AMENAZAS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: AMENAZAS

Mensajepor Fano » 26 Mar 2013 18:52

El Congreso será desahuciado, en breve : http://www.eldiario.es/sinsentidocomun/ ... 99675.html
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 26 Mar 2013 19:12

Chulería, violencia, es que de repente te llame la comisión judicial y unos minutos después irrumpan a la fuerza en tu casa y te echen a golpes –con tus hijos detrás de tí-, si plantas cara a los policías.

Y todo por haber confiado en tu banco, por haber recibido una carta de despido injusta, por haber invertido en Preferentes...

http://www.lacronicavirtual.com/index.p ... os-monedas
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Mar 2013 19:24

No hay mucho diferencia con lo que están sufriendo los profesores de la comunidad Valenciana con una campaña de los cachorros del PP en la que acusan a los profesores de adoctrinamiento que lo único que pretende es desprestigiar al profesorado, atacar la libertad de cátedra y de expresión, controlar políticamente los centros docentes y el sistema educativo público, y desprestigiar la educación pública.
Es como ha hecho Cifuentes en Madrid , mediante denuncias falsas y exageradas llamando etarras a los de la plataforma contra los desahucios del PAH pretende coaccionar al profesorado y atacar los principios constitucionales y las libertades democráticas.
El fin justifica los medios para esta banda de sinvergüenzas
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 26 Mar 2013 19:40

Edurne Uriarte: "Las hordas de Ada Colau no son fascistas, son comunistas, en todo caso. Y tienen mucho más éxito social que el fascismo"

http://www.periodistadigital.com/period ... lera.shtml
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Mar 2013 19:50

¿Edurne Uriarte? Esa Sra es la ex de J.I.Wert creo.
No la he visto porque desde que entró el PP ya no he vuelto a ver el programa de la mañana de la 1ª pero creo que convierte las tertulias de TVE en un sucedaneo de Intereconomía en las que es asídua.

No me interesa mucho lo que diga esa filo fascista anónima hasta hace 4 días para la mayoría y que gracias al tráfico de influencias ahora tiene tertulias en la Tv pública.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 26 Mar 2013 19:54

Senselimits escribió:¿Edurne Uriarte? Esa Sra es la ex de J.I.Wert creo.
No la he visto porque desde que entró el PP ya no he vuelto a ver el programa de la mañana de la 1ª pero creo que convierte las tertulias de TVE en un sucedaneo de Intereconomía en las que es asídua.

No me interesa mucho lo que diga esa filo fascista anónima hasta hace 4 días para la mayoría y que gracias al tráfico de influencias ahora tiene tertulias en la Tv pública.
No se con quien estaba casada no veo Salváme, hace años escuche una frase que decia algo asi como " si no te llaman al menos 3 veces al dia fascista algo mal estas haciendo"o esa otra de " cuando no les quedan argumentos te llaman fascista", por lo tanto...en este pais cuando eres " politicamente incorrecto" y no sigues a la masa te suelen llamar fascista

Nada nuevo bajo el sol
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 26 Mar 2013 20:06

Cuando no sigues a la masa...
Si me permiten el aparte, hay una cita que refleja, con atino, el auge de los programas basura de algunas cadenas de televisión españolas :
"La mentalidad contemporánea tiende a considerar filosofía todo discurso que se despegue no más de un palmo por encima de la charla del bar y a repudiarlo como impropio de una persona sensata".
(Aurelio Arteta, "Tantos tontos tópicos")
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 26 Mar 2013 20:08

Fano escribió:Cuando no sigues a la masa...
Si me permiten el aparte, hay una cita que refleja con tino el auge de los programas basura de algunas cadenas de televisión españolas :
"La mentalidad contemporánea tiende a considerar filosofía todo discurso que se despegue no más de un palmo por encima de la charla del bar y a repudiarlo como impropio de una persona sensata".
(Aurelio Arteta, "Tantos tontos tópicos")
Yo apenas veo la tele, últimamente alguna vez " mentes criminales" y poco más
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 20:19

Fano y senselimits, como ya ha advertido, son más de Jorge Javier Vázquez.
De hecho, de sus programas sacan muchas ideas para los post.

Yo estoy esperando ansioso la tercera de Juego de Tronos.
Poco más puede ofrecerme la televisión, que no pueda bajar de internet.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Mar 2013 21:51

sandro escribió: A ti te gustaria que una marabunta de 50 tios fueran a picarte a tu casa y en tu casa estuvieran tus hijos pequeños?que diriamos si 50 personas de una Plataforma anti-matrimonios gays fueran a picar a casa de diputados de la izquierda?, diriamos algo asi como " la extrema derecha contra la demócracia"

Eso lo preguntas a lo desahuiciados y te pueden decir exactamente como se siente y a que más de uno y más de dos lo han vivido en sus propias carnes. Y no solo picar la puerta sino echarla abajo y sacarlos a la calle con violencia extrema, y sin importar si haya niños, ancianos, enfermos o discapacitados.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 21:59

Los mismos argumentos que usaba Hitler para justificar la violencia de sus esbirros.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 26 Mar 2013 22:01

Claro y si me me meten una multa, puedo ir a casa de que me la puesto y matar a su mujer, hijos, abuelo, tampoco sorprende ese planteamiento el comunismo siempre ha exterminado al disidente, luego seras de que las que dicen que torturan a los etarras, a vosotros los desahuciados os da igual, solo los utilizais
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 26 Mar 2013 22:02

Pedritus escribió:Los mismos argumentos que usaba Hitler para justificar la violencia de sus esbirros.
Claro, es que extrema derecha y extrema izquierda en el fondo es lo mismo
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 26 Mar 2013 22:03

Por cierto yuskha, como tampoco me siento bien por el comentario que has puesto, me das tu dirección y vamos 30 tios y te tiramos la puerta, ok?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Mar 2013 22:05

El objetivo es criminalizar cualquier tipo de protesta, hace ya tiempo que la Cifuentes está practicando y como nadie le ha parado los pies se confía y se pasa quinientos pueblos. Es el recurso más fácil comparar absurdamente sin tener ni el menor tipo de verguenza ni pudor.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 26 Mar 2013 22:07

A quien no se le ha parado en España nunca los pies, es a la violencia de la extrema izquierda
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 22:08

Claro, es que el acoso y la violencia sólo son condenables cuando se ejercen contra la izquierda.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Mar 2013 22:08

sandro escribió:A quien no se le ha parado en España nunca los pies, es a la violencia de la extrema izquierda

Ya. Sentencia y generaliza que algo queda. ¿es algo así no?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 26 Mar 2013 22:09

embolic escribió:
sandro escribió:A quien no se le ha parado en España nunca los pies, es a la violencia de la extrema izquierda

Llevamos 30 años asi, no me haras ponerte ejemplos no?
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 26 Mar 2013 22:10

Pedritus escribió:Claro, es que el acoso y la violencia sólo son condenables cuando se ejercen contra la izquierda.
Ya sabes lo de la supuesta superiodidad moral, yo esa superiodidad no te tengo que decir por donde me la paso
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Mar 2013 22:11

Pedritus escribió:Claro, es que el acoso y la violencia sólo son condenables cuando se ejercen contra la izquierda.

Llevo leyéndole unos días y está usted más "afectado" de lo que me suponía podría llegar a estarlo alguien supuestamente razonable.

Debería hacer como yo durante unos días, desintoxicarse y no intervenir. Y sabe que se lo digo con cariño.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Mar 2013 22:12

sandro escribió:
embolic escribió:

Llevamos 30 años asi, no me haras ponerte ejemplos no?

No hace falta, no me apetece entrar en discusiones absurdas. Eso si te rogaría que en lugar de utilizar la palabra "llevamos" te busques otra que no incluya a los que no piensan como tu.

El meu Flickr...
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 26 Mar 2013 22:18

Al decir llevamos, me refiero al pais no a mi
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Mar 2013 22:22

sandro escribió:Al decir llevamos, me refiero al pais no a mi

peor me lo pones. ¿has preguntado a todos los ciudadanos del país antes de afirmar lo que has afirmado?

El meu Flickr...
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 26 Mar 2013 22:31

embolic escribió:
sandro escribió:Al decir llevamos, me refiero al pais no a mi

peor me lo pones. ¿has preguntado a todos los ciudadanos del país antes de afirmar lo que has afirmado?

A 40 millones de personas les voy a preguntar?, usted que se cree que conozco tanta gente? pero vamos a ninguna persona normal le gustan los jaleos

Volver a “Política.”