¿Alguien ha ligado en este foro?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: ¿Alguien ha ligado en este foro?

Mensajepor Palomedes » 09 Dic 2013 00:51

Erato escribió:Palomedes me resulta un hombre atractivo, a mi juicio pero mi juicio sé que es muy particular. Es inteligente, tiene sus momentos de brillo, le gusta conocer la opinión ajena, luego sabe escuchar (aquí la mayoría tendemos al autismo y si parece que escuchamos es una pantalla que revierte en nuestro propio lucimiento), no le veo exento de humor. Me parece un romántico, eso me hace pensar que no tendría una relación utilitarista a priori, creo que entablaría un contacto con buena fe, es decir, con ánimo de profundizar en el conocimiento y la amistad con la otra persona, evidentemente, como no es idiota, también metería mano como un descosido y me imagino que, si la otra no es idiota, lo agradecería y colaboraría con ardor.

Muchas gracias.

¿Y qué podría yo decir de ti? Pues que eres el numen que excita mi estro. :rosa:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Dic 2013 07:14

Uno confía en que puede estar leyendo, con confianza, un mensaje de Palomedes al tiempo que toma un buen sorbo de café. Y luego viene esto. Menos mal que tengo un teclado de reserva.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Dic 2013 09:21

:lol: Pasti, yo he tenido que ir al diccionario para aclarar ideas, porque numen no lo tenía claro pero estro me sonaba a estrógeno y me daba en la nariz que mi Palomedes no usa de eso.

Gracias Palomedes :be:

Declaraciones a la segunda vuelta:

Dae, tu voz es la reina del lugar. Gracias -give_rose

Jaguar no mete tripa y está como un queso manchego con D.O. (es que es mi favorito). Que servidora tuvo un momento de indecisión en el que se aferró firmemente al cuchillo y al tenedor porque no tenía muy claro de dónde debía morder, si de lo que descansaba asadito en el plato o de aquel que tenía enfrente y la estaba haciendo reír. No he encontrado peyorativo el todavía y probablemente tengas razón en lo que dices. Nchs. :be:
Izanagi, gracias. Te debo una. :blin :)
Gloria y Lía, sois estupendas y me encanta que seáis miembras ilustres de mi club de fans. YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. ¡Tengo una minipandi! -punk -punk -punk
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Dic 2013 10:14

De entrada me parece que un foro no es el mejor lugar para quien tenga intenciones de ligar por internet.
Para eso están los chats.
Intentar ligar en un foro en lugar de en un chat es como intentar ligar en la biblioteca en lugar de en la disco: es posible pero mucho más complicado.

En cualquier caso sería interesante una de esas encuestas donde la gente votase sobre las supuestas intenciones de ligoteo que perciben en cada forero.
Yo es que no sé colgar encuestas. -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Dic 2013 10:36

Erato escribió: al tenedor porque no tenía muy claro de dónde debía morder, si de lo que descansaba asadito en el plato o de aquel que tenía enfrente y la estaba haciendo reír.

Me voy al hilo de la envidia -beg
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Dic 2013 10:37

:bir
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 09 Dic 2013 11:07

Erato escribió::
Jaguar no mete tripa y está como un queso manchego con D.O. (es que es mi favorito). Que servidora tuvo un momento de indecisión en el que se aferró firmemente al cuchillo y al tenedor porque no tenía muy claro de dónde debía morder, si de lo que descansaba asadito en el plato o de aquel que tenía enfrente y la estaba haciendo reír. No he encontrado peyorativo el todavía y probablemente tengas razón en lo que dices. Nchs. :be:

Pues haber mordido, mujer, que hay por ahi un refrán que dice no sé qué de gusanos y humanos que así lo propugna, y no por nada dicen que el refranero es sabio :lol:

Yo sólo puedo decir que Erato, aparte de guapa y atractiva, tiene unos ojos que no puedes estar mirándolos demasiado tiempo porque te quedas ciertamente hechizado. ¡Qué color de ojos más increíble!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Dic 2013 11:13

Jaguar escribió:
Yo sólo puedo decir que Erato, aparte de guapa y atractiva, tiene unos ojos que no puedes estar mirándolos demasiado tiempo porque te quedas ciertamente hechizado. ¡Qué color de ojos más increíble!

