amor y literatura

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

amor y literatura

Mensajepor esmorca » 09 Abr 2015 12:00

vaaale..vengo a hablarles de una película..ya se que no es el hilo..o si...en fin ayer la vi..es esta Imagen en ingles creo que se llama amor y letras..el protagonista no me gusta...los secundarios si...a lo que iba ..una critica de la película se refiere a ella de la siguiente manera Para los amantes de los libros encontraran en esta pelicula un añadido, el entusiasmo a la hora de describir novelas, la presencia que tiene la literatura en la trama, en la forma de ser de nuestros protagonistas, su forma de pensar, actuar, vivir o el conecpto de vida que puedan tener es en base a su educacion literaria, y la importancia e inteligencia con la que transmiten y hablan sobre novelas, autores es algo que hace mas que interesante este film.
joder no me centro¡¡Es una historia amor fallida…se deja ver..(sigo sin centrarme.) .a ver ahora..los personajes al final hablan sobre la vejez..sobre las ganas que tienen de envejecer de dejarse largo el pelo canoso y de tener una casa junto a un lago……entre medias un actor secundario suelta que a pesar de sus años y de un aspecto que se corresponde a los mismos, el se siente un adolescente de 19 años y que todos los adultos nos sentimos asi a pesar de lo que digamos y hagamos..y ahí sres es cuando la película caló en mi…me siento yo como una adolescente de 19 años ¿? -shock -shock cómo era yo cuando tenia 19 años?? -shock -shock …quiero envejecer en una casa junto a un lago… -shock -shock soy ya vieja -shock -shock ….me hacia yo esas reflexiones a los 19 años….que coño he hecho con mi vida -shock -shock -shock …voy a llegar a ser mas vieja. DE LO QUE SOY AHOA .lo de la renta de sex comparada con estas reflexiones…..se trata solo de dinero de dinero… -shock -shock .qué he aprendido a lo largo de mi vida..si ni se a quien votar¡¡¡¡ -shock -shock -shock
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: amor y literatura

Mensajepor Lía » 09 Abr 2015 12:21

Y por qué 19 años y no 20? :lol:

Dejarse el pelo largo y vivir junto a un lago, con la humedad que hay y el reúma y la artritis. -tongue

Qué aburrimiento de vida, no?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 09 Abr 2015 12:29

No me extraña que el actor le disguste. Era el protagonista de una buena serie, "Cómo conocí a vuestra madre", pero él era insoportable.

No he visto la peli, pero "suena" a filosofía powerpoint ¿no?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 Abr 2015 12:34

turutut escribió:No me extraña que el actor le disguste. Era el protagonista de una buena serie, "Cómo conocí a vuestra madre", pero él era insoportable.

o sea todas las preguntas que me hago y voy a saber lo que es PowerPoint¡¡¡¡¡¡
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 Abr 2015 12:37

Lía escribió:Y por qué 19 años y no 20? :lol:

Dejarse el pelo largo y vivir junto a un lago, con la humedad que hay y el reúma y la artritis. -tongue

Qué aburrimiento de vida, no?

pues es que la actriz principal tenia 19 años...pero vamos que a los 20 seguiríamos igual..céntrenseme..sos das adultos con mentalidad de veiteañeros?? de ser asi..qué mentalidad es esa?' de no ser asi..cúal es su mentalidad??...
lo de la casa junto al lago me parece que todos los que aquí escribimos, lo tenemos superado.... :ant :ant :ant
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 09 Abr 2015 12:39

esmorca escribió:
turutut escribió:No me extraña que el actor le disguste. Era el protagonista de una buena serie, "Cómo conocí a vuestra madre", pero él era insoportable.

o sea todas las preguntas que me hago y voy a saber lo que es PowerPoint¡¡¡¡¡¡

Nooooooo. Sus preguntas no son powerpoint. Sus preguntas son inteligentes e interesantes.

Lo que es powerpoint, o eso me parece porque yo no he visto la pelicula, son las tesis de ésta.

Filosofia powerpoint es esa que recorre la red en forma de presentaciones de powerpoint: imagenes dulzonas subrayadas con frases más dulzonas aun.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Abr 2015 12:46

Power point es un programa microsoft para presentaciones.

Lo que dice Tururut eran estas cosas que te enviaban hace tiempo por correo electrónico para recordarte que te quieren, eres una persona singular, que te quieren, cómo ser feliz, y otras coelhadas varias.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=d2I8EOKQZiE[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 Abr 2015 13:07

-shock -shock un poquito de por favor¡¡¡ mucha de la culpa de que a dia de hoy me haga "esas " preguntas (que francamente considero deberían ya estar mas que respondidas :dragon :dragon ) la tiene el improductivo tiempo que le dedico a la información digitalizada..a la sociedad de la información como un pedante no se cansa de repetirme en el trabajo...ay ¡¡ ,me acabo de acordar de otra escena de la pelicula en cuestion cuando el protagonista le reprochaba a la protagonista que se leyera la trilogía novelada de Vampiros con la cantidad de libros intersantes que se habian escrito a lo largo de la historia..en este punto no supe si reir o llorar porque yo a vampiros no le he pegado ni a la trilogía de las sombras esas (por la edad para que negarlo..)pero anda que no la gocé con Exodo¡¡ o con Isabel Allende (si…lo confieso…)e incluso con la primera de Almudena Grandes la de Malena….con las de Martin Vigil…por dios…… que me hundo en la miseria
y a mi no me queda el referente de "ya lo hare"...no ..yo ya con eso no me engaño

Volver a “La Tertulia”