El aliento apestoso de un bocazas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: El aliento apestoso de un bocazas

Mensajepor Senselimits » 18 Dic 2012 20:32

Me tranquiliza saber que hay alguien que tiene mas enemigos que yo.:-)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Dic 2012 22:51

giordano de fresneda escribió:Oiga Dardo, ¿usted que habla tanto del café y de cargarse foros, está seguro que no contribuyó de forma decisiva en su cierre?. Se lo digo porque usted da la impresión de perfenecer al grupo de los que tiran la piedra y esconden la mano.

Uff!!... pues no será que no se lo dije ya veces al susodicho y siempre da la callada por respuesta.
Bueno, por lo menos ya he conseguido que consideréis que es un plasta de no te menees. :saludo:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Dic 2012 22:52

Senselimits escribió:Me tranquiliza saber que hay alguien que tiene mas enemigos que yo.:-)

Usted por lo menos es plasta en temas catalanes pero, reconozco que tiene su gracia. :bir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Dic 2012 23:03

Lo único que entiendo es que Dardo no se entera de con quien se mete. Veamos, entérese, Catalunya es una nación, y los catalanes actuamos como connacionales si la nación es agredida. Algo así como si uno del PP y uno del PSOE hicieran causa común ante un inglés o un marroquí... que se metiera contra España
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Dic 2012 10:38

¡Hombre, los demócratas impartiendo bendiciones!

¿Tienen Papisa? Doña Yushka eleva el brazo, abre la mano y bendice: Tú eres demócrata y tú no.
Con dos huevos.

Y Don Corleone, que debe ser arzobispo de la democracia eterna se adhiere y dice dominus vobiscum.

Son ustedes deliciosos.
En la realidad ¿son iguales?
¿Perdonan la vida de la misma forma?
¿O sólo lo hacen aquí, en internet?

Vaya panda ridícula.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Dic 2012 10:40

¿Cuando usted llora no hace el ridículo?
juas juas!
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Dic 2012 10:44

Más que usted es imposible. señor Corleone.
Porque a usted le faltan demasiadas cosas.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Dic 2012 10:49

Y a usted tambien, sobre todo una: educación y respeto hacia los demás por lo tanto. lo que opine de mi me la trae al pairo y ah!, insúlteme!, que eso sabe hacerlo de cine.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Dic 2012 11:25

Francisco Delicado escribió:
¿Tienen Papisa? Doña Yushka eleva el brazo, abre la mano y bendice: Tú eres demócrata y tú no.
Con dos huevos.

A no, yo no. El que dijo que nadie es demócrata en este mundo fue Don Alonso, vuestro compañero de pupitre ideológico. Yo solo lo apliqué en un caso particular, si nadie es demócrata tampoco lo es dardo que presume serlo en cada uno de sus mensajes negando este condición a todos los que no piensan como él. Un simple ejercicio de pura lógica.

Yushka escribió:
Don Alonso Quijano escribió:¿Quién le ha dicho a usted que yo soy demócrata? Ni yo, ni usted, ni nadie. No hay demócratas en este mundo. Ni los atenienses, ni los romanos, ni los de la guillotina, creían en ese invento.
Democracia, gobierno del pueblo. ¿Dónde? ¿Cómo? Lo gracioso es que hasta se lo creen. Se acepta la costumbre de desvirgar cada equis tiempo las urnas como un mal menor, pero todo el mundo es consciente que es solo una tapadera para disimular que nos gobiernan como desean los que mandan, que siguen siendo los mismos.

Pues eso, querido tertuliano, se lo dices a dardo que tiene la palabra siempre en su teclado. Para presumir de su condición de demócrata, la suya y de los que piensan como él, y negarla a todos los demás. Le dices bien clarito, con letras muy grandes para que lo entienda:

Dardo, tú no eres demócrata.

Y ya esta, se acabó tener que leerlo en cada mensaje suyo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 19 Dic 2012 11:32

Francisco Delicado escribió:¡Hombre, los demócratas impartiendo bendiciones!

Con dos huevos.

Y Don Corleone, que debe ser arzobispo de la democracia eterna se adhiere y dice dominus vobiscum.

Son ustedes deliciosos.
En la realidad ¿son iguales?
¿Perdonan la vida de la misma forma?
¿O sólo lo hacen aquí, en internet?

Vaya panda ridícula.

-clapping -clapping -clapping
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 19 Dic 2012 11:46

[Yushka escribió:

[ Alonso Quijano escribió:
¿Quién le ha dicho a usted que yo soy demócrata? Ni yo, ni usted, ni nadie. No hay demócratas en este mundo. Ni los atenienses, ni los romanos, ni los de la guillotina, creían en ese invento.
Democracia, gobierno del pueblo. ¿Dónde? ¿Cómo? Lo gracioso es que hasta se lo creen. Se acepta la costumbre de desvirgar cada equis tiempo las urnas como un mal menor, pero todo el mundo es consciente que es solo una tapadera para disimular que nos gobiernan como desean los que mandan, que siguen siendo los mismos.]

Pues eso, querido tertuliano, se lo dices a dardo que tiene la palabra siempre en su teclado. Para presumir de su condición de demócrata, la suya y de los que piensan como él, y negarla a todos los demás. Le dices bien clarito, con letras muy grandes para que lo entienda:

]

En los países verdaderamente democráticos, esa palabra no se usa nada mas que en ocasiones excepcionales, pero aquí en esta España nuestra y en las otra España, se hace uso indiscriminado de ella, y se reparten carnets de demócrata como si fuesen estampitas...

Yo es que me mondo vaya... -roll1 -roll1 -roll1
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Dic 2012 11:55

Corleone escribió:Y a usted tambien, sobre todo una: educación y respeto hacia los demás por lo tanto. lo que opine de mi me la trae al pairo y ah!, insúlteme!, que eso sabe hacerlo de cine.

¿Qué, buscando guerra?
Así que desde su tosca dicción nos abruma con su ignorancia afirmando que sé hacer de cine eso de insultar.

Y eso ¿dónde lo ha aprendido? ¿Se lo ha dicho alguno de sus compañeros de grupo? ¿Alguno de éstos que se apresuran a vociferar cada vez que alguien osa decir aquello que al soberano grupo le parece incorrecto?

Su proselitismo parece surtir efectos; ya son por lo menos cinco los que echan espumarajos cada vez que alguien que no es de su cuerda interviene por aquí.
El tema da igual; ¿que defiende al PP?¿Que defienden la unidad de España?¿Que ponen de relieve cualquier burdo ataque nacionalista? da igual, vienen ustedes cinco y se explayan.

¿Que han de decir las más colosales sandeces? Da igual, el caso es husmearse los unos a los otros. Ay, mira Yushki, qué progre soy; calla, calla, embolicadora, que para progre yo; ay mi Corleone, qué bufido más bonito le ha salido...

Me devuelven la vida, me alegran estos tristes días.
¡No desaparezcan nunca!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Dic 2012 12:09

salarich escribió:
En los países verdaderamente democráticos, esa palabra no se usa nada mas que en ocasiones excepcionales, pero aquí en esta España nuestra y en las otra España, se hace uso indiscriminado de ella, y se reparten carnets de demócrata como si fuesen estampitas...

Absolutamente de acuerdo contigo. En los países verdaderamente demócratas se supone desde el principio que todo el mundo lo son, por tanto no hace falta presumir de ello constantemente.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Dic 2012 12:23

Corleone escribió:Y a usted tambien, sobre todo una: educación y respeto hacia los demás por lo tanto. lo que opine de mi me la trae al pairo y ah!, insúlteme!, que eso sabe hacerlo de cine.

¿Qué, buscando guerra?
Así que desde su tosca dicción nos abruma con su ignorancia afirmando que sé hacer de cine eso de insultar.

Y eso ¿dónde lo ha aprendido? ¿Se lo ha dicho alguno de sus compañeros de grupo? ¿Alguno de éstos que se apresuran a vociferar cada vez que alguien osa decir aquello que al soberano grupo le parece incorrecto?

Su proselitismo parece surtir efectos; ya son por lo menos cinco los que echan espumarajos cada vez que alguien que no es de su cuerda interviene por aquí.
El tema da igual; ¿que defiende al PP?¿Que defienden la unidad de España?¿Que ponen de relieve cualquier burdo ataque nacionalista? da igual, vienen ustedes cinco y se explayan.

¿Que han de decir las más colosales sandeces? Da igual, el caso es husmearse los unos a los otros. Ay, mira Yushki, qué progre soy; calla, calla, embolicadora, que para progre yo; ay mi Corleone, qué bufido más bonito le ha salido...

¡No desaparezcan nunca!

¿Y cuando los tuyos pasan detrás tuyo aplaudiendo a rabiar a cada sandez que dices, ¿eso como se llama? ¿Y no sales tú raudo y véloz para defender al compañero ideológico que se encuentra en apuros, haya dicho lo que haya dicho? Y el otro y otro... Así os haceís el grupo de ataque homogéneo, todos juntitos, tan conservadores.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Dic 2012 13:08

salarich escribió:[Yushka escribió:

[ Alonso Quijano escribió:
¿Quién le ha dicho a usted que yo soy demócrata? Ni yo, ni usted, ni nadie. No hay demócratas en este mundo. Ni los atenienses, ni los romanos, ni los de la guillotina, creían en ese invento.
Democracia, gobierno del pueblo. ¿Dónde? ¿Cómo? Lo gracioso es que hasta se lo creen. Se acepta la costumbre de desvirgar cada equis tiempo las urnas como un mal menor, pero todo el mundo es consciente que es solo una tapadera para disimular que nos gobiernan como desean los que mandan, que siguen siendo los mismos.]

]

Como observo que usted lee donde le interesa y no es objetivo, fué su amiguete del alma, Dardo (alias Juan Antonio) el que slo considera demócratas a los que piensan como él y usted pero claro, eso se lo ha corrido.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Dic 2012 13:11

¿Qué, buscando guerra?

¡No desaparezcan nunca!

Mas sandeces y actuaciones teatrales que hace usted y yo hasta ahora me las callé y mire, cada uno es como es... yo soy feliz siendo como soy y usted un pobre desgraciado mostrando sus berreos literarios. Por lo tanto, ni usted cambiará ni pretenda que yo cambie.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Dic 2012 13:53

Yushka escribió:

¿Qué, buscando guerra?

¡No desaparezcan nunca!

¿Y cuando los tuyos pasan detrás tuyo aplaudiendo a rabiar a cada sandez que dices, ¿eso como se llama? ¿Y no sales tú raudo y véloz para defender al compañero ideológico que se encuentra en apuros, haya dicho lo que haya dicho? Y el otro y otro... Así os haceís el grupo de ataque homogéneo, todos juntitos, tan conservadores.

No, Yushka, no. Yo no salgo en defensa de nadie habitualmente.
Hay días en que entro aquí, leo, y se me ponen los pelos de punta.

Entonces juego a poneros de relieve lo muy sectarios y simples que sois.
Nada más.
Lo que pasa es que vuestro sectarismo os hace ver, en cualquiera que se os enfrente, un personaje que va "juntito" con los demás, "conservador" como los demás y otras cosas de ésas.

Pero no, no es así.

De todas maneras voy creyendo que esto no conduce a nada; he ignorado a alguno especialmente insufrible y, por lo demás, procuraré ser menos hiriente.

Pero es que lo poneis muy difícil.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 19 Dic 2012 14:01

He estado en Londres unos días y observo que todavía persiste parte de mi mensaje de antes del viernes. Lo que ustedes reseñan es poca cosa con lo que puse, porque antes de lo que tanto repiten yo hablaba de la miocracia, que es lo se practica en España a todos los niveles
Para que lo entiendan vuelvo a ponerles el mensaje precedente del que tanto repiten:

Ustedes no son demócratas, porque nadie es demócrata. La democracia es un hermoso mito que ha obnubilado a mucha gente, pero la realidad es que debería llamarse miocracia, cuyo significado aproximado es que se está con la democracia si ganan los míos. En ese caso se es muy demócrata y el adversario no lo es.
El origen nunca explicado de la palabra democracia es gobierno del pueblo, pero el pueblo es una masa informe, un conjunto de variedades, lo rico y lo pobre, el intelecto y la ignorancia, la sensatez y lo insensato, etc, un cúmulo de contradicciones, etc. El pueblo jamás puede gobernar, porque los suyos son todos y no hay manera de ponerlos de acuerdo.
No existe la democracia y más les vale desengañarse. Vale el liderazgo, mediante la capacidad de engañar, la habilidad de convencer, de hacer que la gente piense, etc.

Para colmo a los discapacitados intelectuales se les ocurre aquello de que la democracia con adjetivo no es válida. ¿Pues qué otra cosa es la democracia representativa con ese adjetivo? ¿A quién representa? ¿A una mayoría aritmética, que no por ser muchos significa que está en posesión de la verdad?
Nadie ha dicho que la mayoría posea la verdad. Recuerden a Galileo, a Newton, a Einstein, al legendario Cristo, o a todos aquellos que fueron condenados por ir en contra de la verdad establecida.

Déjense de tonterías, porque cuando tanto se alude a la democracia, es solo para justificar lo que se pretende hacer o aquello a lo que se pretende combatir. Ahora solo falta que me llamen dictador porque no comulgo con el borreguismo de las ideas que tratan a la gente como carne de cañón o carne de urna, que en el fondo viene a ser lo mismo.

Hablar tanto de democracia, me decía un inglés estos días, es como hablar tanto del aire que respiramos, que se da por hecho y no hay que comentarlo. Aquí solo hablamos de democracia para respaldar una opinión, pero no hablamos de que somos aéreos por respirar el aire que nos rodea. A lo mejor es que hay que decir que somo aerócratas.

Volver a “Política.”