Amores platónicos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Amores platónicos

Mensajepor pipiola » 28 Nov 2013 11:42

pero queda a que queda más chino cómo yo lo he puesto? :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Nov 2013 11:50

Ya saben qué se dice: todo lo que se te ocurra ya lo ha dicho un chino mil años atrás. :lol:

Ni bajo el agua se quedan callados, los chinos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Nov 2013 12:07

Que gente, los chinos dígo.
Sus probervios son la leche...sabios de verdad
Aunque luego, en la práctica, queden muy lejos de lo que yo considero "gente civilizada".
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Nov 2013 12:31

Yo tenía un amigo que decía que no me quedaba callada ni bajo el agua.

Luegoooooooooooooooooo ¿seré china? -shock -shock
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2013 12:37

Yo también tuve un amor platónico, bueno he tenido muchos, pero sobre todo uno por el que estuve secretamente coladita toda mi adolescencia hasta bien entrada la veintena. Él es amigo de mi hermano, durante años el que simplemente me mirara, me sonriera o hablara conmigo me hacía inmensamente feliz, dediqué un diario durante una década hablando solo de él, inventándome para él otro nombre porque tenía miedo de que mi hermano descubriera el diario y lo leyera. Yo sé que estas cosas a muchos les parecen patéticas, infantiloides, una pérdida de tiempo.. pero para mí fue un sentimiento intensísimo, nunca he vuelto a sentir nada igual. No es que haya querido a mis novios menos que a él, o sí, quién sabe, pero lo cierto es que las relaciones de verdad son muy diferentes.

Ahora le tengo en el facebook y de vez en cuando pone comentarios en mis fotos y me suelta piropillos. Es más, creo que si tirara de ese hilillo hasta podría tener algo con él pero ya ni siquiera me gusta, ha cambiado muchísimo en todos los aspectos, aunque me siguen sonrojando sus piropos, más que por quién soy ahora por la niña que fui. Qué cosas tiene la vida a veces.
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Nov 2013 12:39

No crean que voy a dejar pasar que se han metido con mi churra.
Lo que pasa es que ahora no se me ocurre nada ingenioso para responder...pero al tiempo!
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 28 Nov 2013 13:01

Erato escribió:

No, las chinas tienen en general los ojos rasgados y chicos. Tú tienes unos ojos verdes preciosos :wink:

Catalina escribió: Yo sé que estas cosas a muchos les parecen patéticas, infantiloides, una pérdida de tiempo.. pero para mí fue un sentimiento intensísimo, nunca he vuelto a sentir nada igual. No es que haya querido a mis novios menos que a él, o sí, quién sabe, pero lo cierto es que las relaciones de verdad son muy diferentes.

Aysssss, pero qué romanticona que es ella :be: :magn:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Nov 2013 13:10

Erato escribió:Yo tenía un amigo que decía que no me quedaba callada ni bajo el agua.

No, tu lo queres es parlan-china -grin
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 28 Nov 2013 13:10

pipiola escribió:
Erato escribió:Yo tenía un amigo que decía que no me quedaba callada ni bajo el agua.

No, tu lo queres es parlan-china -grin

jajajaja. Muy aguda, Pipiola :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Nov 2013 13:16

:cat:

Y uds han sufrido alguna vez el fenómeno fans?
Eso sí que me asombra, porque a ver; una se puede enamorar de alguien a quien conoce, lo ve, habla con él...¿pero de alguien a quien solo conoce por foto? Un cantante, o un actor...No digo yo que no te pueda gustar, pero cómo para abrirse las venas no puede ser...digo yo
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Nov 2013 13:16

:lol: :lol: :lol:

Golfos, que sois unos golfos.

:be: :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Nov 2013 13:18

...y tu un lorito jejej
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Nov 2013 13:18

¿no hemos quedado que era china?

-shock -shock -shock
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Nov 2013 13:23

Que nó, que tienes los ojos verdes y gordos joer! -angry :wink:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Nov 2013 13:28

:lol: :lol: :lol:
Hombre, gordos, o sea, saltones... no diría yo tanto.

Lo que tengo gordo... :lol:

mejor lo dejo.
Pero canto fatal, lo sepas.
Un loro desplumao, eso es lo que soy
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2013 13:29

Jaguar escribió:
Catalina escribió: Yo sé que estas cosas a muchos les parecen patéticas, infantiloides, una pérdida de tiempo.. pero para mí fue un sentimiento intensísimo, nunca he vuelto a sentir nada igual. No es que haya querido a mis novios menos que a él, o sí, quién sabe, pero lo cierto es que las relaciones de verdad son muy diferentes.

Aysssss, pero qué romanticona que es ella :be: :magn:

Para que veas y luego se me tacha de escéptica... :dragon

:lol:
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Nov 2013 13:48

Catalina escribió:Yo también tuve un amor platónico, bueno he tenido muchos, pero sobre todo uno por el que estuve secretamente coladita toda mi adolescencia hasta bien entrada la veintena. Él es amigo de mi hermano, durante años el que simplemente me mirara, me sonriera o hablara conmigo me hacía inmensamente feliz, dediqué un diario durante una década hablando solo de él, inventándome para él otro nombre porque tenía miedo de que mi hermano descubriera el diario y lo leyera. Yo sé que estas cosas a muchos les parecen patéticas, infantiloides, una pérdida de tiempo.. pero para mí fue un sentimiento intensísimo, nunca he vuelto a sentir nada igual. No es que haya querido a mis novios menos que a él, o sí, quién sabe, pero lo cierto es que las relaciones de verdad son muy diferentes.

Ahora le tengo en el facebook y de vez en cuando pone comentarios en mis fotos y me suelta piropillos. Es más, creo que si tirara de ese hilillo hasta podría tener algo con él pero ya ni siquiera me gusta, ha cambiado muchísimo en todos los aspectos, aunque me siguen sonrojando sus piropos, más que por quién soy ahora por la niña que fui. Qué cosas tiene la vida a veces.

Qué bonito, Catalina. :be:
Me recuerda mucho a algo que me pasó a mí con el marido de una amiga, de hecho puede que leyeras aquel relato. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Nov 2013 13:49

Cucur 3.0 escribió:No crean que voy a dejar pasar que se han metido con mi churra.
Lo que pasa es que ahora no se me ocurre nada ingenioso para responder...pero al tiempo!

Nah, tú tomate tu tiempo :risss:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2013 15:53

Dae escribió:
Catalina escribió:Yo también tuve un amor platónico, bueno he tenido muchos, pero sobre todo uno por el que estuve secretamente coladita toda mi adolescencia hasta bien entrada la veintena. Él es amigo de mi hermano, durante años el que simplemente me mirara, me sonriera o hablara conmigo me hacía inmensamente feliz, dediqué un diario durante una década hablando solo de él, inventándome para él otro nombre porque tenía miedo de que mi hermano descubriera el diario y lo leyera. Yo sé que estas cosas a muchos les parecen patéticas, infantiloides, una pérdida de tiempo.. pero para mí fue un sentimiento intensísimo, nunca he vuelto a sentir nada igual. No es que haya querido a mis novios menos que a él, o sí, quién sabe, pero lo cierto es que las relaciones de verdad son muy diferentes.

Qué bonito, Catalina. :be:
Me recuerda mucho a algo que me pasó a mí con el marido de una amiga, de hecho puede que leyeras aquel relato. :lol:

Sí, creo que sé cual dices. Me han entrado ganas de volverlo a leer. Ya ves que tontá, pero me ha hecho ilu que seas Haizea, en el nosesimeexplico estoy registrada como Marnie30 y durante unos meses participé aunque poquito. Puede que dejara algún comentario sobre tus relatos. Luego dejé de participar pero seguí entrando a menudo para leer relatos tuyos. Ya ves lo que son las cosas :lol:
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Nov 2013 16:01

Pues resulta que fui a mirar el relato ese que te decía y sí, efectivamente hay comentarios de Marnie30. :be:

Lo volveré a poner aquí, yo me lo he releído esta mañana. Es un relato que me gusta mucho y que me pone de lo más ñoña. -beg
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Nov 2013 16:05

Catalina escribió: Yo sé que estas cosas a muchos les parecen patéticas, infantiloides, una pérdida de tiempo.. pero para mí fue un sentimiento intensísimo, nunca he vuelto a sentir nada igual.

Kate, yo he sido de los que han manifestado su rechazo a este tipo de sentimientos, pero no porque sean patéticos. Al contrario, pienso que son la manifestación de un sentimiento mucho más puro y desprendido que la de aquellos otros que suelen cementar las relaciones ordinarias, en los cuales ya empiezan a tomar forma los intereses, las expectativas y el acomodo. No obstante, ello no es óbice para reconocer que nos consagramos sentimentalmente a una persona inalcanzable al coste del sacrificio de otras oportunidades. En términos económicos lo denominaríamos coste de oportunidad o quizás también lucro cesante. Me refiero, en definitiva, a que, ensimismados en sueños, la vida va pasando, y, con ella, otras oportunidades de ser verdaderamente felices, pues, cuando el sueño se desvanece, nada queda sino el recuerdo de lo que pudo haber sido y nunca fue. Por eso yo prefiero un amor imperfecto pero tangible, que otro perfectísimo pero irreal.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2013 16:17

No sé, Palomedes, para mí no es cuestión de preferir, simplemente es lo que viví. Pero yo las oportunidades, quitando en la adolescencia que era muy retraída, nunca las he desaprovechado por mucho amor platónico que tuviera, tampoco era ninguna Werther, también tengo mi lado pillo y terrenal.

Dae, cuelga ese relato por aquí, me gustaría volver a leerlo y ya no me acuerdo que contraseña tenía yo en el foro aquel.
Última edición por Catalina el 28 Nov 2013 16:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Nov 2013 16:20

Ya está, Catalina. :)
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Nov 2013 16:27

Catalina escribió:Pero yo las oportunidades, quitando en la adolescencia que era muy retraída, nunca las he desaprovechado por mucho amor platónico que tuviera, tampoco era ninguna Werther, también tengo mi lado pillo y terrenal.

Es curioso, porque cuando a mí me ha pasado, las otras mujeres se desvanecían ante mis ojos. Quizás me he precipitado al aplicar a todo el mundo mi vivencia subjetiva.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Nov 2013 17:11

A ver, que me ha picado la curiosidad...donde esta colgado ese relato del que hablais?

Volver a “La Tertulia”