ANC

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Patricia
Doctorado
Doctorado

ANC

Mensajepor Patricia » 05 Abr 2016 12:58

La ANC, asociación cuyos componentes practican el voluntariado, pagó 400.000 euros a sus asalariados el pasado año ¿?.
Hubo de pagar mas de 250.000 al Estado (176.000 tras una inspección) y la venta de llaveros y camisetas disminuyó notablemente (efecto de la crisis por lo visto)
Total... que han acabado el año con numeros colorados y hasta que la Sra. Forcadell no les provea de fondos con alguna subvención de esas destinada al bienestar de TODOS los catalanes, lo van a pasar mal.
¿Hacemos una colecta para ayudar?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: ANC

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2016 16:17

Yo les puedo prestar los restos de papel higiénico usado, siempre hay algún trozo aprovechable, ya sabe, uno no emplasta todo el papel.
Por echar una mano a esta gente, lo que haga falta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2016 16:25

Aunque vamos, estos se supone que lo que ganan con sus charlotadas lo dedican a la lucha por la libertad del pueblo catalán.
Pues que hagan una colecta entre los vecinos para pagar su deuda, que seguro que lo harán gustosos.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 05 Abr 2016 17:27

No sea usted basto, don Pedro.
La solidaridad es una bonita virtud.
Y el abono nitrogenado nunca está de mas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Abr 2016 17:25

Pedritus escribió:Source of the post Yo les puedo prestar los restos de papel higiénico usado, siempre hay algún trozo aprovechable, ya sabe, uno no emplasta todo el papel.

¿no se le ha ocurrido tirarlos dentro de la taza antes de accionar el limpiador automático de acción hidráulica? es lo que hace la mayoría de la gente.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Abr 2016 13:47

PARECE QUE LAS COSAS NO HAN CAMBIADO MUCHO

Imagen
Última edición por Senselimits el 10 Abr 2016 13:54, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Abr 2016 13:52

Patricia escribió:Source of the post La ANC, asociación cuyos componentes practican el voluntariado, pagó 400.000 euros a sus asalariados el pasado año ¿?.
Hubo de pagar mas de 250.000 al Estado (176.000 tras una inspección) y la venta de llaveros y camisetas disminuyó notablemente (efecto de la crisis por lo visto)
Total... que han acabado el año con numeros colorados y hasta que la Sra. Forcadell no les provea de fondos con alguna subvención de esas destinada al bienestar de TODOS los catalanes, lo van a pasar mal.
¿Hacemos una colecta para ayudar?

Noo se preocupe que a la ANC no le va a faltar el dinero.
Los catalanes sabemos que cuando conviene , conviene.

Es sorprendente con las noticas que salen que se preocupe por el estado de cuentas de la ANC.
Sabe Vd cuanto dinero debe el PP el Psoe, IU o cualquiera de los partidos politicos
Unió del Sr Durán i Lledia debe millones de euros por no decir UPyD que la Sra Rosa Diez abandonó el barco y dejó las deudas.

Los partidos deben 205 millones e ingresan un 50% menos en donativos

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 60652.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 11 Abr 2016 13:19

No me preocupa lo que deba o deje de deber la ANC, simplemente me extraña. Me extraña que el "pueblo catalan" tan solidario, tan unido, con todo lo que tiene que agradecer a esta asociación, les deje ahí, tirados, sin una ayudita, esperando ansiosos la teta de la subvención.
Sin ella, como los toros, no podrán sobrevivir.
Snif.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Abr 2016 20:45

Nada. Seguro que ya la gente catalana, tan generosa, les habrá pagado las deudas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Abr 2016 21:26

lo tio pep escribió:
Pedritus escribió:Source of the post Yo les puedo prestar los restos de papel higiénico usado, siempre hay algún trozo aprovechable, ya sabe, uno no emplasta todo el papel.

¿no se le ha ocurrido tirarlos dentro de la taza antes de accionar el limpiador automático de acción hidráulica? es lo que hace la mayoría de la gente.

Fins ara els feia servir per embolicar-se el bocata de l'esmorzar.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Abr 2016 21:54

¿Antes o después de considerarlos, empíricamente, sustitutos del papel higiénico?
NB yo no me meto con la dieta de nadie, pero en ocasiones prefiero almorzar solo.
PNB para mi el almuerzo, comida entre el desayuno y lacomida del medio día es la más importante.
PPNB Em refrereixo a l'esmorzar, entre el desdejuni i el dinar. Si pot ser de forquilla m'hi apunto.

Volver a “Cataluña”