AMENAZAS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: AMENAZAS

Mensajepor lo tio pep » 31 Mar 2013 00:14

sandro escribió:vaya par de

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿A que con esto es capaz de creerse chistoso y original? :risss:
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 31 Mar 2013 00:16

Senselimits escribió:Sandro no es catalán

Es muy distinto que por un accidente geográfico, biológico o laboral haya nacido o viva en Catalunya.
Yo si fuera Sandro de la manera de pensar que tiene no tardaría ni 5 minutos mal contados en marcharme de Catalunya, debe ser horroroso sacar tantas tonterías de los catalanes, de su cultura, su lengua y sus tradiciones y luego decir que es catalán.
Solo conozco a 1 persona suficentemente estúpida para decir lo que dice Sandro y se llama Albert Boadella.
Sandro no es catalán, queda muy bien para que parezca pero si el es catalán yo soy del Real Madrid.
Mañana salgo con un nik nuevo digo que soy de Madrid y que soy nacionalista Catalán porque no me gustan los Madrileños.deja vu
Que se puede esperar de alguien que no piensa ni 5 segundos las respuestas y que en 6 días lleva decenas o quizás cientos de post delatores.
Jjajaj, me encanta como repartis carnets, me encanta asi se demuestra lo que es el nacionalismo catalan,y tu en Cataluña que es has nacido por decision tuya?yo con quien me meto es con con el catalanismo, es decir los valencianos que son anticamps se tienen que ir de Valencia? nazismo puro y duro, ya mismo montais un Auswich, sera que vosotros pensais mucho, que teneis el cerebro lavado, panda de fanaticos, vienes y me echas tu , es decir o se es un borrego o no se es catalan, a mi me la pela con lo que gente fanatica piense de mi
Ho vols en catala´?

A no que segun el nazi reparte carnets no soy catalan

jajajaja
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 31 Mar 2013 00:16

lo tio pep escribió:
sandro escribió:vaya par de

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿A que con esto es capaz de creerse chistoso y original? :risss:
Original no,sencillamente es que no llegais a mas
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Mar 2013 00:18

Se puede caer bajo con los tópicos y las respuestas sobadas, pero ¿tanto como usted?
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 31 Mar 2013 00:19

embolic escribió:
lo tio pep escribió:Me lo estaba pasando de eso tan bien, pero tanta bobada ya me cansa. ¿sabes? es eso de que te rebajas al nivel de entendimiento que pueda asumir tu oponente y acabas ladrando para estar a su nivel. Un poco es divertido, pero más ya cansa.

-tongue

jo em vaig cansar el primer dia, ¿d'on ha sortit aquest tros de quòniam vaig pensar?

Doncs si et cansas et seus o et fots,jo vaig pensar aquesta paia que surt de de una peli de Buñuel
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 31 Mar 2013 00:20

lo tio pep escribió:Se puede caer bajo con los tópicos y las respuestas sobadas, pero ¿tanto como usted?
No me haga reir, lleva toda la tarde con los putos topicos katalibanes
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 31 Mar 2013 00:23

Con el traductor del Google cualquier puede escribir una frase en catalán o en chino, ¿Verdad sandro?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 31 Mar 2013 00:25

Debe ser eso, porque yo también afirmo que usted no es catalan si no de Santander
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 31 Mar 2013 00:31

Lo dicho lo que usted me considere o no me la suda y no me afecta
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 31 Mar 2013 00:41

De todas formas si tanto interes tiene de saber de donde soy, puede preguntar a gente que me conoce de otros foros, como dardo, agartha o ayla
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 31 Mar 2013 08:22

Esa manera de forear que para escribir una idea necesita 3 post me recuerda a alguien.
:bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 31 Mar 2013 09:08

Si, a mi usted me recuerda al jefe de propaganda de Hitler
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Mar 2013 15:46

Cotton escribió:Fano, eres más cansino que un político en época de elecciones -fisch

Sincera como la vida misma... :bir
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 31 Mar 2013 16:52

Corleone escribió:
Cotton escribió:Fano, eres más cansino que un político en época de elecciones -fisch

Sincera como la vida misma... :bir

La Dación en pago le resulta pesada y cansina. ¡Qué quiere que le diga, Corleone!.

Volver a “Política.”