El alma en un riñón

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Flavia
Gateando
Gateando

Re: El alma en un riñón

Mensajepor Flavia » 26 Oct 2012 17:05

La presentadora se ha dado a conocer por lo que ha dicho, algo personal, según, así está el aspirante a la vicepresidencia del partido Republicano en USA, ha dicho que "si una mujer queda embarazada en una violación es porque Dios lo ha querido"

Creo que hay much@s creyentes, porque la otra ha dicho: Así, matiene que "no está demostrado científicamente que el alma no se transmita en un trasplante de órganos", realmente no me imagino ni he visto en el gremio, pensar en el alma de alguien a la hora de tener a un donante y un receptor, ni de un lado ni del otro, sólo vemos órganos y vida para el necesitado, luego sólo luchar contra el rechazo que es causado por nuestro sistema inmunológico el cual, para mi, es el alma, decide si lo acepta o no. Igual para la mujer violada, es un crimen y si queda embarazada, el crimen es peor y su dolor, ese feto es el recuerdo de la infamia que se le ha hecho.
"La Oscuridad se altera -
O Algo en la vista
A la Medianoche se ajusta -
Y casi en línea recta la Vida avanza."

-Emily Elizabeth Dickinson, 1862-

Volver a “La Tertulia”