Amad a la prójima, como a vosotras mesmas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Amad a la prójima, como a vosotras mesmas.

Mensajepor Umbroman » 02 Jun 2015 15:00

Yo veo a Dios en mis prójimas. Esto es novedoso, y un tanto extraño. Las miro y pienso:

Imagen

<< Mírala... Es muy generosa. Seguramente, me ayudaría a crear empleo. Yo percibiría un salario, a cambio de mis servicios como guardaespaldas. Pero claro, ella siempre está a favor del mendigo. >>

Y bueno, no es menester exigir a una dama, que se comporte de acuerdo a una dualidad. Disfruta con esa concentración de todo un mundo, en una sola diosa Materia. Yo también la veo limpia y buena. La llamo " mendigo " de vez en cuándo. Pero la diosa Materia es parte de la manifestación o creación, o Universo. Lo espiritual es el fundamento. Y a ello recurro, para alcanzar las raíces de cada cosa. Alcanzar a Dios es posible, si uno reúne muchos recuerdos, y claro, concibe el misterio de esa letra X: La incógnita.

Imagen

Es creadora.

Luego por tanto, el Absoluto, o el Padre, que es Amor, puede estar en tu prójima o amiga.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Amad a la prójima, como a vosotras mesmas.

Mensajepor Umbroman » 02 Jun 2015 16:15

Imaginaos el Génesis bíblico, de esta manera:

Imagen

" La gran incógnita creó todo el Universo y lo rellenó de vidas múltiples, sembrándolas en muchos mundos que a su vez, estaban vivos necesariamente, porque la vida comienza a partir de una energía que llegó a nivel máximo, y los mundos están llenos de energía. "

" A partir de ahí, siempre, el macho dominante impone sus leyes y se hace digno y noble, porque ama a la prójima. "

Imagen

" Amad a la prójima, como a vosotras mesmas. Dominaréis el mundo. "
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Jun 2015 16:35

Imagen

Pero claro, el mundo es mío. Así que...
Venga, ¡ Hasta otra !
¿ No te digo ? ¿ Pero será posible ? Por favor...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Jun 2015 16:50

Y ése es el gran problema de nuestro tiempo. Vivimos en el Planeta de los Simios. Yo, menos mal que aprendí a escribir a máquina, que si no... Además, sé peinarme con un cepillo. Manque no sé lo que vale un peine. Sí puedo decir que sé lo que es bueno. ¿ Qué es bueno ?

Imagen

Amar a la prójima. La veo, siempre, muy mona. A veces, se me va fundiendo, la pobre.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Jun 2015 17:09

Ya, lo último. En serio:

Imagen

Crear es algo parecido a eso.
Son latidos.
Entonces, el mini-universo de esta Mona Lisa, es su pelo.

Volver a “La Tertulia”