceversa. Supongo que lo segundo será lo más seguro, lo de viceversa. Y de perderme, preferiría hacerlo entre sus zapatillas, o por su zapatillas. ¿Le gusta el Vals? Le pregunto porque es quizás el único baile clásico en el que podría dar dos pasos seguidos sin equivocarme. Ahora bien, me gusta en baile, el balet, el rock y el vals... y los boleros.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=mmCnQDUSO4I&feature=related[/bbvideo]
Lo triste del vuelo es que tarde o temprano aterrizas, suavemente unas veces, y otras, la mayoría, bruscamente.
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 04 Nov 2012 22:40

Solsol escribió:Hola

De derechas y española :saludo:

El sol, Solsol, desde el punto de vista cardinal, sale por la izquierda pero se dirige inexorablemente a la derecha. En esa mitad del camino en esa dirección pienso que vamos actualmente todos.
Lo triste del vuelo es que tarde o temprano aterrizas, suavemente unas veces, y otras, la mayoría, bruscamente.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Nov 2012 22:41

Bienvenido Albatro_s :saludo:
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 04 Nov 2012 22:45

Ayla escribió:Buenas noches Albatro_s, bienvenido a bordo -bye

Gracias por su bienvenida a bordo dadas desde las profundidades. Si necesita ser rescatada, ya sabe, el albatratos también bucea.
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 04 Nov 2012 22:52

Sol escribió:Bienvenido Albatros -bye , espero que te sientas bien aquí.

Espero que sí. Y si no fuera porque no puede ser, diría que anteayer tomamos café juntos. Bueno, yo un café y tú una coca-cola zero. No es que te parezcas, es que eres igual a una buena amiga mía. Y no es coña, créeme.
Última edición por Albatro_s el 04 Nov 2012 22:56, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Nov 2012 22:56

Pues esta del avatar no soy yo, tampoco creo que sea ella, es una actriz mexicana, pero tienes suerte, es guapa la chica :cat:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 04 Nov 2012 23:01

Sol escribió:Pues esta del avatar no soy yo, tampoco creo que sea ella, es una actriz mexicana, pero tienes suerte, es guapa la chica :cat:

En esa fotografía son idénticas hasta en el corte de pelo. ¿Sabe cómo se llama la actriz mexicana?
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 04 Nov 2012 23:03

Corleone escribió:Bienvenido Albatro_s :saludo:

Gracias, Don. Me parece que eso de investigarle a Vd. me lo pensaré dos veces.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Nov 2012 23:05

Marcela Guirado, de aquí cogí el avatar.

http://tikillanes.deviantart.com/art/Knowing-135100581
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Nov 2012 23:11

Albatro_s escribió:
Corleone escribió:Bienvenido Albatro_s :saludo:

Gracias, Don. Me parece que eso de investigarle a Vd. me lo pensaré dos veces.

Usted tranquilo que, como buen padrino, si tiene un problema, se lo soluciono.
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 04 Nov 2012 23:15

Sol escribió:Marcela Guirado, de aquí cogí el avatar.

http://tikillanes.deviantart.com/art/Knowing-135100581

En otras fotografías el parecido ya no es tanto, pero ambas son guapas las dos.
Gracias, Sol.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Nov 2012 23:31

Albatro_s escribió:Espero contar algo, ya sea interesante o intranscendente, o viceversa. Supongo que lo segundo será lo más seguro, lo de viceversa. Y de perderme, preferiría hacerlo entre sus zapatillas, o por su zapatillas. ¿Le gusta el Vals? Le pregunto porque es quizás el único baile clásico en el que podría dar dos pasos seguidos sin equivocarme. Ahora bien, me gusta en baile, el balet, el rock y el vals... y los boleros.

También a mi me gusta la música, el ballet, el rock, la música celta, alguna clásica y el resto ya lo irá viendo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Nov 2012 23:47

Albatro_s escribió:En otras fotografías el parecido ya no es tanto, pero ambas son guapas las dos.
Gracias, Sol.

De nada Albatros -happy .
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 04 Nov 2012 23:56

Lía escribió:También a mi me gusta la música, el ballet, el rock, la música celta, alguna clásica y el resto ya lo irá viendo.

Espero que sí, y lo de ir viéndola también, además de sus zapatillas.

¿Música celta? Reconozco que lo único que puedo decir de ella es que me resulta agradable tanto para el cuerpo como para el espíritu, y algo mística, misteriosa. Pero poco más.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 05 Nov 2012 09:31

Albatro_s escribió:
Ayla escribió:Buenas noches Albatro_s, bienvenido a bordo -bye

Gracias por su bienvenida a bordo dadas desde las profundidades. Si necesita ser rescatada, ya sabe, el albatratos también bucea.

Gracias Albatro_s, tomo nota, aunque me manejo bien por las profundidades marinas, nunca se sabe por que aguas turbulentas te puedes zambullir :cat:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Nov 2012 10:45

Bienvenido
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Nov 2012 16:41

Albatro_s escribió:La verdad es que me agrada los colores pasteles de las parecedes del foro con ese tono sepeia que me recuerda a otras épocas. Me resulta confortable y acogedor, de iluminación indirecta que crea un aparente sosegado ambiente de discreta conversación que no debe constreñir, supongo, la sarcástica y mordad dialéctica si así lo requieren los debatientes o el tema de debate.

Me resulta agradable a la vista, se aprecia bien el contraste y no difumina la vista, que para los que la tenemos cansada es de agradecer. Bien, me gusta más el sepia linux que el tibio azul windows.

Por fin alguien que le agrada los colores.

Sea bienvenido Sr. Albatro_s, espero que sea todo de su agrado.

Saludos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Camy » 05 Nov 2012 19:37

Albatro_s escribió:La verdad es que me agrada los colores pasteles de las paredes del foro con ese tono sepia que me recuerda a otras épocas.

Pues .......el mío es azul cielo tibio windows. 8O

Detalles sin importancia, supongo que mi perfil es el modo silver. A lo que iba, bienvenido Albatro_s.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Nov 2012 20:29

Camy tienes el estilo prosilver, en tu cuenta * Preferencias foro puedes cambiar a pro_ubuntu.
Si no te gusta siempre puedes volver al otro.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Nov 2012 20:44

Bueno, sr. Albatros, después de esta generosa y cálida bienvenida que ha tenido por parte de la forería me temo que estoy quedando como el malo de la película. En otras circunstancias no me hubiera importado mucho pues las circunstancias mandan, uno puede ser insolente para ocultar una personalidad vacilante, que no es el caso, o un vacilón para enmascarar un carácter insolente, que pudiera ser. Pero ambas en otra coyuntura, no en ésta, en la de su presentación, en la que vd. no me ha causado ningún daño y servidor no tenía motivo ni para la insolencia, que no ha sido el caso, ni para el vacile, que pudiera. Así que le ruego que acepte mis disculpas.

En cuanto a lo de hacérselo con mi pareja yo siempre he sido partidario de las relaciones abiertas y le animo a mi mujer que pruebe con otros hombres con la vana esperanza de que ella apruebe mis infidelidades. Si en cambio lo que quiere es hacérselo con mi parejo deberá hablar con Toloño. El otro día se la chupé y parece que le gustó. :blin

Edito: Sea, pues, bienvenido.
Última edición por Buro Acrata el 05 Nov 2012 20:57, editado 1 vez en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 05 Nov 2012 23:13

voy a ir escribió::shoc:

Oiga, Buro. Pues no hemos sido los primeros y casi nos ignora.

Mal agradecido :wink:

Hale, Albatros, a volar y tenga cuidado con las caídas en picado -bye

Siempre que caigo en picado me digo lo mismo: la próxima a ver si aterrizas con cuidado. Pero me temo que nada, me la seguiré dando de cuando en cuando.

Respecto de tenerla olvidada a Vd, nada de nada, a menos que se ponga un skijama.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Nov 2012 23:25

Odio a las gaviotas, los albatros son como gaviotas enormes, no?

Le daré una oportunidad en vista de que el doctor Maturin los adoraba.

Y ahora cuéntenos: trabaja o diseña?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 05 Nov 2012 23:29

Buro Acrata escribió:Bueno, sr. Albatros, después de esta generosa y cálida bienvenida que ha tenido por parte de la forería me temo que estoy quedando como el malo de la película. En otras circunstancias no me hubiera importado mucho pues las circunstancias mandan, uno puede ser insolente para ocultar una personalidad vacilante, que no es el caso, o un vacilón para enmascarar un carácter insolente, que pudiera ser. Pero ambas en otra coyuntura, no en ésta, en la de su presentación, en la que vd. no me ha causado ningún daño y servidor no tenía motivo ni para la insolencia, que no ha sido el caso, ni para el vacile, que pudiera. Así que le ruego que acepte mis disculpas.

En cuanto a lo de hacérselo con mi pareja yo siempre he sido partidario de las relaciones abiertas y le animo a mi mujer que pruebe con otros hombres con la vana esperanza de que ella apruebe mis infidelidades. Si en cambio lo que quiere es hacérselo con mi parejo deberá hablar con Toloño. El otro día se la chupé y parece que le gustó. :blin

Edito: Sea, pues, bienvenido.

Pues que así sea para mí en mi llegada y para Vd. siga su bienestar con su menage a tróis en su ya establecida morada.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”