el amor llega asi de esta manera

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

el amor llega asi de esta manera

Mensajepor esmorca » 13 Nov 2012 10:07

Por dios las 7,30 de la mañana y aun estoy sin duchar, ni hidratante ni nada..a ver esta camisa..narices desde hace 9 meses le falta un boton en el puño y me la he puesto 25 veces para ir a trabajar asi que esa excusa de que “se me acaba de caer” no cuela…ya esta mi compañera de trabajo alias misis dioor mirandome horrizada como si se me acabasen de caer las bragas.
A todo esto el Tarugo no es que no descargue libros es que ya ni enciende…y ademas a ver cómo le explico yo a éste que en una de mis incursiones informaticas nocturas cambie la contraseña del IPHONE y ahora no me acuerdo cúal le puse ni que preguntas tengo que contestar para recuperarla, y para mas inri el contrato del artilugio esta a su nombre…
Menudo atasco donde esta el CD ese que me gusta..tirado debajo del asiento del copiloto..

me agacho en un semáforo a recogerlo y cuando me levanto con la primera cosa que me sale bien en el dia..ahi está el en el coche de al lado con una sorisa de oreja a oreja y saludándome con un levantamiento de cejas
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: el amor llega asi de esta manera

Mensajepor eLeyeLe » 13 Nov 2012 11:32

:adora: :adora: :adora:

Si hubiera un apartado para post fuera de serie, se lo nominaba.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Nov 2012 11:35

Puede abrirlo.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Nov 2012 12:19

eLeyeLe escribió::adora: :adora: :adora:

Si hubiera un apartado para post fuera de serie, se lo nominaba.

gracias¡¡¡..sabe Eley?? de golpe y porrazo resulta que el "amor", las "relaciones sexuales" o lo que sea, es cápaz de montar un cisco como el que se ha montado con el General petraeus ese que hasta el apellido del fulano llama a chiste...en ese pais "tan" avanzado, todavia se producen dimisiones e incluso incursiones de agentes de la Cia, porque un sesenton se encoña de mala manera..hasta el punto de echar tooda su carrera por la borda, una carrera de un sr que hasta ayer era el director de la CIA...me encanta, ya me imagino yo a uno rendido a mis pies y diciendome pide por esa boquita , esmorca
[bbvideo=425,350]http://www.artecreha.com/images/stories/JudithCaravaggio0.jpg[/bbvideo]
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2012 12:54

Ains, Esmorga, menos la contraseña del iphone, qué bien relata mis mañanas! -beg
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Nov 2012 13:18

Buenísimo.

-thumbup
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 13 Nov 2012 13:58

esmorca escribió: hasta el punto de echar tooda su carrera por la borda, una carrera de un sr que hasta ayer era el director de la CIA...me encanta, ya me imagino yo a uno rendido a mis pies y diciendome pide por esa boquita , esmorca
[bbvideo=425,350]http://www.artecreha.com/images/stories/JudithCaravaggio0.jpg[/bbvideo]

Genial, Esmorga. Por cierto, ha ilustrado muy bien su deseo. :lol:
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Camy » 13 Nov 2012 16:02

Mejor aún titulado. -good

Volver a “La Tertulia”