Amamanta a su bebé en una boda y la critican.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Amamanta a su bebé en una boda y la critican.

Mensajepor miranda » 24 May 2016 14:09

Naomi Jael Covert, una joven mamá de 21 años de edad, recibió comentarios adversos en Twitter por publicar una fotografía en donde daba pecho a su bebé durante una boda.
Alemania.- Naomi, una recién estrenada mamá , compartió una imagen de su asistencia a un enlace matrimonial en su cuenta de Instagram, con el texto: “Cuando estás en una boda, usas vestidos sofisticados y tacones. Y a tu bebé le da hambre igual”.

Imagen

No tengo Twiter. Dar de mamar a tu bebé de 10 meses, es algo natural. Lo de subirlo a las redes, y dado que ahora es lo último de lo último, pues si a la mamá no solo no le importa, sino que le apetece que los vean a ella y a su bebé, pues me parece bien.

He criado a mis 3 hijos a pecho. Como estábamos de viaje continuamente por asuntos laborales, siempre me ha coincidido alguno de los tres mamando. Lo que hacía era poner un pañuelo de forma que otras personas no viesen mas que a una madre y a su bebé alimentandose. Lo hacía por pudor.
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Amamanta a su bebé en una boda y la critican.

Mensajepor Umbroman » 24 May 2016 16:40

Hay que darle dos galletas ( para que acompañe a la leche, el niño ). Dos galletas bien dadas. Y un poco de café, también. Y si me apuran, incluso un Bollycao.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 May 2016 16:42

El bollicao ya está chupándolo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 24 May 2016 17:13

__@__ Cúcur, por favor, no seas feminista. __@__

Cúcur, el Boillycao es inimitable. ¿ Cómo vas a comparar ? Hombre...
El Bollycao es enorme, inconmensurable, precioso y además...
Y no me vas a convencer.
¿ Qué quieres, que me eche una novia ? ¿ Yo ? Yo soy filósofo, Cúcur.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 May 2016 20:46

Yo tampoco tengo Twitter, pero se ve mucho de lo que hay, y te aseguro que hay cosas mucho más vergonzosas que dar de mamar a un bebé. Qué doble moral tiene la gente.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “La Tertulia”