Amenazas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Amenazas

Mensajepor blackelf » 12 Jun 2016 18:11

Un podemita armado con su perro se ha presentado chulesco y amenazante ante una mesa de Ciudadanos en Vallecas donde primero les ha llamado nazis y después ha amenazado con regresar esta vez con la flauta y diez colegas más.

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/12 ... b45af.html
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Amenazas

Mensajepor Yushka » 12 Jun 2016 18:17

Y en cuanto han oído eso de la flauta se han cagado de miedo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 12 Jun 2016 18:19

Yushka escribió:Source of the post Y en cuanto han oído eso de la flauta se han cagado de miedo.

Cuando han oido no, cuando han olido seguro
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Jun 2016 18:21

¿Una flauta huele?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 12 Jun 2016 18:26

Yushka escribió:Source of the post ¿Una flauta huele?

Depende de por dónde se toque
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jun 2016 14:14

Ciudadanos nazis, y yo jacobino -harhar
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Jun 2016 15:17

Seguro que el perro huele mejor que el podemita.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jun 2016 22:20

Gilipollas, así, literalmente. Así considera el periódico a sus lectores.

Un ciudadano "armado" con un perro y resulta que el perro no dice ni guau y el dueño amenaza en convertirse en el Flautista de Hamelín, esta vez para llevarse a las ratas (esto es de mi cosecha) y el Mundo de eso sofríe una noticia... para sus lectores.

Amenazas lo llaman.

Nybelón.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 17 Jun 2016 02:27

embolic escribió:Source of the post Gilipollas, así, literalmente. Así considera el periódico a sus lectores.

Un ciudadano "armado" con un perro y resulta que el perro no dice ni guau y el dueño amenaza en convertirse en el Flautista de Hamelín, esta vez para llevarse a las ratas (esto es de mi cosecha) y el Mundo de eso sofríe una noticia... para sus lectores.

Amenazas lo llaman.

Nybelón.

Sent from my iPad using Tapatalk

Deberías haber perdido un rato en mirar el artículo. Lo digo porque Una cosa es el artículo y otra mi encabezamiento. Pero, vamos, te resumo el hecho:
Un matón de mierda que no tiene ni media hostia se hace el tipo duro amenazando a los de ciudadanos. El arma canina, la flauta y los diez gladiadores son el atrezzo.

un saludo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Jun 2016 04:16

blackelf escribió:Source of the post y los diez gladiadores son el atrezzo.

En este caso no será un matón de mierda, será un decurión.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Jun 2016 09:14

blackelf escribió:Source of the post Un podemita armado con su perro se ha presentado chulesco y amenazante ante una mesa de Ciudadanos en Vallecas donde primero les ha llamado nazis y después ha amenazado con regresar esta vez con la flauta y diez colegas más.

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/12 ... b45af.html

De verdad esto es una noticia ?

-shock -shock -shock -shock -shock
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 17 Jun 2016 10:12

No es noticia ¿Verdad? ¿A que para ti es lo más natural del mundo?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Jun 2016 10:21

Pues yo ayer pasé por el nou mercat del Ninot, y había una mesa del PP, con la bandera española y la senyera. Lo bueno es que, por mucho que los integrantes intentaban contactar con los transeuntes, no les hacía caso ni dios. :venti:

La verdad es que sentí hasta penita por ellos.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Jun 2016 10:23

blackelf escribió:Source of the post No es noticia ¿Verdad? ¿A que para ti es lo más natural del mundo?

Pues sí, que de una chorrada así vosotros hagais una noticia, es lo más natural del mundo. -tongue
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Jun 2016 10:31

Lo malo no es que esos imbéciles de siempre, los que llevan siglos matándonos, aparezcan una y otra vez, autodenominándose demócratas, a impedir que los demás hablemos.

Lo malo es que eso se extiende de modo que ya tenemos aquí a los verdaderos nazis, que bien conocemos, la verdulera, la gorda, los nacionatas catalinos de siempre, a esparcir su mierda mental.
Como ha ocurrido siempre esta gentuza que lleva, como el capitán América su escudo, la palabra democracia en la boca pero encierran en su cerebro, enfangada en su ignorancia, la misma intolerancia de siempre, su desprecio por los demás.

Y el caso es que luego no tienen media hostia.
Igual que, históricamente, los mismos que ahora van tratando de reventar mítines predicaban el "ETA mátalos" ,ahora éstos de aquí vendrán a resguardarse tras el Administrador.
Los cerdos, las cerdas, comenzaran a gimotear ¡ay,ay,ay, que lo expulsen, que lo echen!¡ay, ay,ay qué malo es!.

¡Pero si no teneis media hostia, pobres inútiles! Si por mucho que os guste ver cómo revientan los mítines de Ciudadanos o PP, por mucho que queráis prohibirlos, eliminarlos, quitarlos de en medio, no lo vais a conseguir. Si vais a seguir siendo lo más bajo, la escoria, el fondo pútrido de la sociedad.

Si no os queda más que venir a un sitio alejado como éste a balbucir toscamente vuestro asqueroso deseo de eliminarnos.
Y no lo vais a conseguir.
Porque sois muy tontos y muy inútiles.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Jun 2016 13:43

Sí, y lo peor es que encima se creen con autoridad moral para ir repartiendo carnés a los demás.

De lo que sea

Se les da muy bien. Es más, aparte de quejarse es lo único que saben hacer
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Jun 2016 13:56

arlett escribió:Source of the post Pues yo ayer pasé por el nou mercat del Ninot, y había una mesa del PP, con la bandera española y la senyera. Lo bueno es que, por mucho que los integrantes intentaban contactar con los transeuntes, no les hacía caso ni dios. :venti:

La verdad es que sentí hasta penita por ellos.

Qué buenina, pero qué buenina ye la Arletita.

-laughing -laughing -laughing
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 Jun 2016 14:02

Francisco Delicado escribió:Source of the post Lo malo no es que esos imbéciles de siempre, los que llevan siglos matándonos, aparezcan una y otra vez, autodenominándose demócratas, a impedir que los demás hablemos.

Lo malo es que eso se extiende de modo que ya tenemos aquí a los verdaderos nazis, que bien conocemos, la verdulera, la gorda, los nacionatas catalinos de siempre, a esparcir su mierda mental.
Como ha ocurrido siempre esta gentuza que lleva, como el capitán América su escudo, la palabra democracia en la boca pero encierran en su cerebro, enfangada en su ignorancia, la misma intolerancia de siempre, su desprecio por los demás.

Y el caso es que luego no tienen media hostia.
Igual que, históricamente, los mismos que ahora van tratando de reventar mítines predicaban el "ETA mátalos" ,ahora éstos de aquí vendrán a resguardarse tras el Administrador.
Los cerdos, las cerdas, comenzaran a gimotear ¡ay,ay,ay, que lo expulsen, que lo echen!¡ay, ay,ay qué malo es!.

¡Pero si no teneis media hostia, pobres inútiles! Si por mucho que os guste ver cómo revientan los mítines de Ciudadanos o PP, por mucho que queráis prohibirlos, eliminarlos, quitarlos de en medio, no lo vais a conseguir. Si vais a seguir siendo lo más bajo, la escoria, el fondo pútrido de la sociedad.

Si no os queda más que venir a un sitio alejado como éste a balbucir toscamente vuestro asqueroso deseo de eliminarnos.
Y no lo vais a conseguir.
Porque sois muy tontos y muy inútiles.

+1
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Jun 2016 17:22

Si es por poner chorrdas ahí va otra.

La candidata de C's de Pontevedra falsificó una tarjeta de discapacitado para aparcar

http://www.abc.es/espana/galicia/abci-c ... ticia.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 17 Jun 2016 17:29

Senselimits escribió:Si es por poner chorrdas ahí va otra.

La candidata de C's de Pontevedra falsificó una tarjeta de discapacitado para aparcar

http://www.abc.es/espana/galicia/abci-c ... ticia.html

.

Podía haber pedido una auténtica prestada en este foro, que discapacitados hay unos cuantos. :coffee:

Volver a “Política.”