Alimentos que les identifican

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Alimentos que les identifican

Mensajepor eLeyeLe » 27 Feb 2014 12:10

Esta mañana tenia café de amigas y me he fijado en que cada una tomamos un desayuno distinto y propio, hasta el punto de que la tarta velvet identifica a una de ellas, B, como la tostada de aguacate y queso me identifica a mi. Siguiendo esa estela, me ha dado por pensar en que realmente mi amiga B es como esa tarta...ordenada, de aspecto siempre pulcro y de gran valor ( calórico, estético, etc...) y yo seré un poco como mi desayuno, con fruto algo difícil de pillarle el punto, contrastes tremendos de verde y blanco (andaluz, si, pero raro porque soy de Murcia :vistori: )

Me pregunto si identifican a alguien con las cualidades de lo que comen.
Cuenten, cuenten...
turutut
Sabio
Sabio

Re: Alimentos que les identifican

Mensajepor turutut » 27 Feb 2014 12:13

Yo tomo un pastelito de cabello de angel o un bollito (bollo pequeño).

Prefiero no interpretarlo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Feb 2014 12:24

Yo tomo muchos huevos al cabo del día, me gustan de todas las maneras.

Tampoco lo interpretaré.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 27 Feb 2014 12:32

Ah, pues yo me como cada día una banana bien grande... A ver cómo se interpreta ahora eso :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Feb 2014 12:42

Pues yo como lo que me sale de los cojones, que aún es más dificil de interpretar...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Feb 2014 12:46

Yo soy variopinto.
Me adapto a las circunstancias.
Lo mismo es una tortilla de patatas que unas gambas como una pizza, un taco mexicano, sushi o una hamburguesa.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Feb 2014 13:00

Yo depende del hotel en que me levante y del hambre que tenga. Unas veces me decanto por el desayuno Continental y otras por el Americano.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 Feb 2014 13:02

Mi alimentación se compone básicamente en espaguetis, macarrones, pizza, carne, una vez al mes lentejas, una vez al mes garbanzos, arroz a la cubana y ya esta xD ...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Feb 2014 13:27

Pues yo debo de ser aburridísima y convencional:

Desayuno: café con leche y tostadas de pan normal con aceite y, el día que estoy que lo tiro, con tomate.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Feb 2014 13:54

Aguacate con queso? En tostada? Y como es?

Yo soy mas bien básica, tostada de mermelada con mantequilla y zumo de piña.

Me encanta desayunar churros mojados en algo....a ver si hay narices a interpretar eso.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Feb 2014 13:59

Yo prefiero mojar la porra... -fisch
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Feb 2014 14:02

Yo ya lo dije una vez y me cayeron collejas, pero soy de café y pincho. Y varío de día en día. Quizás eso diga de mí que me gusta probar cosas nuevas, que no soy de costumbres fijas, que me gusta la variedad y que tengo un abanico de pinchos al igual que un abanico de foros.

Yo he querido interpretar que ELe nos planteaba más bien si nosotros catalogábamos a las personas por lo que comían, no estoy muy segura porque leyendo todas las respuestas posteriores no sé si lo he interpretado mal o es que todos nos hemos tirado más a poner lo que comemos. :lol:

En fin, sí, puede que se pueda extraer una interpretación de lo que comen los demás, o de cómo lo comen, porque yo es pensar en Pepe el chef de masterchef con esa manera que tiene de llevarse las cosas a la boca y su ansia de comer y entre que me pone un poco y su imagen de comer con devoción pues que me pongo a mil. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Feb 2014 14:04

Izanagi escribió:Yo prefiero mojar la porra... -fisch

Admita que se la habían dejado botando. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Feb 2014 14:06

Lo admito, lo admito... :bir
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Feb 2014 16:05

Pues tiene gracia... Solsol dice que es clásica, zumo de piña... Yo es que comí piña ya de mayor, no veo nada clásico en la piña sino que para mi lo clásico sería la naranja. Mucho tiempo creí que el zumo de naranja lo había inventado mi padre con tal de que nos comiéramos las naranjas del huerto, del huerto de mi abuelo.
Variar de desayuno en el mismo sitio creo que tiene mérito. Yo vario de sitio, así que en el trabajo tomo café sólo o tostada de tomate porque es lo que hay, en casa huevos revueltos porque es lo que me encanta, en los hoteles fruta pelada porque lo considero un lujo, y en Maná del cielo la tostada de aguacate y queso fresco ( si, así se llama la cafetería, el dueño es pastor inglés. Perro no, cura)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Feb 2014 16:08

Ah, que ha dicho básica...

Toda mi aportación a la porra.

:lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Feb 2014 17:38

Yo soy de bocata de jamón, a ser posible de jabuguito

Y el pan reciente con tomate untado. Para beber, agua fría de Solán de Cabras

Ese bocata soy yo, Ele

Yo me alimentaría a base de bocatas... bueno y de sushi
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Feb 2014 19:02

Pues yo también soy muy clásica café con leche y tres tostadas de esas pequeñitas con margarina y mermelada...bueno lo que si cambio son los sabores de las mermeladas...cuando viajo los primeros días soy incapaz de desayunar otra cosa, pero luego a base de ir dándole vueltas a esas mesas prodigiosas del bufett del hotel llenas de viandas, acabo desayunando cómo los giris...huevos revueltos, tostadas, cafes, zumos y hasta fruta cortadita.
Y es que vida del viajero ya saben que es muy dura y a veces se pasa mucha hambre.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Feb 2014 19:12

Cotton escribió:Yo soy de bocata de jamón, a ser posible de jabuguito

Y el pan reciente con tomate untado. Para beber, agua fría de Solán de Cabras

Ese bocata soy yo, Ele

Yo me alimentaría a base de bocatas... bueno y de sushi

Ahora no puedo dejar de visualizarte así :lol:

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Feb 2014 20:16

Mi marido es un plato de jamón ibérico cortado finito a cuchillo.
Riquísimo.
Pero no un pincho ni una ración.
Un plato entero.
Ideal para compartir, o termina por cansar...
:)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Feb 2014 20:25

Yo he tardado bastante en escoger un desayuno válido. Me explico: obviamente, tiene que gustarme. Pero no demasiado. ¿Por qué? Porque ninguna de las veces que he comprado algo demasiado rico para desayunar, ha llegado al desayuno del día siguiente. El pan de molde me duraba dos días el paquete grande.

He llegado a una solución de compromismo con las bolas de maíz y arroz recubiertas de chocolate de marca blanca. Duran lo que tienen que durar, sin que las ataque a deshoras. Y eso es lo que desayuno y desayunaré por siempre jamás. De beber, tazón de medio litro de café con leche.

Así pues, me pueden fácilmente identificar con alguien que tiene cero-con-dos de resistencia a los vicios, tentaciones y adicciones. Menos mal que Dios o la naturaleza me obsequiaron con una garganta delicada y un plus de tacañería. De lo contrario, habrían caído ocho o nueve cartones diarios de tabaco y un tumor canceroso del tamaño del Burj Khalifa antes de los 18 años.

Cuando duermo fuera, me doy un exquisito capricho: bollería industrial a mansalva. Por supuesto, rebosante de chocolate. No puedo vivir sin chocolate. Será porque el amor no ha pasado por mi vida.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Feb 2014 20:37

Jaguar escribió:Ah, pues yo me como cada día una banana bien grande... A ver cómo se interpreta ahora eso :lol:

Ñej, ñej, ñej, el gato se delata. Ya era hora de que se pasara a la zona oscura.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Feb 2014 22:47

Me parece tan triste prometerse desayunar algo que no le guste mucho para siempre jamás... No se, es como casarse por hambre hasta que la muerte nos separe.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Feb 2014 23:00

Yo, como en todo lo demás, soy un desastre comiendo. Odio comer, lo que no quiere decir que no lo haga, y procuro no hacerlo en público porque me provoca ansiedad.

Lo que suelo hacer, porque no me queda otra que comer en público, es crearme rutinas para evitar estar tres días sin comer, o hacerlo a horas intempestivas o en cantidades absurdas.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Feb 2014 23:25

Es su eterna rebeldía...quizá añora aquella época en que dominaba su entorno con su apetito. Yo fui así de pequeña, un problema para comer, y tuve un hijo en el mismo plan hasta que me pare a razonar,,,a ver, ha nacido en el primer mundo en el s. XX, así que sus problemas de alimentación van a ser por exceso...de ácido único, de colesterol o de azucar. Pues eso, que no coma si no quiere, con que se quede sentado a la mesa y participe de las conversaciones ya me vale...y un vaso de leche antes de ir a dormir.
Aún hoy, que estoy esperando a que llegue y se ha perdido la cena por un partido, me he asegurado de que haya leche.

Si, mi hijo es un tazón gigante de leche con galletas.

Volver a “La Tertulia”