Algún sevillano o alguien que conozca Sevilla en el foro?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Algún sevillano o alguien que conozca Sevilla en el foro

Mensajepor eLeyeLe » 01 Sep 2013 23:33

Yo le recomiendo el NH plaza de armas, que está obviamente en la Plaza de Armas y es cómodo y barato, con un desayuno muy digno y carta de almohadas. Esta a un paso del centro, a mi me parece perfecto.
Ahí conocí a Roz.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Sep 2013 23:38

De los sevillanos ya se sabe, son algo señoritos y les va el postureo con exceso, pero también saben comer jamón como nadie...
A mi me gustan, pero para un rato.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Sep 2013 23:42

eLeyeLe escribió:Yo le recomiendo el NH plaza de armas, que está obviamente en la Plaza de Armas y es cómodo y barato, con un desayuno muy digno y carta de almohadas. Esta a un paso del centro, a mi me parece perfecto.
Ahí conocí a Roz.

Gracias, doña eLeyeLe, voy a mirarlo e intentaré desviar a mis cabezotas acompañantes con éste también. El caso es que lo he visto pasando hoteles pero no me he detenido a mirarlo no sé por qué. Voy a ello.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Sep 2013 23:43

eLeyeLe escribió:De los sevillanos ya se sabe, son algo señoritos y les va el postureo con exceso, pero también saben comer jamón como nadie...
A mi me gustan, pero para un rato.

¿El postureo? ¿Que son chulitos?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Sep 2013 23:49

Estela, seguro que ha mejorado. No te preocupes, la ubicación es inmejorable si vais al doña María.

Tengo entendido que con el tiempo lo ampliaron al edificio de al lado, seguro que está más nueva esa zona. Y si hay algo que no os gusta, quejaos. Yo antes no me quejaba, pero ahora no paso ni una.

Voy a mirar la web, ya me quedo con la intriga. Date cuenta que estoy hablando de hará unos 16-18 años
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Sep 2013 00:01

Le acabo de preguntar a mi hijo, él estuvo el año pasado en Sevilla
El caso es que me ha dicho que estuvieron en el Meliá Colón y que está muy bien
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Sep 2013 00:07

El postureo es fardar, presumir, sobreactuar un bastante en eso de ir tan acicalados...
Vera usted más hombres engominados por metro cuadrado de acera que en ninguna otra parte, todas las niñas con lazos y bebés con peleles de pique como MariquitaPerez. Todos presumen de no trabajar, de gastar, de salir, más que nadie...
Lo se, es generalizar, pero creo que en lo de los sevillanos se puede.
Sin embargo, eso mismo hace que la ciudad tenga encanto añadido. Por cualquier acera le echarán piropos, le cederán el paso, le acompañarán a su destino.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Sep 2013 00:23

Cotton escribió:Le acabo de preguntar a mi hijo, él estuvo el año pasado en Sevilla
El caso es que me ha dicho que estuvieron en el Meliá Colón y que está muy bien
Cotton escribió:Estela, seguro que ha mejorado. No te preocupes, la ubicación es inmejorable si vais al doña María.

Tengo entendido que con el tiempo lo ampliaron al edificio de al lado, seguro que está más nueva esa zona. Y si hay algo que no os gusta, quejaos. Yo antes no me quejaba, pero ahora no paso ni una.

Voy a mirar la web, ya me quedo con la intriga. Date cuenta que estoy hablando de hará unos 16-18 años

Me dejas más tranquila, en estos años las cosas pueden haber cambiado mucho. No te preocupes, yo también soy muy quejosa, sobre todo en estas cosas, mira, es que no lo puedo disimular, se me pone un mal humor... Y no me callo.

El Colón queda fuera de presupuesto, mi gente ha dicho que no se pasa de cuatro estrellas y no se pasa, reconozco que salen caros, pero bueno, lo bueno hay que pagarlo y me tengo que ceñir a lo que dicen, mejor para mi bolsillo.

Muchas gracias, Cotton

:be:

eLeyeLe escribió:El postureo es fardar, presumir, sobreactuar un bastante en eso de ir tan acicalados...
Vera usted más hombres engominados por metro cuadrado de acera que en ninguna otra parte, todas las niñas con lazos y bebés con peleles de pique como MariquitaPerez. Todos presumen de no trabajar, de gastar, de salir, más que nadie...
Lo se, es generalizar, pero creo que en lo de los sevillanos se puede.
Sin embargo, eso mismo hace que la ciudad tenga encanto añadido. Por cualquier acera le echarán piropos, le cederán el paso, le acompañarán a su destino.

Todo eso me resultará nuevo, por aquí eso no se ve, aunque sí que me acuerdo cuando estuve allí que salimos dos o tres amigas solas una noche y volvimos acompañadas al hotel con una fila de 15 o 20 chavales queriendo todos ligar con nosotras. Ay, qué bien me lo pasé, qué tiempos aquellos. Ojo que me lo pienso pasar igual de bien -grin

Buenas noches, doña eLeyeLe. Buenas noches, Cotton. Aprovecho y les deseo a todos buen descanso y dulces sueños.

Feliz semana.

Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 02 Sep 2013 08:02

Pues los machos cuando vamos a Sevilla, no nos comemos una rosca. Al menos los machos que eran como yo. Hoy soy mucho más guapo e interesante. No sé, habrá que ir a ver.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 Sep 2013 10:15

Thor nillo escribió:Esto está lleno de ricachones.

Ya te digo! Yo cuando salgo me hospedo en hostales, al menos en España, que son muy buenos y la calidad- precio se ajusta bastante. En el extranjero es diferente, ahí suelo siempre ir con vuelo + hotel, porque los hostales suelen ser basura. Claro que yo con una cama y una ducha limpias me conformo, sólo piso el hostal a la hora de dormir. Prefiero gastarme el dinero en ver cosas o en comer en un sitio original.
Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 02 Sep 2013 11:07

eLeyeLe escribió:Yo le recomiendo el NH plaza de armas, que está obviamente en la Plaza de Armas y es cómodo y barato, con un desayuno muy digno y carta de almohadas. Esta a un paso del centro, a mi me parece perfecto.
Ahí conocí a Roz.

El NH Plaza de Armas tiene la comodidad de contar con un parking justo debajo, pero no le queda bien a Estela para lo que quiere; ella quiere el centro histórico, cercano a la Catedral y que haya movimiento por la noche.
Eso no lo tiene el NH Plaza de Armas.

Hace años pasé una noche en ese Hotel con una forera. Ah, qué tiempos.
Y que conste que mi intención fue pasarla con dos; pero no sé por qué no les gustó la idea. ¡Ah, las mujeres, qué especiales son!
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Sep 2013 23:20

Es cierto, lo estuve viendo y no es exactamente lo que quiero, me vendrá mejor estar en el centro histórico, de todas formas, gracias.

Parece que ya nos vamos centrando, ahora parece que se inclinan más por Rey Alfonso X. Me van a volver loca. Les seguiré contado.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Sep 2013 12:25

Definitivo, al Alfonso X nos vamos, ya están hechas las reservas.

Don Francisco! Don Francisco!! Les he arrancado la promesa de ir a la terraza del Eme -grin

Gracias a todos.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Sep 2013 08:25

Aguardamos análisis a su vuelta. Páseselo bien.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Sep 2013 10:48

Lo haré, Pastinaca, tanto si es para bien como si es para mal. Así si alguien tiene que ir, ya tendrá otra referencia además de la que nos dio Cotton del doña María. Nos iremos a mediados de octubre, gracias por tus buenos deseos.

Volver a “La Tertulia”