Muere una gran y ejemplar empresaria.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Muere una gran y ejemplar empresaria.

Mensajepor juanmanuel » 17 Ago 2013 00:13

Sin embargo, las alimañas aprovecharon la ocasión para intentar carroñear con su muerte:

"El hueco que deja Rosalía Mera (DEP) en la lista Forbes ya ha sido ocupado por otro/a. Que también se morirá, tarde o temprano". (CCOO de CLM)

Imagen

En Libre Mercado ofrecen una pequeña nota biográfica de esta gran empresaria:

Rosalía Mera falleció en la noche del pasado jueves en La Coruña, a los 69 años de edad, tras sufrir un derrame cerebral. La cofundadora de Inditex junto a su exmarido, Amancio Ortega, era la mujer más rica de España, con una fortuna superior a 6.000 millones de dólares gracias a su participación del 6,993% en el capital de la multinacional textil, cuyo puesto en el Consejo de dirección abandonó en 2004.

Mera es una paradigma de empresaria de éxito hecha a sí misma, ya que se dedicó a trabajar de forma incansable desde niña para ir construyendo lo que hoy es una de las compañías más importantes del planeta, el imperio Inditex y su marca insignia, Zara, un generador neto de riqueza que emplea a decenas de miles de personas en todo el mundo, ya que tiene presencia en casi 80 países.

Pero además de empresaria, Mera presidía la fundación Paideia, dedicada a la integración social de personas discapacitadas y colectivos vulnerables, así como de la mujer en Galicia, y, entre otras inversiones, poseía el 5% de la farmacéutica Zeltia, puntera en la investigación contra el cáncer.

http://www.libremercado.com/2013-08-15/ ... 276497362/
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados