ALMAS GEMELAS

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Avatar de Usuario
chica1000
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 218
Registrado: 30 May 2013 20:41

ALMAS GEMELAS

Mensajepor chica1000 » 04 Jun 2013 16:42

Imagen

Sólo tenemos un alma gemela y 32 almas afines. Como la corona de un brillante. Eso fue lo que me explicaron en un taller de almas gemelas. Las almas afines son como una especie de soportes que nos fabricamos para salir de este embrollo de la tercera dimensión dual. Pero en definitiva esto es poner límites porque nos creemos limitados. En realidad como Seres no tenemos límites y no hace falta encorsetarnos en creencias limitantes duales.

Y aquí voy, a la dualidad. La dualidad es de esta tercera dimensión.

Bueno-malo, bonito-feo, arriba-abajo, día-noche, derecha-izquierda, hombre-mujer, cielo-infierno (alguien inventó el purgatorio como vía intermedia (es una ironía mía) pero que era peor que el infierno porque de allí tampoco salías muy bien parado), norte-sur, pobre-rico, luz-oscuridad, vida-muerte, angel-demonio. Nos pasamos la vida tratando de alcanzar un punto y huyendo del otro.


[bbvideo=560,340]http://youtu.be/ZjmYWvvy4hQ[/bbvideo]
Imagen
Avatar de Usuario
chica1000
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 218
Registrado: 30 May 2013 20:41

Re: ALMAS GEMELAS

Mensajepor chica1000 » 04 Jun 2013 16:46

Imagen

Una manera de sentir que estamos con nuestra alma gemela puede ocurrir después de haber estado con esa persona en varias ocasiones después del primer encuentro y tal vez no hay necesidad de tanta comunicación. De repente te das cuenta que eres tú misma con alguien que acabas de conocer y que no has tratado por ningún motivo hacerte la interesante o de impresionar, porque sabes muy bien que hay algo más.

Las almas vibran en forma sutil o en forma densa, de acuerdo a su altruismo o egoísmo. Cada vibración es distinta a la otra, pero hay espíritus que tienen vibraciones afines. No existe el complemento del que todos nos mencionan de mi media naranja, o mi otra mitad, eso es ARCÁICO. El seguir pensando así lo único que hará es alentarnos el hecho de encontrarnos con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
chica1000
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 218
Registrado: 30 May 2013 20:41

Re: ALMAS GEMELAS

Mensajepor chica1000 » 04 Jun 2013 16:50

Imagen

Esto también puede manifestarse como algo repentino. La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiempo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado. Esto es matizado por un amor impersonal y no por un sentido de posesión

Cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona. Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial hasta podría decir extraña y entera.
Imagen

Volver a “Mirando las estrellas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados