Amanece que no es poco

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Amanece que no es poco

Mensajepor Aim » 31 Dic 2012 09:26

La mayoría de las gentes se han subido al carro de el fin del mundo según el calendario maya, ya sea por creencia o por seguir el rollo a unas gentes que tan siquiera consiguieron acercarse a estas fechas o por puro cachondeo. Allá cada cual.
Hace unas noches escuchaba a Iker Jiménez (sí soy friki, ya lo he dicho en un millón de ocasiones) hablar sobre ello con expertos en el tema y resumiendo sus teorías no hablaban del fin del mundo pero sí de un cambio de era. Ahora que todos tenemos claro que no nos hemos ido todos a una ya vamos aceptando que así es. Supongo que es porque nosotros mismos necesitamos salir del 2012 con la esperanza de un giro radical. Pero no se hagan líos que estas reflexiones las hacemos todos cuando estas fechas se acercan.
Fin de un año, sí, pero en realidad fin de una década. Treinta y uno de diciembre y aquí estoy; una mujer terriblemente primaria sujeta a las pasiones y que casi no piensa. ¿y ahora qué?

A vuela calculadora he hecho unos cálculos y según estos me quedan 25 años de trabajos, tal vez forzados, hasta cumplir con los parámetros del gobierno y poder jubilarme. Eso con suerte. Si les digo la verdad me he asustado porque no pensé que fueran tantos pero claro el pillaje de los primeros años cuando me inicié en el mundo laboral no quedó reflejado en la seguridad social y ahora a sufrir las consecuencias. Eso por no hablar de mi época como autónomo que a fulminado de un pantallazo no sé cuantos días de prestación de desempleo que tenia acumulados y que podía agregar a mi bolsa. Incomprensible.

Mi madrugon de hoy me a conducido hasta una comarcal cercana donde la oscuridad y la espesa niebla han sido mis únicos acompañantes durante muchos kilómetros. Me he sentido sola, oscura y espesa. Como en los últimos tiempos. Esto me ha llevado a recordar de el cuento de navidad de Dickens. Extraña asociación, lo sé.

Tumorrow morning con el peso de los gin tonic de fin de año, la purpurina pegada en la piel, el rimel esparcido por la cuenca de los ojos, la música del Gangnam tronando en mis oídos es como imagino comenzar el primer día del resto de mi vida.

Feliz salida y entrada.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Re: Amanece que no es poco

Mensajepor La Fundación » 31 Dic 2012 09:49

Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Dic 2012 10:27

No funciona el enlace, Compelle.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 Dic 2012 11:14

La Fundación escribió:

Imagen

-shock

El diseñador que creó ese traje es amigo mio.

Nunca esperé que algo así saliera en este foro. Pero en todo caso, solo se aprecian algunos detalles, el traje al completo es realmente espectacular y ha obtenido algunos premios en diversas fiestas de moros y cristianos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”