Análisis de las elecciones

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Análisis de las elecciones

Mensajepor Baron rojo » 28 Sep 2015 08:27

Seguro que hay tantos análisis como culos, cada uno de nosotros tenemos uno, por lo cual yo voy a dar el mío.

Junts pel si, han ganado, pero han sacado menos escaños que la suma de CiU y ERC en las anteriores elecciones, además necesitan a la CUP para la elección de President, con lo cual lo mismo no es Mas (al que la CUP ha dicho que no votarán ni de coña).

PP, hostiazo previsible, era lo normal, porque es lo que se han buscado.

PSC, se puede decir que han salvado los muebles.

CUP, han sacado un gran resultado, son llave en la legislatura, pero un socio incómodo para Mas.

Si que es pot, han pinchado lastimosamente, yo creo que muchos de sus votos se han ido a las CUP.

Ciutadans, han salido muy fortalecidos de estas elecciones, yo creo que se han llevado muchos votos del PP y del PSC, porque han mantenido un discurso claro.
turutut
Sabio
Sabio

Re: Análisis de las elecciones

Mensajepor turutut » 28 Sep 2015 09:05

Los independentistas hicieron de estas elecciones un plebiscito.

Pues bien, plebiscitariamente hablando:

Partidos Independentistas: 47,8 %
Partidos No Independentistas: 52,2 %
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 28 Sep 2015 09:14

El tema es que ellos han ganado si la CUP les apoya, por tanto son quienes decidirán que hacer y que pasos seguir.
Por otro lado, y de cara a las Generales, estas elecciones creo que van a tener su peso, ya que el éxito de Ciudadanos puede tener continuidad en estas, con lo que veo al PP muy perjudicado ya que puede tener una más que importante fuga de votos.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 28 Sep 2015 09:21

En la Muga escribió:El tema es que ellos han ganado si la CUP les apoya, por tanto son quienes decidirán que hacer y que pasos seguir.
Por otro lado, y de cara a las Generales, estas elecciones creo que van a tener su peso, ya que el éxito de Ciudadanos puede tener continuidad en estas, con lo que veo al PP muy perjudicado ya que puede tener una más que importante fuga de votos.

Es que el PP solo ha enviado el mensaje del miedo, y la gente quiere oír otro tipo de mensajes, ahí Ciudadanos con una cabeza de lista que no era conocida del electorado han sido más claros y han mandado un mensaje de armonía.

De cara a las generales Rajoy ha decidido aumentar el número de Dodotis que tiene que ponerse para que no se le note la mancha marrón.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 28 Sep 2015 09:31

Ese es parte del tema, Barón, el PP ha hecho lo único que sabe hacer, agarrarse al miedo, y de ahí pa'lante, porque no dan más de sí. Parece que esto va cambiando y jamás sabremos de la influencia que ha podido tener el discurso del miedo en cierto sector independentista en cuanto a la pérdida de votos, si es que la ha habido. Lo que sí queda claro, es que son ellos los que más votos han perdido en cuanto a porcentajes, y por supuesto, yo creo que la mayoría de ellos han ido a parar a Ciudadanos, porque estos, como bien dices, han hecho otro tipo de discurso, seguramente más en la línea con los tiempos actuales.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 28 Sep 2015 09:44

Aqui en Cataluña, con una candidata que nadie conocía hace tres meses, los verdaderos ganadores, pese a todos los ataques y ninguneos de TV3 y demás medios del "régimen" quien de verdad ha ganado es C's y su discurso de unidad y fraternidad...

:vistori: :vistori: :vistori: :vistori: :vistori: :vistori:

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 28 Sep 2015 09:52

A mi juicio los que mejor parados han salido son "Ciudadanos" y "Cup". Estos últimos tienen más peligro que una piraña en un bidé, al menos las declaraciones que dijo ayer su candidato eran para poner los pelos de punta: anticapitalismo, antimercado, fuera de la Otan, de la Onu, de Europa... En fin, marxismo leninismo del rancio, del de la antigua URSS.

