"Algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos".

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: "Algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos"

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2013 11:28

A ver si se aclara Dardo, por que por lo que observo, tiene un lio mental impresionante:
Si yo fuera actor y trabajo en el extranjero, cotizo en el extranjero. ¿No pretenderá usted que coticen en España, verdad?
Montoro lo que tenía que hacer es perseguir el fraude fiscal y dejarse de memeces... si tiene una lista de verdaderos actores morosos que evaden impuestos que lo diga con luz y taquígrafos pues, para decir gilipolleces le crecen los enanos.
clarodeluna
Gateando
Gateando

Mensajepor clarodeluna » 20 Feb 2013 12:06

Si un profesional vive en Estados Unidos todo el año, aún siendo español y teniendo residencia aquí, puede estar sometido a un gravamen especial teniendo en cuenta las circunstancias, dependiendo de que haya acuerdos internacionales para regular las tributaciones.
Si Montoro ha acusado a un grupo de actores de no declarar los impuestos en España, es que habrá estudiado los casos y debería reclamarles el débito. En caso contrario no se explica que haya un ministro de Hacienda diciendo cosas inexactas.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2013 12:11

Puede que tenga usted razón pero, o se dice todo o uno se calla.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Feb 2013 14:05

La Ley del Impuesto sobre la Renta, para evitar la doble imposición, únicamente obliga a tributar a los contribuyentes que residan durante más de 186 días en territorio español, por lo que cualquier persona, sea actor, deportista o empresario, que resida fuera de España la mayor parte del año no tiene la obligación legal de hacer la declaración de la renta en España porque se supone que lo hace en el país donde reside. Si es a eso lo que se refiere Tontoro lo que tiene que hacer es cambiar la ley y los acuerdos bilaterales entre España y los otros países para obligar que todo españole, viva donde viva y gana sus dineros donde los gane siempre tributa en España. Y si se refiere a las personas que sí viven aquí más de 186 días y no paga los impuestos hace muy mal de mirar hacía otro lado y no haber emprendido acciones legales contra ellas.

Por el otro lado habría que saber si estos actores que residen fuera de España más de 186 días reciben subvenciones. No vale colocar todos en un mismo saco como si el colectivo de actores fuera un grupo que paga los impuestos en conjunto como si de un matrimonio grupal se tratara.

Me ha hecho gracia eso de los subvenciones NO ESENCIALES de dardo. A ver quien es el que decide cuales son esenciales y cuales no. Seguro que lo que pienso yo son bastante diferentes que lo que piensa dardo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Feb 2013 14:17

dardo escribió:
Toloño escribió:
dardo escribió:Esto asegura Montoro, pero no facilita ningún nombre. ¿Por qué? Pienso que los contribuyentes tenemos derecho a saber quienes son los titiriteros SUBVENCIONADOS que no pagan ningún impuesto en España.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... estos.html

Subvencionadas hay muchas actividades Don Dardo.

Los espectaculos taurinos, por ejemplo.

El transporte.

La educación privada.

La agricultura...

La patronal

Los sindicatos

No sé si me explico.

Me parece muy bien, si a usted le preocupan todas esas subvenciones, le recomiendo que ya que tiene interés en ello, abra un hilo sobre las mismas (yo le aseguro, que participaré en él), pero en éste, en concreto, estamos debatiendo sobre las afirmaciones de Montoro sobre que unos titiriteros subvencionados no pagan impuestos en España y usted desvía claramente el hilo hacia otros derroteros, que no tienen nada que ver (los otros subvencionados SÍ pagan sus impuestos en España)

Verá usted Dardo; hecha la ley, hecha la trampa. Algún actor habrá que se escaquee unos euros en su declaración, que no le digo yo que no, pero lo que si le digo es que a la hora de cobrar sus trabajos, emitiran la correspondiente factura y se practicaran las oportunas retenciones y quien tenga su domicilio fiscal en otro pais pagará sus impuestos en otro pais, lo que no es de recibo es que un titiritero de voz aflautada se ponga a hacer el payaso en la cámara con un comentario tan poco afortunado como el que dejó caer el Montoro, máxime cuando quien tiene verdaderos problemas con Hacienda según todos los indicios, es su partido político trapicheando con sobres.

Seguro que me he explicado.

Ademas... yo he oído hablar de subvenciones al cine, pero a los actores... ¿usted conoce a algún actor que se le subvenciones por interpretar un papel en el cine, en el teatro, en la tele... son a los productores a los que se subvenciona, no a los actores.

Supongo.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2013 15:28

A ver si ahora lo comprende ya que, ha recibido guantazos de diestras y zurdas.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Feb 2013 15:33

¿Han oído ustedes hablar de "los palos de ciego"? .. pos eso.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Feb 2013 18:03

Insisto que me parece tan mal llamar titiritero a un actor (que además no es titiritero porque no trabaja en un guiñol) para insultarle, como llamar payaso a una persona de forma despectiva. En cuanto a subvenciones o encargos hacia personas o entidades de derecha, que envían parte de sus haberes fuera del país, pues niéguelo.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 20 Feb 2013 21:48

Hay un Cantante español, muy moreno él que no creo que pague muchos impuestos en España pero además cobraba en secreto de la Generalitat valenciana y en paraísos fiscales directamente, un tal Julio Nosequé, amigo de Zaplana, igual Montorete se refería a él
Última edición por Algol el 20 Feb 2013 23:25, editado 1 vez en total.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2013 22:57

Pues igual si... a ver si nos lo aclara dardo Imagen
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 22 Feb 2013 11:41

Esto es lo que opina sobre las declaraciones del ministro Montoro el actor Armando del Río (el malvado Gustavo de la serie Gran Reserva) según ha hecho saber en carta pública:

Montoro, pequeño Gollum, si quieres crear cizaña lo has conseguido, si quieres criminalizar a todo un sector profesional, lo estás consiguiendo, pero si lo que dices es que por lo que defraudan algunos actores la situación del déficit español mejoraría, teniendo a un ex-tesorero de tu partido con 22 millones de euros que no se saben de dónde han salido, en Suiza, es que eres más tonto de lo que, lamentablemente, pareces.

Si te jode lo que se dice en una gala de una Televisión pública, tienes dos opciones, o joderte, que las críticas van con el cargo, o dejar de emitir en TU televisión, nada en lo que salga un actor, músico, pintor, escultor, escritor y demás subvencionados que se dediquen a la cultura a la que infamemente atacáis con un IVA que no se da en ningún país de nuestro entorno.

Si no quieres decir nombres, o bien porque no los tienes, o bien porque aunque moralmente sea reprobable, pero legalmente no puedas hacer nada, con tus todopoderoso ejército de inspectores, es mejor que te calles, y si quieres te podemos dar unas clases de interpretación, para que mejores tu lenguaje corporal y dejes de moverte como una marioneta, que quieras que no, tú también sales en la tele…

Yo he pagado hasta el 43% de impuestos dependiendo lo que haya trabajado ese año, sin contar que un 15% se lo lleva mi representante, así que a bote pronto te puedo mandar a tomar por el culo si me da una turruntela.

Puedo estar más o menos de acuerdo con las críticas de mis compañeros de profesión, pero como he cumplido ya los 18 años, pienso por mí mismo, y no me representa nadie. Sólo pongo mi mano en el fuego por mi, (bueno, y por mi mujer…), pero vosotros, los políticos, tendríais que estar ya quemados a lo bonzo de tanto poner la mano en el fuego por vuestros amigos que tanto os decepcionan luego.

Yo te pago tu trabajo con mis impuestos, así que apechuga, hazlo bien, o sino vete a trabajar en alguna de esas empresas en los que os pagan millonadas por no hacer nada cuando dejáis vuestro “servicio” público.

Me tenéis hasta los cojones. hasta los cojones de no parar de oír casos de corrupción que salpican a tantos y tantos políticos “profesionales”, chanchulleando con esas empresas que pagamos todos, porque esas empresas se llevan el dinero público en contratos fraudulentos, elegidos a dedo y pagados bajo mano, así que haz el favor de callarte.

Cállate y trabaja!!! Que para eso se te paga.

Si no sabes que decir, cállate otra vez más.

CÁLLATE HASTA QUE NOS OLVIDEMOS QUE EXISTES!!!!!

Personalmente estoy bastante de acuerdo con el contenido, menos con los tacos y los desprecios que son más propios y habituales en gentes de derecha que de izquierda y no me parecen de recibo. No obstante, se ve que el señor Del Río ha debido enfadarse con la táctica habitual del Partido Popular de criminalizar a todo el que no le baile el agua. Los actores no le bailaron el agua al Gobierno y el Gobierno los criminaliza con generalizaciones facilonas, al tiempo que sus entusiastas se arrancan con el rollo ese de los titiriteros..., es curioso cuánto empeño pone la derecha en despreciar algunas profesiones usando palabras inapropiadas.

En fin, que ahí tienen ustedes la carta del señor Del Río.

Un saludo a todos.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Feb 2013 12:51

Yo no solo creo, sino que afirmo que se ha quedado corto incluso en lo de los insultos. Es que no se puede ser mas hipócrita, meterse con personas que se lo están currando muy duro mas alla de las fronteras de este " pis de pais " y sin echar en cuenta que ha hecho una ley, para que sus amiguetes que nos están esquilmando las arcas "saneen el botin" ..

A mí particularmente lo que mas me jode de todo este asunto, no es ya que me roben, sino que encima, me tomen por imbecil estos sinvergüenzas que indudablemente han sido llevado al gobierno por un contingente de tarados .. (tarados, complemento directo del sujeto) Y según las reglas ortográficas, sirve simplemente para calificar una acción Perversa venenosa magnánima y cruel que mas bien, es lo que viene haciendo la chunga cada vez que cojen el gobierno, chapapotes, guerras preventivas, corrupciones generalizadas como si estuviesen cumpliendo con "sus criminales destinos" que no es otro que el sembrar la ruina en nuestro camino, como país y como sociedad.

Este gobierno de mierda.. este partido despreciable de rateros y de criminales, no valen ni los escupitajos de las familias mas pobres y miseras de los españoles que van dejando tiradas por ahí..

Asi que ojo y tener en cuenta, que hemos llegado en este demencial viaje, a la Zona donde se reflexiona y hay que llamar a las cosas por sus nombre.

!! me cago en sus putas madres, rateros, este es el pais de los rateros ¡¡
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Feb 2013 13:02

Yo no solo estoy de acuerdo con todo lo que dice la carta sino que , además , creo que se ha quedado corto en los tacos e insultos hacia ese gilipolla que tenemos de ministro de hacienda . :bir
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Feb 2013 13:06

Venga... comencemos la guerra.... los "Hunos" contra los "Otros"... :ant

Por cierto Arlett... que presumida que eres. -tongue
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Feb 2013 13:17

Es preciosa, inteligente y creo que una mujer con dos ovarios.

!! lastima que no sea mas vieja ¡¡

:chuc: :chuc:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Feb 2013 13:22

¿mas vieja?
¿La has llamado vieja?
juas juas juas!!!
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Feb 2013 13:23

Corleone escribió:Venga... comencemos la guerra.... los "Hunos" contra los "Otros"... :ant

PEro eso no es malo ¿ no crees ? .

Gracias Batel , es ud un sol . :be:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Feb 2013 13:25

Los hunos ¿ no eran las huestes de Atila ?
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Feb 2013 16:06

¿Y quienes son los Otros? Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Feb 2013 17:10

Jayel escribió:Esto es lo que opina sobre las declaraciones del ministro Montoro el actor Armando del Río (el malvado Gustavo de la serie Gran Reserva) según ha hecho saber en carta pública:

Montoro, pequeño Gollum, si quieres crear cizaña lo has conseguido, si quieres criminalizar a todo un sector profesional, lo estás consiguiendo, pero si lo que dices es que por lo que defraudan algunos actores la situación del déficit español mejoraría, teniendo a un ex-tesorero de tu partido con 22 millones de euros que no se saben de dónde han salido, en Suiza, es que eres más tonto de lo que, lamentablemente, pareces.

Si te jode lo que se dice en una gala de una Televisión pública, tienes dos opciones, o joderte, que las críticas van con el cargo, o dejar de emitir en TU televisión, nada en lo que salga un actor, músico, pintor, escultor, escritor y demás subvencionados que se dediquen a la cultura a la que infamemente atacáis con un IVA que no se da en ningún país de nuestro entorno.

Si no quieres decir nombres, o bien porque no los tienes, o bien porque aunque moralmente sea reprobable, pero legalmente no puedas hacer nada, con tus todopoderoso ejército de inspectores, es mejor que te calles, y si quieres te podemos dar unas clases de interpretación, para que mejores tu lenguaje corporal y dejes de moverte como una marioneta, que quieras que no, tú también sales en la tele…

Yo he pagado hasta el 43% de impuestos dependiendo lo que haya trabajado ese año, sin contar que un 15% se lo lleva mi representante, así que a bote pronto te puedo mandar a tomar por el culo si me da una turruntela.

Puedo estar más o menos de acuerdo con las críticas de mis compañeros de profesión, pero como he cumplido ya los 18 años, pienso por mí mismo, y no me representa nadie. Sólo pongo mi mano en el fuego por mi, (bueno, y por mi mujer…), pero vosotros, los políticos, tendríais que estar ya quemados a lo bonzo de tanto poner la mano en el fuego por vuestros amigos que tanto os decepcionan luego.

Yo te pago tu trabajo con mis impuestos, así que apechuga, hazlo bien, o sino vete a trabajar en alguna de esas empresas en los que os pagan millonadas por no hacer nada cuando dejáis vuestro “servicio” público.

Me tenéis hasta los cojones. hasta los cojones de no parar de oír casos de corrupción que salpican a tantos y tantos políticos “profesionales”, chanchulleando con esas empresas que pagamos todos, porque esas empresas se llevan el dinero público en contratos fraudulentos, elegidos a dedo y pagados bajo mano, así que haz el favor de callarte.

Personalmente estoy bastante de acuerdo con el contenido, menos con los tacos y los desprecios que son más propios y habituales en gentes de derecha que de izquierda y no me parecen de recibo. No obstante, se ve que el señor Del Río ha debido enfadarse con la táctica habitual del Partido Popular de criminalizar a todo el que no le baile el agua. Los actores no le bailaron el agua al Gobierno y el Gobierno los criminaliza con generalizaciones facilonas, al tiempo que sus entusiastas se arrancan con el rollo ese de los titiriteros..., es curioso cuánto empeño pone la derecha en despreciar algunas profesiones usando palabras inapropiadas.

Un saludo a todos.

No estoy muy de acuerdo yo con eso de que los insultos sean mas propios de especímenes diestros que de los hijoeputas descerebraos de esos gélidos capones totalitarios, pero se lo admitiré. Mas que nada porque me sale de los cojones ¿Me he explicao?

Y mientras tanto Arlett, jodiendo los prejuicios.

¡Mañooooooo! Un abrazo
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Feb 2013 00:14

Toloño, que no, que m'enterao de so que dise, que su discurso es demadiado para mi, que si me lo puede resumir en una cita, o en un hola, o un adiós si ha de ser más rápido, pèro informal, oiga, que está lloviendo y el uniforme sigue tendido cual héroe caído de pie en el tendedor de la umilde ropa (me he comido la hache para ahorrar, que no están los tiempos para alegrías injustificadas)
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Feb 2013 07:34

Jayel escribió:Esto es lo que opina sobre las declaraciones del ministro Montoro el actor Armando del Río (el malvado Gustavo de la serie Gran Reserva) según ha hecho saber en carta pública:

Un saludo a todos.

Supongo que Montoro se refería a Banderas, Bardem y Pen. Cruz así a voto pronto pero tiene que tener en cuenta que si viven en EEUU, pagan en EEUU y no van a pagar 2 veces.
Seguro que no estaba pensando en Julio Iglesias que lleva viviendo en Miami mas de 25 años y que encima cuando viene aquí a cantar cobra en dinero negro del IVEX, y un juzgado de Valencia todavía lo está buscando cuando el mismo Montoro seguro que va a los conciertor de ese Sr.
Se imagina un ente público mandando dinero a las Bahamas (Nassau) para pagarle los conciertos a Julio, nada menos que 1000 millones de Ptas.
http://www.plus.es/noticias/Julio-Igles ... rnac_3Tes/

Según la denuncia, el contrato que se hizo público establecía el pago al artista de 375 millones de pesetas, pero hubo otra "carta de intenciones" o "contrato B", que presuntamente se ocultó al parlamento autonómico, que elevaba dicha cantidad a 990 millones de pesetas y además la declaraba libre de impuestos.
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 64424.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Feb 2013 09:15

Buennooooo.. Montoro no dio nombres y lo mismo se refería al pufo del Iglesias con la comunidad de Camps, que seguro que les hizo "de tio del maletín" en lo que evidentemente es un Robo a las Arcas del Estado y de la Comunidad Valenciana.. Ahora dicen que les hacen falta otra "mordidita" de veintitantos millones para la Formula -1 .

Hay un dicho por aqui por mi tierra que dice que, "no se puede escupir para arriba"
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Feb 2013 09:22

Corleone escribió:¿mas vieja?
¿La has llamado vieja?
juas juas juas!!!

No es eso cohones, he dicho .. Que ojalá este bellezón o sea la bien ponderada y admirada Arlett sea mas vieja, de mi edad, para asi poder tirarle los tejos claro, que, desde lejos .

:saludo: :saludo:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Feb 2013 09:30

arlett escribió:
Corleone escribió:Venga... comencemos la guerra.... los "Hunos" contra los "Otros"... :ant

PEro eso no es malo ¿ no crees ? .

Gracias Batel , es ud un sol . :be:

Y tu un encanto.. :pastelozo: :pastelozo:

Volver a “Política.”