amigos con ventajas (follamigos)

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Avatar de Usuario
TRANCE
colegial
colegial
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ago 2015 14:05
Ubicación: Universo Virtual de los foros.

amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor TRANCE » 27 Ago 2015 13:14

Imagen

... era un día más en el gimnasio al que voy.

Como cada día de la semana me fuí al gimnasio hacer mis ejercicios de rutina, hace muchos años le he agarrado manía a ir al gimansio después de mi jornada laboral en la oficina, lo que más me acomoda es tan solo ir durante los días laborales, después del curro, el fin de semana lo dejo más que nada para asuntos de compromisos familiares o en su defecto para descansar y relajarme de lo que significa tener un puesto de trabajo estresante y con un ambiente laboral tenso, por las enemistades que existen entre el personal.

Como decía era un día más en el gimnasio al que voy, estaba haciendo mis rutinas de levantamiento de peso con las máquinas, concretamente estaba en una máquina de abdominales que se hacen de lado y en forma vertical, en eso estaba y bien sudado cuando repentinamente me doy cuenta que una de las usuarias del Gym me mira fijamente, me sorprende el hecho porque el personal femenino en el gimnasio es mas que nada indiferente a ese tipo de comportamientos, no se acostumbra ligar entre los miembros del gimnasio, las miraditas y coqueteos prácticamente no existen en este lugar, las chinas son un tanto tímidas e indiferentes, o se hacen mucho de rogar y a mi me gustan más que nada fáciles porque me da pereza invertir mucho tiempo en un encuentro flash (temporal), no busco nada serio con chicas en un gimnasio, voy directamente hacer lo mío, que es las pesas, me gusta desarrollar musculatura a nivel amateur. Eso además me ayuda a mover el cuerpo después de haber estado todo el día en la oficina, prácticamente siempre sentado frente al ordenador o revisando papeles, además me ayuda a distraerme y no pensar en el trabajo después de salir de la oficina.

La chica me miraba y no me sacaba la mirada de encima, empecé a ponerme nervioso, no de tímido que la timidéz no la conozco, nervioso de calentón que soy... , empecé a pasarme películas porno con esa chica mientras me ponía nervioso, mi pollón empezaba a despertar mientras la recorría con la mirada, pude divisar por su gran escote que tenía buenas tetas, le echaba unos 25 años, eso me gustó a esa edad están apretaditas de cuerpo. Ya la había visto antes, la había observado un tanto sin mayor interés, siempre con el móvil en la mano sacándose fotos -selfies- ella misma en los espejos del gimnasio o haciendo máquinas, derrepente le quite la mirada y seguí en lo mío, estaba haciendo abdominales y la tenía a unos 6 metros de distancia, ella también hacía abdominales en una máquina idéntica a la que yo usaba. No pasaron más de 5 minutos comenzó caminar hacia mi, yo sin dudar la quede mirando mientras venía sin quitarme la mirada, cuando la tuve cerca me dijo; hola, te veo siempre por aquí, tienes unos minutos? ... se presentó brevemente y me dijo que hacía para ganarse la vida, empezó a ofrecerme un producto de los que vendía. Como muchos de los usuarios del gimnasio consumimos suplementos deportivos o adelgazantes etc., es algo común el acoso comercial de algunas personas que se registran para vender algo. Mientras me hablaba yo la recorría con la mirada disimuladamente, casi no la escuchaba o la escuchaba lejos porque estaba concentrado en ver que tal estaba, tengo una debilidad por las chicas con ropa deportiva insinuante y bonita, además de que sean chicas que hacen ejercicios y no van solo hacer vida social al gimnasio o se instalan a sólo jugar con el móvil.

Cuento corto, después de una semana de acoso comercial por el móvil, enviándome mensajes por wasap con artículos y fotos del juego de productos que me quería vender, finalmente decidí comprarle, por cansancio y de calentón que soy, quería mantener un vínculo y darle en el gusto para hacer más fácil el trabajo, sé que no es fácil llevarse a la cama a una chica bonita de por aquí, estaba por sobre la media, no era nada del otro mundo pero era muy coqueta, señorita, vestía bien, con buenas tetas y una carita calentona.

Un día cuando estaba a punto de que se concretara algo entre los dos, me dijo, no quiero rollos de ningún tipo, es decir vamos a follar y punto, yo te gusto y tu me gustas, pero no quiero ningún tipo de relación que no sea la de amigos de gimnasio, fuera del gimnasio no nos vemos y si nos vemos es para ir directamente a follar y eso hasta que dure la atracción. Yo dije para mi mismo, pero si eso es lo que me gustaría, me la puso fácil. Muchas chinas no van a la cama hasta cuando existe un compromiso de pareja. Así quedamos ver que tal nos iría en nuestro primer encuentro íntimo como amigos con ventajas.

Continuará...
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
Avatar de Usuario
TRANCE
colegial
colegial
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ago 2015 14:05
Ubicación: Universo Virtual de los foros.

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor TRANCE » 27 Ago 2015 14:23

Bueno, salimos del gimnsasio sin dirigirnos la palabra, nos montamos en mi moto y nada más arrancar comenzó a hablarme. De esa conversaron dependía que la llevara a un hotel o a su casa, de un momento a otro largó gritándome, eres un cabrón –me dijo- lo sé –le conteste- (a mi casa no iriamos).

Finalmente la lleve a un hotel para enamorados de esos que se pagan por 3 horas omás, llegamos al dormitorio, nos duchamos y luego nos tumbamos en la cama y comencé con una sesión de besos y caricias, hasta que le toque su sexo, estaba seco pero poco a poco fue mojándose. Me propuse aprovechar este momento porque quizás no se repetiría con ella, temía que su valentía de irse a la cama conmigo durara solo una ocasión. De vez en cuando le daba un azote o le mordía los pezones, arrancándole suspiros cada vez. De a poco su vulva se fue humedeciendo. Le pedí y rogué gentilmente que me chupara la polla, no quería, pero lo hizo al final. Sabía que eso le gustaría y lo note muy pronto en sus flujos vaginales. Después de un ratico la aparte, la tumbe y separe sus piernas. El corazón me empezó a latir rápido de lo catiente que estaba, entonces comencé a lamerle la vulva, sus hermosos labios rosaditos y el clítoris. Acto seguido se puso como una moto. A mí me gusta el sabor de los juguitos y lamerles el coño. Mirándole a los ojos le dije que se pusiera a cuatro patas.
Acaricie su cabeza, le di un beso en la nuca y la note un poco nerviosa, le dije, no tengas temor, estate tranquila y relaja el esfínter, no trates de impedir mi penetración contrayéndolo. Después seguí lamiéndole el sexo y también el ano. Me di cuenta que tenía un ano precioso, cerradito. Empecé a pensar en la posibilidad de follarmelo, pero supe que me costaría mucho trabajo.

Le meti un dedo en su vagina, no estaba muy abierta más bien estrecha, suspiraba con cada movimiento. Con un dedo mojado con mucha saliva se lo fui metiendo lentamente en el ano. Poco a poco repetí esa acción varias veces. Después de un buen rato le introduje dos dedos bien húmedos, mientras mi lengua seguía jugando en su vagina, pasó de los suspiros a los gemidos, leves, bajos. Parecía que estaba muy relajada. Eso me alento y comencé a pasar mi verga desde el ano a la vagina. Cuando fue la primera vez que sintió la polla en su culo dio una contracción, yo seguí en mi plan yendo de arriba hacia abajo. Le dije tranquila y relájate. No dijo nada, estaba nerviosa y caliente.
Entonces me decidí follarla el coño y con un dedo y aveces dos seguí abriéndole el culo. Cuando notaba que estaba excitada de más le sacaba la polla y los dedos, después volvía con mi plan a ponerle la verga en el ano y ella volvía a contraerse, claro que en cada ocasión era menor que la anterior. Repetí esto varias veces. En la última vez casi no percibí que se contrajera por lo que decidí ponerme más saliva y empezar a penetrarle el culito virgen que me tenía super loco.
Apoye mi pollón y comencé a presionar agarrándola de las caderas. Me preocupé a que dijera algo y se negara dejándome con las ganas, pero no lo hizo.

Estaba en mi fiesta, miraba en los espejos que tenía por las paredes y que me permitían tener una buena vista de la cama y mi chica por 3 horas, incluso en uno de los espejos podía verle su cara. Me percaté que estaba mordiendo la almohada. Eso estaba bien y me alentaba a seguir!.

Mmmm...cuando el glande estaba dentro le di un respiro, le note como se relajo y alzo la cabeza. Después le di un par de azotes en las nalgas y volví a la carga. Le entraba despacio pero ya sin muchas concesiones, centímetro a centímetro hasta que mis huevos toparon con su culo. Después me quede quieto dando tiempo a que su recto se acostumbrara a mi pollón. Veia que volvía a morder la almohada en varias ocasiones, le puse uno de mis dedos en su boca y empezó a chuparlo y mordisquearlo, en eso, no dijo nada ni intento zafarse de la penetración anal.

Me dio confianza, entre en trance por la situación que estab viviendo, y empecé el mete saca de forma suave y al mismo tiempo le fui masturbando. Aumente el ritmo y su esfínter se cerró sobre mi verga, sentía presión. Vi como agarraba las sábanas con sus dos manos, volvió a morder mi dedo que tenía en su boca, gimió, y grito, signos de que le estaba doliendo y aguantando al mismo tiempo que perdía su virginidad anal. Yo seguí masturbándola hasta que note que me iba a vaciar y le agarre con las dos manos de las caderas para entrar bien a fondo. Esa fue una corrida monumental, con mucho semen. Me deje caer sobre ella y la aprisione entre mi cuerpo y la cama. Con la verga en su culo la masturbe hasta que ella también se corró. Nunca había visto correrse a una chica de esa manera, con los ojos en blanco, gritando, con espasmos.

Nos llevo tiempo recuperarnos. la tenía abrazada, no decía nada, esperaba que dijera algo y tardo un rato para sorprenderme. Dijo: te ha gustado romperme el culo!, le respondí: mucho, porque un culo virgen es lo mejor que te puedes encontrar, incluso mejor que una vagina que es no virgen. Después me recuperé, para en la segunda darle con muchas ganas por su vagina, con un monte de venus semidepilado, una imagen de las más bonitas que he visto. -dance4
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Ago 2015 18:23

Hasta a mí, que soy homosexual, me ha puesto cachondo su relato. Será por lo del sexo anal.

¡Gracias!
Avatar de Usuario
TRANCE
colegial
colegial
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ago 2015 14:05
Ubicación: Universo Virtual de los foros.

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor TRANCE » 27 Ago 2015 19:08

Arthur Clennam escribió:Hasta a mí, que soy homosexual, me ha puesto cachondo su relato. Será por lo del sexo anal.

¡Gracias!

Se agradece comentario, debe ser por lo que dices, el sexo anal es cada vez más una fantasía sexual a cumplir por lo héteros. Como también hacer un trío con 2 mujeres bisexuales que esten dispuestas a participar activamente, ese puede ser otro relato a futuro. En el cual me puedo inspirar en una de mis experiencias en un trío. -wink
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
Avatar de Usuario
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 70
Registrado: 09 Ago 2015 19:47

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor Anuket » 27 Ago 2015 23:11

¡Que siga la magia! :vistori:
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Ago 2015 23:31

Anuket escribió:¡Que siga la magia! :vistori:


Cucha como le ha molado el relato a la diosa. :bir
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor Lía » 28 Ago 2015 00:09

A mi me ha gustado, pero sólo para leerlo, no para ponerlo en práctica. :coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
TRANCE
colegial
colegial
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ago 2015 14:05
Ubicación: Universo Virtual de los foros.

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor TRANCE » 28 Ago 2015 05:07

Se agradece comentarios, esperaré la inspiración para volver con otro relato de una experiencia personal. -wink
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
Avatar de Usuario
TRANCE
colegial
colegial
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ago 2015 14:05
Ubicación: Universo Virtual de los foros.

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor TRANCE » 28 Ago 2015 06:35

Lía escribió:A mi me ha gustado, pero sólo para leerlo, no para ponerlo en práctica. :coffee:

Anuket escribió:¡Que siga la magia! :vistori:

A veces, como cuando se mira una peli entretenida uno la disfruta pero no lo haría... y queda para uno si lo hace.
No voy a preguntar si ya han tenido una experiencia similar con el sexo anal u otro detalle.
Solo decir que si se animan podrían relatar algo de sus vidas, sin dar nombres por supuesto. -wink
Arthur Clennam, seguramente tiene repertorio de donde sacar una historia real. Yo la podría postear después de darle unas pinceladas en caso que tú no lo quieras hacer, mi ofrecimiento para el resto también, sería un relato anónimo. -wink
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
Avatar de Usuario
TRANCE
colegial
colegial
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ago 2015 14:05
Ubicación: Universo Virtual de los foros.

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor TRANCE » 28 Ago 2015 07:21

Amigos con ventajas (relato anónimo de una forera de otro foro).
Hola soy Luci, una forera de otro foro, un día conocí a un usuario que me hablaba todos los días en el foro. Además, recibía un PM (mensaje privado de texto) por las mañanas, y otro por las noches.

Un amigo virtual realmente fantástico. Nunca pensé que yo tendría la oportunidad de conocer a un hombre de esa magnitud (caballerosidad y guapo). Y es que él parecía ser de otra dimensión, o por lo menos sus fotografías que me hacía llegar así lo mostraban.

Mi caso o experiencia es bastante graciosa. No conozco en persona a ese forero y fue por mera casualidad.

El día que vi su avatar con un rostro de un hombre, lo investigue en google para ver quien era, si se trataba de un actor, cantante, etc., no lo encontré, entonces le pregunte sobre la foto en su avatar, cuando me dijo que era él me quedé maravillada. Después, él me envió una solicitud de amistad, lo que me dejó atónita. Era bellísimo, de cabello rubio, con ojos verde esmeralda, cejas grandes, pestañas largas, bonita sonrrisa que dejaba entrever una excelente dentadura y con unos labios carnosos que invitaban a besarle.

Me había contado que su pasatiempo era nadar. Una de las cosas que ambos teníamos en común. Ya se imaginarán la enorme y bien formada espalda que tenía. Le había visto en una de las fotografías de cuerpo entero que después me envío, al verlo en fotografías me hacía volverme loca y sentirme una quinceañera.

Dicho lo anterior, no podría decir con seguridad si nuestra relación era seria o no, me despreocupaba. Mi amigo virtual estaba a cientos de miles de kilómetros lejos de mi lugar de residencia, y no se me pasaba por la cabeza la necesidad de que fueramos una pareja, pero soñaba con verlo y estar juntos durante un mes de vacaciones. Por ahora sólo nos divertíamos siendo amigos virtuales en el foro.

Ambos no somos tan jovenes (más de 30). Lo único que ambos buscabamos era un escape de la vida real, del trabajo, de la rutina de la vida, inclusive de la familia (soy divorciada y con un hijo). Mi amigo era el escape que más me había gustado de la participación en un foro. Adiario nos enviamos mensajes tanto por PM como en los post de los hilos. Por darle un nombre, le llamaré Frank, siempre procuraba escribirme por la noche, y yo, encantada. Creo que lo nuestro se definiría como una relación de una pareja virtual a la distancia.

Pasamos a hablar por teléfono, y como muy buenos amigos con derechos, en ocasiones en que nos gustaba dar rienda suelta a nuestros instintos y disfrutar, aunque estemos tan lejos, nos decíamos cosas para terminar masturbandonos, mientras hablábamos por teléfono.

A pesar del tiempo y a un año de conocerlo, no le había enviado fotografías mías que fueran de carácter provocador. Habíamos quedado en no ilusionarnos y evitar conversar frente a la webcam por Skype. Viviamos demasiado lejos en distintos continentes y teniamos nuestros buenos trabajos y seguros, por lo que no había idea de mudarse.

Un día en el trabajo había estado tranquilo, trabajo en un hospital soy cirujano plástico y hago turnos para las operaciones de noche, y aunque la mayoría del tiempo estoy ocupada, ese día no había mucho qué hacer, empecé a pensar en él.

Me metí al foro para ver si estaba, lo encontré y acordamos ir al chat del foro, muy bonito y con salas privadas.
Empezamos a decirnos cosas ardientes:

Partió preguntándome: ¿te masturbas muy seguido?”, “casi todos los días”, respondí.

Admito que su pregunta me tomó de sorpresa. Quién lo diría. Mi amigo virtual, Frank, preguntándome cosas íntimas y yo en el trabajo. No me molestaba, me gustaba, y me excitaba mucho.


Continuará...
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
Avatar de Usuario
TRANCE
colegial
colegial
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ago 2015 14:05
Ubicación: Universo Virtual de los foros.

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor TRANCE » 28 Ago 2015 07:37

Amigos con ventajas (experiencia anónima de una forera de otro foro).
Hola, soy Luci, un día conocí a un usuario que me hablaba todos los días en el foro. Además, recibía un PM (mensaje privado de texto) por las mañanas, y otro por las noches.

Un amigo virtual realmente fantástico. Nunca pensé que yo tendría la oportunidad de conocer a un hombre de esa magnitud (caballerosidad y guapo). Y es que él parecía ser de otra dimensión, o por lo menos sus fotografías que me hacía llegar así lo mostraban.

Mi caso o experiencia es bastante graciosa. No conozco en persona a ese forero y fue por mera casualidad.

El día que vi su avatar con un rostro de un hombre, lo investigue en google para ver quien era, si se trataba de un actor, cantante, etc., no lo encontré, entonces le pregunte sobre la foto en su avatar, cuando me dijo que era él me quedé maravillada. Después, él me envió una solicitud de amistad, lo que me dejó atónita. Era bellísimo, de cabello rubio, con ojos verde esmeralda, cejas grandes, pestañas largas, bonita sonrrisa que dejaba entrever una excelente dentadura y con unos labios carnosos que invitaban a besarle.

Me había contado que su pasatiempo era nadar. Una de las cosas que ambos teníamos en común. Ya se imaginarán la enorme y bien formada espalda que tenía. Le había visto en una de las fotografías de cuerpo entero que después me envío, al verlo en fotografías me hacía volverme loca y sentirme una quinceañera.

Dicho lo anterior, no podría decir con seguridad si nuestra relación era seria o no, me despreocupaba. Mi amigo virtual estaba a cientos de miles de kilómetros lejos de mi lugar de residencia, y no se me pasaba por la cabeza la necesidad de que fueramos una pareja, pero soñaba con verlo y estar juntos durante un mes de vacaciones. Por ahora sólo nos divertíamos siendo amigos virtuales en el foro.

Ambos no somos tan jovenes (más de 30). Lo único que ambos buscabamos era un escape de la vida real, del trabajo, de la rutina de la vida, inclusive de la familia (soy divorciada y con un hijo). Mi amigo era el escape que más me había gustado de la participación en un foro. Adiario nos enviamos mensajes tanto por PM como en los post de los hilos. Por darle un nombre, le llamaré Frank, siempre procuraba escribirme por la noche, y yo, encantada. Creo que lo nuestro se definiría como una relación de una pareja virtual a la distancia.

Pasamos a hablar por teléfono, y como muy buenos amigos con derechos, en ocasiones en que nos gustaba dar rienda suelta a nuestros instintos y disfrutar, aunque estemos tan lejos, nos decíamos cosas para terminar masturbandonos, mientras hablábamos por teléfono.

A pesar del tiempo y a un año de conocerlo, no le había enviado fotografías mías que fueran de carácter provocador. Habíamos quedado en no ilusionarnos y evitar conversar frente a la webcam por Skype. Viviamos demasiado lejos en distintos continentes y teniamos nuestros buenos trabajos y seguros, por lo que no había idea de mudarse.

Un día en el trabajo había estado tranquilo, trabajo en un hospital soy cirujano plástico y hago turnos para las operaciones de noche, y aunque la mayoría del tiempo estoy ocupada, ese día no había mucho qué hacer, empecé a pensar en él.

Me metí al foro para ver si estaba, lo encontré y acordamos ir al chat del foro, muy bonito y con salas privadas.
Empezamos a decirnos cosas ardientes:

Partió preguntándome: ¿te masturbas muy seguido?”, “casi todos los días”, respondí.

Admito que su pregunta me tomó de sorpresa. Quién lo diría. Mi amigo virtual, Frank, preguntándome cosas íntimas y yo en el trabajo. No me molestaba, me gustaba, y me excitaba mucho.


Continuará...
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
Wilde
El Caballero Oscuro
Mensajes: 4462
Registrado: 03 Ene 2013 19:38

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor Wilde » 28 Ago 2015 10:45

No se podrá quejar, señor Trance. Tiene una ratio de 15 visitas por post. Eso, en este foro, es señal de éxito rotundo.
Avatar de Usuario
TRANCE
colegial
colegial
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ago 2015 14:05
Ubicación: Universo Virtual de los foros.

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor TRANCE » 29 Ago 2015 16:12

Wilde escribió:No se podrá quejar, señor Trance. Tiene una ratio de 15 visitas por post. Eso, en este foro, es señal de éxito rotundo.

Wilde, me alegro que los hilos tengan respuestas, esperemos tener más comentarios en este hilo, por ejemplo el tuyo. -wink
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4066
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor Catalina » 06 Sep 2015 18:37

A todo esto...

Vives en China?

Por que? A que te dedicas?

En que parte de China estas? Como es China?

Cuantos anios tienes?
Imagen
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor Arthur Clennam » 06 Sep 2015 18:48

Catalina escribió:A todo esto...

Vives en China?

Por que? A que te dedicas?

En que parte de China estas? Como es China?

Cuantos anios tienes?


Pedazo cotilla. :risss:
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4066
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor Catalina » 06 Sep 2015 21:28

Vivir en China me parece original.
Imagen
Avatar de Usuario
TRANCE
colegial
colegial
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ago 2015 14:05
Ubicación: Universo Virtual de los foros.

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor TRANCE » 07 Sep 2015 08:37

Hola Catalina y Arthur Clennam!!! :saludo:


Arthur Clennam escribió:
Catalina escribió:A todo esto...

Vives en China? Si

Por que? A que te dedicas? Porque me pareció interesante. Tengo multifunciones que atender.

En que parte de China estas? Como es China? Pekín. Un país diverso, multicultural y de contrastres.

Cuantos anios tienes?La edad es algo que me parece poco relevante decirlo en un foro, soy mayor de edad, +30.

Pedazo cotilla. :risss:
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
eLeyeLe
Sabio
Sabio
Mensajes: 4280
Registrado: 05 Oct 2012 19:54

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor eLeyeLe » 08 Sep 2015 19:25

Escribe muy bien, y los textos ponen.
Pero los follamigos, por lo menos para mí, no son eso. Lo que relata es sexo entre desconocidos, o conocidos del ascensor, que aunque ya tiene un nivel de morbo bastante alto, no se si le llega al de amigos.
Avatar de Usuario
TRANCE
colegial
colegial
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ago 2015 14:05
Ubicación: Universo Virtual de los foros.

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor TRANCE » 09 Sep 2015 09:21

Se agradece opinión.
Que tal si me propones algo - alguna vivencia personal o fantasía sexual - para yo pensar como darle forma y llevarlo a un relato erótico de FollaAmigos!
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
Avatar de Usuario
TRANCE
colegial
colegial
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ago 2015 14:05
Ubicación: Universo Virtual de los foros.

Re: amigos con ventajas (follamigos)

Mensajepor TRANCE » 09 Sep 2015 09:23

Iba a traer la segunda parte del que quedó en suspenso pero atendiendo el comentario de eLeyeLe, pensaré en otro relato que quede mejor al topic de este hilo.
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.

Volver a “Cuestión de libido...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados