Alimentos que les identifican

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Alimentos que les identifican

Mensajepor Estela » 27 Feb 2014 23:26

Pues yo como lo que quiero, pero como muy mal. Ni fruta ni verdura. Pero me hincho a frutos secos, es lo que suelo comer de postre. Este año me ha dado por el cacahuete asado. Así que acabo las comidas con nueces y cacahuetes; sabía que las nueces son buenas para el colesterol (que no controlo, por cierto, así que por si acaso las como), pero del cacahuete no tenía ni idea, hasta que lo miré en internet y parece que son buenísimos para lo mismo. Ojo, nada de cacao frito. Por las mañanas tomo un café con leche antes de salir de casa y luego un cortado. A mitad mañana si puedo como algo y otro cortado pero ya descafeinado. Me gusta mucho el arroz como sea, bueno, hay alguno que no me gusta, en general me gusta la comida de cuchara: cocidos, guisados, sopas, cremas... Soy consciente de lo que como, evito las hamburguesas y la comida basura, ya lo hago bastante mal con esa ausencia de frutas y verduras como para echarle más leña al fuego. Soy consciente de que como mal pero intento comer bien dentro de un orden. Ah, y todos los días como un poco de chocolate negro pero no del que tiene un 85 por ciento de cacao porque me resulta demasiado amargo, como mucho con un 70. Me comería todo el chocolate del mundo, me gusta mucho.

:rosa:
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 27 Feb 2014 23:44

Té negro y tostadas con mantequilla y mermelada de frambuesa.

Luego, en el trabajo, un café solo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Feb 2014 23:52

Negro y claro... No se, me ha hecho pensar en su pañuelo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Feb 2014 05:53

eLeyeLe escribió:Me parece tan triste prometerse desayunar algo que no le guste mucho para siempre jamás... No se, es como casarse por hambre hasta que la muerte nos separe.

Como mucho de manera compulsiva, así que no puedo guardar en la despensa ningún desayuno que me guste demasiado. Es una tentación que no puedo soportar.

Al igual que Gloria, mi relación con la comida siempre ha sido tormentosa.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Feb 2014 11:16

Lo de aplacar la ansidad con la comida yo creo que nos pasa a mucha gente. Yo adoro los frutos secos, por ejemplo, podría sobrevivir comiendo solo almendritas, cacahuetes, pistachos, pipas...en fin todo lo que son semillas menuditas, pequeñitas y saladas. Los como muy de vez en cuando porque engordan pero en el super siempre se me van los ojos a ellos...cuando los compro es porque yá no puedo resistirme más y me pongo hasta arriba, aunque para ello tenga que renunciar a comer o cenar ese día.
Así que al final no sé si me aplacan la ansiedad o me dan más ansiedad...
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 28 Feb 2014 14:40

Ayer precisamente me identificaron por el conejo. Sí, en serio ...

Fue entrar en la carnicería y me dice el muchachote búlgaro que tienen de dependiente:

- Usted! La del conejo!!!!!

Como no podía ser menos, toda la clientela se giró a mirarme.

- Eh? Dije yo, que por una vez en la vida me sin habla. Miré hacia abajo ... pero no, no llevaba nada al aire y ni siquiera llevaba los leggins ...

- Hay unos regalitos para los consumidores de conejo. Me dice todo serio.
- ¿Promocionais el conejo ahora?
- Es que es muy sano ...
- Ya lo creo ...

Y entonces me dió unos sobrecitos con recetas de cocina para conejo y unos rascas en los que no me salió ni un regalo ... pero en fin, está claro que yo soy la del conejo ... ¡Porca miseria!

Luego vi al dueño hablando en un aparte con el búlgaro, que se puso como la grana ... Me temo que le estaba explicando el doble significado de la palabra ...

Alia
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Feb 2014 14:51

Haberle pedido que le enseñara el búlgaro.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 28 Feb 2014 14:59

Pues es un buen mozo el muchacho ...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Feb 2014 16:21

No le vayas a preguntar si le gustan las curvas, Alia, que en búlgaro curva es puta. Quiero decir... Señora prostituta. :lol:
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 28 Feb 2014 16:24

Si yo soy la del conejo, él va a ser el de las curvas ... ¡Menuda arma me has dado!!!!

Je,je,je
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Feb 2014 16:49

Jijiji

Tú pregúntale que Kolko struva el conejo.
Que es cuanto vale.
Cuando te conteste le dices que dupre, blagodarya que es vale, gracias.
Y lo dejas planchado.

Uy ahora que me doy cuenta, te estoy enseñando el búlgaro y es un idioma. :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Feb 2014 17:48

No se que interés puede tener lo que cada cual desayune, pero bueno allá va:

Dos kiwis, porque ayudan a evacuar sin problemas.

Dos naranjas porque me encantan y, ya que estamos, pues por la vitamina C.

Si no tengo mucha hambre nada mas, pero esos días en que el cuerpo me pide algo calentito me hago unas tostadas con aceite o un bol de leche con pan o un par de magdalenas con nesquik.

El resto del día cómo lo que se tercia pero la comida no suele ser uno de mis placeres. Curiosamente dicen que soy buena cocinera.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Feb 2014 18:01

Aunque me suelo levantar a las siete y media, raro es el dia laborable que tomo algo antes de las diezy media u once. A esa hora me tomo una copita de crianza y un pincho de... lo primero que me entre por el iris. Desde el clásico pincho de tortilla hasta un pimiento relleno, desde un bocatita de jamon con pimiento hasta una tajadota de bacalao, desde unos tacos de queso hasta unas rodajas de chorizo -riojano, por supuesto-, desde un sandwich (San Dwich es el patrono de los bocadillos) de jamón y queso hasta una oreja de cordero albardada.

Lo que nunca he tomado a esa hora en dia laborable es marisco.

Raro que es uno.
Ubuntu
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Feb 2014 21:37

Para el desayuno café con leche (semi y sin lactosa) y tostadas, muesli, corn flakes, galletas o... lo que pille; que lo mismo puede ser dulce que salado. Cambio a menudo.

Lo que me define, como una constante, creo que es la ensalada.
Me encanta en cualquier estación, sea como como plato único o como guarnición.
Y puedo echarle, además de lechuga, cualquier cosa: nueces, manzana, pescado, zanahoria, aguacate etc.
Con módena, eso sí.

Los croissants y las tartas de hojaldre también me gustan.
Y el limón, frutos secos, plátanos y mandarinas.
No como carne de ternera ni cordero (me da pena). La carne en general puede producirme algo de repulsión, la sustituyo por pescado. Y el arroz, lo prefiero integral.
Pero salvo estas excepciones, como casi de todo; sin problemas.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 28 Feb 2014 21:44

Ayer comí con un amigo y como siempre tomó verduras de primero y más verduras de segundo, después de haber dedicado como diez minutos a hacerse enseñar por el camarero diversas cervezas sin hasta que se decidió por agua mineral (al parecer no tenían ninguna triple cero). De postre pidió tiramisú. Él es exactamente como lo que come, nada tóxico, nada excesivo, algo aburrido y con un punto de hedonismo.

Yo desayuno siempre dos cafés con leche (americano en casa y expreso en la calle), durante largas temporadas nada más. Cuando me da por cuidarme y me convenzo de que debo cenar menos y desayunar más, agrego a los dos cafés zumo de naranja, fresas, queso fresco o yogur desnatados, y a elegir: montadito de jamón con mermelada de tomate o tomate natural, tostadas con margarina y mermelada de naranjas amargas o arándanos, tostada con sobrasada mallorquina o paté a la pimienta. Si desayuno en la calle y hay churros no los perdono. En los hoteles me inclino por el desayuno británico y me encantan las salchichas calientes.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Feb 2014 22:12

Soy omnívora y como con voracidad, así que me identifican muchos platos. Pero si tengo que elegir algún estilo de comida, prefiero los platos de cuchara y cocinados con cariño, muy por encima de unos rollitos de frío sushi o de un bol de hirviente ramen del Udon. También tiro de Udon cuando tengo lío en el trabajo y quiero comer rápido, pero prefiero acercarme a algún restaurante donde sirvan comida casera de mojar pan y chuparse los dedos y donde pueda sentarme a una mesa sola sin tener que oír las conversaciones del vecino.
Mi desayuno de los lunes a los viernes es un minibocadillo de cecina o de jamón que consumo en la oficina, rodeada de papeles y frente al ordenador.

Volver a “La Tertulia”