Y vuelvo a decir que la candidata de Ciudadanos me parece de una frescura, lozanía, agrado y belleza incuestionables. Ojalá hubiese más candidatos así en la política española. Da gusto votar a alguien así
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 28 Sep 2015 10:41

Imagen
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Sep 2015 13:00

El P.P no va a hacer nada al respecto.
Al P.P le sirven los votos de las provincias con muy poca población pero con muchos diputados para la misma.
Soria, Palencia, Teruel, Burgos, Guadalajara, Cuenca, León...y un puñado de provincias más les dan suficientes diputados como para olvidarse de los que no iban a sacar nunca en Catalunya.
Su idea será la misma: los catalanes son muy malos y el resto de españoles han de protegerse de la agresión catalana votando todos al P.P.
Y eso pasará.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 28 Sep 2015 13:12

Hay un problema, Cucur, que esos diputados que sacan en esas provincias se puede volver en su contra. Quiero decir que si un partido de los nuevos saca un buen porcentaje, va a impedir que el PP sume más, con lo que se podría dar que el PP con más de un treinta por ciento de los votos saque uno, y otro sin llegar al veinte saque otro.
Aquí también se les presenta un panorama complicado.
Última edición por En la Muga el 28 Sep 2015 13:12, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Sep 2015 13:16

No se crea.
Invirtiendo poco consiguen mucho.
Una autovía de dos carriles ida y vuelta que pase por la capital de la provincia...y tienen todos los votos.
Un AVE de 16.000MM de euros...y tienen casi todos los votos.

Por otro lado otro de los análisis de la jornada es constatar la fe inquebrantable del nacionalismo.
Han perdido todo atisbo de crítica a los líderes de la secta. Ya no se cuestionan nada...si es verdad o mentira, si es ético o no, si es bueno para todos o no...son almas abducidas cuya fe es irrenunciable y total y completamente cierta.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Sep 2015 13:20

Baron rojo escribió:Seguro que hay tantos análisis como culos, cada uno de nosotros tenemos uno, por lo cual yo voy a dar el mío.

Junts pel si, han ganado, pero han sacado menos escaños que la suma de CiU y ERC en las anteriores elecciones, además necesitan a la CUP para la elección de President, con lo cual lo mismo no es Mas (al que la CUP ha dicho que no votarán ni de coña).

Eso no es asi, porque Vd no cuenta que CiU tenía de socio a Unió con 16 escaños que esta vez se ha presentado sola.Osea que tiene que partir que salía con 16 escaños menos y que UNIÓ a tirado al retrete los 102.000 votos que ha sacado. También decían que todo lo que fuera mas de un 70% de participación no tendrían ni los escaños suficientes para la mayoría absoluta y les han sobrado 4

Ninguna encuesta le daba tantos escaños, Muy bien Iceta y su "Dont Stop me now"
Lo que no estoy de acuerdo es en la valoración interesada que los que han votado al PSC están todos en contra de la Independencia, eso es falso y además lo se de primera mano por 2 familiares que votarían que si a la Independencia pero que siempre han votado al PSC y no votarían nunca a Artur Mas y menos al David Fernandez.

CUP, han sacado un gran resultado, son llave en la legislatura, pero un socio incómodo para Mas.
No es socio, estén en las antipodas, con ellos no podría gobernar. el acuerdo no era para gobernar era para seguir la hoja de ruta

Si que es pot, han pinchado lastimosamente, yo creo que muchos de sus votos se han ido a las CUP.
Al Igual que en el PSC eso de meterlos a todos en el saco del No es una intoxicación centralista que los catalanes sabemos que es falsa, hay muchos, pero muchos en Podemos que votarían que si aunque ahora para no estropearle la campaña electoral a Pablo Iglesias tienen que hacer y decir cosas raras como lo de negarse a entrar en la AMI en Barcelona.
La realidad es que los que han hablado claro en contra de la independencia son el PP y CD's que entre los 2 suman 36 escaños de los 135 que tiene el parlamento.
Estos on los que no quieren la independencia en un 100% los otros dos partidos habría mucho que hablar, pero como hasta cuentan como NO los votos en blanco , los del partido Pirata, los de PACMA (animalistas) y Unió, lo raro es que no se apunte como NO el 22% de abstención y asi podrán decir que han ganado las elecciones.

Ciutadans, han salido muy fortalecidos de estas elecciones, yo creo que se han llevado muchos votos del PP y del PSC, porque han mantenido un discurso claro.
Creo que con el 17% de los votos han tocado techo en Catalunya, han presentado la cara amable de cara a las eleciones, son los que piden que se estudie en castellano en la escuela, que se aplique el artículo 155 de la constitución, que se detenga a Artur Mas, que se recentralice el estado,los que hablan en castellano en el Parlamento pero luego piden el voto en catalán como la Inés arrimamadas. Esconden a sus imputados en Bruselas como el Jorge Cañas cobrando un pastón de asesor estando impuado en firme y teniendo imputados en el caso patos mientras van dando lecciones de honradez sin presentar las cuentas en el tribumal de cuentas desde hace años pese a haberselas reclamado varias veces. ¿ Para que qeremos la extrema derecha si en Catalunya es Cd's ?
-giveup -mu

A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 28 Sep 2015 13:21

A partir de ahora "Hay que contar con CIUDADANOS"

Inés Arrimadas: 'Votar a Ciutadans es fiable y útil porque es un voto ganador que ni traiciona ni engaña'

25-09-2015 | C's

Rivera: 'Ir a votar el domingo es imprescindible, como lo fue votar en la Transición a Suárez y luego a González y Aznar, para ganar a Mas el 27-S'

Imagen

“Votar a Ciutadans es fiable y útil porque es un voto ganador que ni traiciona ni engaña”. Así lo ha afirmado la candidata de Ciudadanos (C’s) a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ante más de 2.000 personas en el acto de cierre de campaña del partido, celebrado en la Plaza Virrei Amat de Barcelona. Arrimadas ha explicado que asume “la responsabilidad que supone ser la única alternativa al separatismo en Cataluña”. “He recorrido toda Cataluña durante la campaña y me he encontrado con muchísimas personas ilusionadas que me han dado la fuerza que necesito para ganar el 27-S”, ha destacado.

En el acto, que han seguido mil personas por streaming, Inés Arrimadas ha criticado que “se han malgastado las oportunidades, el dinero y el tiempo de los catalanes con el debate separatista” y ha asegurado que “la fuerza que priorizará solucionar los problemas de las personas se llama Ciutadans”. Además, ha dicho que tiene “ilusión, un equipo preparado, las manos limpias, propuestas viables y sensatas para reformar Cataluña y ganas de cambiar las cosas desde el centro”. “Yo no quiero un nuevo tripartito versión independentista en Cataluña, para ello Ciudtadans necesita conseguir el mayor número de escaños posibles y, para ello, este domingo hay que llenar las urnas de votos naranjas. Tenemos que cambiar de presidente y de gobierno, no de pasaporte”, ha instado a los asistentes.

Inés Arrimadas ha recibido un ramo de flores de parte del cantante Loquillo: “Un loco muy cuerdo, un valiente le ha escrito a Inés lo siguiente”: “Inés vino a mi concierto cuando peor lo estaba pasando y es de ley devolver el detalle”.

Rivera ha defendido que “faltan 48 horas para que, después de 35 años gobernados por Pujol, el tripartito y Artur Mas, gobierne la primera presidenta para todos los catalanes”. El presidente de Ciudadanos ha alertado que “ir votar el domingo es imprescindible, como lo fue votar en la Transición a Suárez y luego a González y Aznar, ya que la ruptura de un país es irreversible” y ha pedido “el voto para Inés Arrimadas, la única candidata capaz de acabar con los bandos porque defiende la unión, la regeneración y la recuperación económica mediante una sociedad de bienestar y una economía de mercado”. “El 27-S puede empezar todo y sería la justicia poética que el cambio de España empezara por Cataluña”, ha añadido.

“Tenemos en nuestras manos darle un vuelco a la situación, los españoles debemos cogernos de la mano para conseguir cambiar las cosas empezando desde Cataluña”, ha manifestado. Albert Rivera considera que “no habrá una España unida si no se regenera” y cree que eso “sólo llegará si gobierna Ciutadans”. “Les propongo que nos conjuremos para darle la vuelta al partido y llorar de felicidad el 27-S porque hemos conseguido un gobierno para todos”, ha finalizado.
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 28 Sep 2015 13:37

Senselimits escribió:
Baron rojo escribió:Seguro que hay tantos análisis como culos, cada uno de nosotros tenemos uno, por lo cual yo voy a dar el mío.

Eso no es asi, porque Vd no cuenta que CiU tenía de socio a Unió con 16 escaños que esta vez se ha presentado sola.Osea que tiene que partir que salía con 16 escaños menos y que UNIÓ a tirado al retrete los 102.000 votos que ha sacado. También decían que todo lo que fuera mas de un 70% de participación no tendrían ni los escaños suficientes para la mayoría absoluta y les han sobrado 4

Ninguna encuesta le daba tantos escaños, Muy bien Iceta y su "Dont Stop me now"
Lo que no estoy de acuerdo es en la valoración interesada que los que han votado al PSC están todos en contra de la Independencia, eso es falso y además lo se de primera mano por 2 familiares que votarían que si a la Independencia pero que siempre han votado al PSC y no votarían nunca a Artur Mas y menos al David Fernandez.

No es socio, estén en las antipodas, con ellos no podría gobernar. el acuerdo no era para gobernar era para seguir la hoja de ruta

Al Igual que en el PSC eso de meterlos a todos en el saco del No es una intoxicación centralista que los catalanes sabemos que es falsa, hay muchos, pero muchos en Podemos que votarían que si aunque ahora para no estropearle la campaña electoral a Pablo Iglesias tienen que hacer y decir cosas raras como lo de negarse a entrar en la AMI en Barcelona.
La realidad es que los que han hablado claro en contra de la independencia son el PP y CD's que entre los 2 suman 36 escaños de los 135 que tiene el parlamento.
Estos on los que no quieren la independencia en un 100% los otros dos partidos habría mucho que hablar, pero como hasta cuentan como NO los votos en blanco , los del partido Pirata, los de PACMA (animalistas) y Unió, lo raro es que no se apunte como NO el 22% de abstención y asi podrán decir que han ganado las elecciones.

Creo que con el 17% de los votos han tocado techo en Catalunya, han presentado la cara amable de cara a las eleciones, son los que piden que se estudie en castellano en la escuela, que se aplique el artículo 155 de la constitución, que se detenga a Artur Mas, que se recentralice el estado,los que hablan en castellano en el Parlamento pero luego piden el voto en catalán como la Inés arrimamadas. Esconden a sus imputados en Bruselas como el Jorge Cañas cobrando un pastón de asesor estando impuado en firme y teniendo imputados en el caso patos mientras van dando lecciones de honradez sin presentar las cuentas en el tribumal de cuentas desde hace años pese a haberselas reclamado varias veces. ¿ Para que qeremos la extrema derecha si en Catalunya es Cd's ?
-giveup -mu

Esto está bien, ha quedado claro que no tengo ni puta idea de nada, porque yo he hecho un análisis en plan partido y Sense me lo hace en plan independentista para que quede claro que no entiendo nada.

Pues si no te importa pones tu culo aquí como yo he puesto el mío. Perdón quería decir análisis.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Sep 2015 13:55

Un muy buen análisis con el que coincido plenamente.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Sep 2015 14:04

Baron rojo escribió: -giveup -mu

Esto está bien, ha quedado claro que no tengo ni puta idea de nada, porque yo he hecho un análisis en plan partido y Sense me lo hace en plan independentista para que quede claro que no entiendo nada.

Pues si no te importa pones tu culo aquí como yo he puesto el mío. Perdón quería decir análisis.

Vd ha dado su punto de vista y me parece perfecto yo le he intentado desde mi óptica catalana explicar como lo veo yo y muchos como yo.
Porque las cosas no son blancas o negras a veces hay grises de distintos tonos y por votar al PSC no se puede decir como se está diciendo que se está en contra de la independencia todos los qu ehan votado al PSC si no te gusta ni Mas ni Junqueras ni Fernandez.
Queda claro.
Y por cierto no tiene ni puta idea de lo que pasa en Catalunya

No hace falta ser tan grosero y mal educado porque no le gsye mi precisión sobre su opinón.
Luego se preguntan porque hay tantos independentistas con gente como Vd. :ant
Última edición por Senselimits el 28 Sep 2015 14:08, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 28 Sep 2015 14:08

Senselimits escribió:
Baron rojo escribió:

Vd ha dado su punto de vista y me parece perfecto yo le he intentado desde mi óptica catalana explicar como lo veo yo y muchos como yo.
Porque las cosas no son blancas o negras a veces hay grises de distintos tonos y por votar al PSC no se puede decir como se está diciendo que se está en contra de la independencia si no te gusta ni Mas ni Junqueras ni Fernandez.
Queda claro.

Es que yo no he hecho ningún análisis sobre independencia SI o NO, solo he analizado los resultados de los partidos.

Para analizar el tema de la independencia ya hay un montón de hilos abiertos.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 28 Sep 2015 14:11

Senselimits escribió:
Baron rojo escribió:

Porque las cosas no son blancas o negras a veces hay grises de distintos tonos y por votar al PSC no se puede decir como se está diciendo que se está en contra de la independencia todos los qu ehan votado al PSC si no te gusta ni Mas ni Junqueras ni Fernandez.
Queda claro.
Y por cierto no tiene ni puta idea de lo que pasa en Catalunya

No hace falta ser tan grosero y mal educado porque no le gsye mi precisión sobre su opinón.
Luego se preguntan porque hay tantos independentistas con gente como Vd. :ant

O sea que además soy grosero, mal educado y generador de independentistas, joder que mérito tengo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Sep 2015 14:13

Vd hace un análisis y no le gusta que los demás puedan tener otra teoría.Pues entonces no habra un post que se llama Análisis de las elecciones y si lo que pretendía era escribir un artículo lo podría haber mandado al ABC o a La Razón
Rezuma vd democracia por los 4 costados. :coffee:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 28 Sep 2015 14:31

Senselimits escribió:Rezuma vd democracia por los 4 costados. :coffee:

Aquí reconozco que me ha servido usted de inspiración, aunque soy un mero aprendiz a su lado.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 28 Sep 2015 14:32

Senselimits escribió:Vd hace un análisis y no le gusta que los demás puedan tener otra teoría.Pues entonces no habra un post que se llama Análisis de las elecciones

Es que es eso, un análisis de las elecciones, no es un análisis del plebiscito, ni un análisis del independentismo, es un mero análisis de los resultados de las elecciones.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Sep 2015 16:22

Senselimits escribió:Vd hace un análisis y no le gusta que los demás puedan tener otra teoría.Pues entonces no habra un post que se llama Análisis de las elecciones y si lo que pretendía era escribir un artículo lo podría haber mandado al ABC o a La Razón
Rezuma vd democracia por los 4 costados. :coffee:

Hombre...es que su análisis, ya puestos, tampoco es correcto.
Dice usted que CiU concurría en las pasadas elecciones con UDC y que esos 100.000 votos se han perdido.
Pues bien...diga también que si ERC y CDC llegan a concurrir por separado....ahora no tendrían mayoría absoluta ni con la CUP.
Así que si vamos a hacer análisis tan específicos...hagámoslo bien. Junts pel Sí se beneficia de la Ley D´Hont y obtiene más escaños que si ERC y CDC se presentan por separado.
Así que trampas las mínimas.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 28 Sep 2015 16:39

Baron rojo escribió:Junts pel si, han ganado, pero han sacado menos escaños que la suma de CiU y ERC en las anteriores elecciones, además necesitan a la CUP para la elección de President, con lo cual lo mismo no es Mas (al que la CUP ha dicho que no votarán ni de coña).

El pacto de CIU (que ya no es CIU) con ERC, siempre lo he visto antinatural. Yo creo que muchos votantes de CIU, léase el sector empresarial, se ha ido con CIUTADANS, dejando de lado a los fieles de Unió que también le habrán quitado puntos.

Sobre los votantes de ERC, si alguno ha cambiado, se habrá ido con los de la CUP. Voy a suponer.

Ya te digo. No hace falta decir más.

Me cae bien Iceta. Lástima que esté bajo la dirección de Pedro Sánchez.

Este partido, me encanta pero no su ideología. Y sí, gran resultado! Han crecido de mala manera, a ver qué hacen siendo la llave que es lo mejor que les podía pasar.

Yo creo que les ha hecho daño Podemos y el discurso de Pablo Iglesias y los hijos de inmigrantes.

Ha recogido votantes de CIU y PP, aparte quizá, de abstenciones y votos en blanco. Un muy buen resultado para ellos aunque no me gusten nada. Eso sí, han moderado bastante el discurso.

Viendo los resultados de las elecciones catalanas con Ciutadans, que el PP se vaya preparando para las generales. Lo mismo para Podemos.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Sep 2015 17:28

A ver...Podemos tiene en Catalunya a las CUP, con una ideología diferente pero el mismo perfil de votante.
Es normal pensar que en el resto de España, sin CUP alguna (lo más parecido es la izquierda abertzale) Podemos se lleve casi el 18% de los votos....que es la suma de ambas formaciones aquí en Catalunya.

No entiendo muy bien eso de "un partido que me encanta pero no su ideología".
Las CUP son antisistema, anticapitalistas, antieuropeistas y anarquistas. Unos perlas, vamos!

Aquí en Barcelona, para que se haga una idea, han llegado a vetar en ciertos servicios sociales que aporta la Generalitat para personas emprendedoras que quieren montar un negocio (tipo ceder locales donde tener reuniones o hacer presentaciones)....han llegado a vetar, decía....a una persona por ser Guardia Urbano alegando que era un policía represor y que no merecía ese tipo de prestación social ni cumpliendo con los requisitos demandados.

Esos son los de las CUP.

PUAGHG!!!!!!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Sep 2015 17:47

Que en una sociedad moderna haya gente como los de las CUP que tengan votos, es como para pensar que algo no funciona bien en ella.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Cataluña”