Ahora también te tengo envidia a ti, qué mañanita llevo -beg
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Dic 2013 12:10

Nada reina, cuando vengas a Madrí "chulapa mía" quedas con nosotros dos y te agarras fuertemente a tenedor mientras pasas tu momento Arturito. :lol:

No sé si habría momento Arturito, lo que si creo que habría serían risas :vistori:
:be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 09 Dic 2013 12:20

Erato escribió:Izanagi, gracias. Te debo una. :blin :)

Nada mujer, tranquila, te eximo del débito... :okis:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Dic 2013 12:57

Palomedes escribió:Muchas gracias.

¿Y qué podría yo decir de ti? Pues que eres el numen que excita mi estro. :rosa:

Numen? Estro?

No he entendido nada y mira que me da rabia!!!!!
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Dic 2013 12:58

Consultado el diccionario, traduzco:

Es la musa que inspira mi creatividad.
Más menos -thumbup
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Dic 2013 13:13

Lo que aprende uno leyendo a la bella Erato. No sabía yo que cretividad era sinónimo de calentura :notoy:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Dic 2013 13:23

-blush2

Yo es que vi esto y sólo pensé en la primera opción:

estro
1.m. Inspiración, capacidad creadora de los poetas y artistas.
2. zool. Periodo de celo sexual de las hembras de los mamíferos
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Dic 2013 13:31

Erato escribió:Consultado el diccionario, traduzco:

Es la musa que inspira mi creatividad.
Más menos -thumbup

Anda mira!!!!

Que queda muy bonito y eso pero que los que somos básicos no entendemos nà

Juro que yo creia que Numen era puta, jajajaj
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Dic 2013 13:33

Según el drae

estro.

(Del lat. oestrus, y este del gr. οἶστρος, tábano, aguijón).

1. m. Inspiración ardiente del poeta o del artista al componer sus obras.

2. m. Mosca parda vellosa, cuyas larvas son parásitos internos de mamíferos. Hay varias especies, que atacan a distinto tipo de ganado, como el estro de la oveja, del buey, etc.

3. m. Zool. Período de celo o ardor sexual de los mamíferos.

Si nos olvidamos de las moscas cojoneras, Erato, es mucho más romántico pensar que Palomedes le dice, que usted le inspira. Pero creo que es más halagador que un racional, frío y educado, le diga a usted que le pone como un verraco.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Dic 2013 13:34

:lol:

numen
1.m. Cualquiera de los dioses fabulosos adorados por los gentiles.
2. Inspiración del artista o escritor.

No creo que andes muy descaminada. No habrá habido putas inspiradoras de grandes obras de arte. Y no habrá habido putas adoradas cual diosas :cat:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Dic 2013 13:37

Wilde escribió:Según el drae

estro.

(Del lat. oestrus, y este del gr. οἶστρος, tábano, aguijón).

1. m. Inspiración ardiente del poeta o del artista al componer sus obras.

2. m. Mosca parda vellosa, cuyas larvas son parásitos internos de mamíferos. Hay varias especies, que atacan a distinto tipo de ganado, como el estro de la oveja, del buey, etc.

3. m. Zool. Período de celo o ardor sexual de los mamíferos.

Si nos olvidamos de las moscas cojoneras, Erato, es mucho más romántico pensar que Palomedes le dice, que usted le inspira. Pero creo que es más halagador que un racional, frío y educado, le diga a usted que le pone como un verraco.

No si halagador es halagador de narices, tanto que hasta me tiemblan las rodillas pero leído lo leído con sus probabilidades y horquillas de deseo, me temo estar más cerca de ser mosca cojonera que otra cosa. Glups.
Edito: con lo educado que es, antes con foto en el marco que llamarme mosca cojonera. Esa opción descartada. Yo voto por musa inspiradora de sus creaciones foreras. Si es que es un encanto de hombre. No lo puede evitar. Naturaleza.
Última edición por Erato el 09 Dic 2013 13:40, editado 1 vez en total.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Dic 2013 13:38

:lol: :lol: :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Dic 2013 14:04

Hay que callejear más. Cuando pasa una hembra de esas que van reventando las costuras, desde lo alto de los andamios no se oye otra cosa: So numen, que estás hecha una numen.

¿Cual era la otra palabra que decía Palómedes: Fistro sesuarr?
Ya no me acuerdo. :dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Dic 2013 14:22

Estro... de estrógeno, está claro. :lol:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 Dic 2013 14:27

:blin Albricias¡¡al fin me acorde de mi contraseña..desde el sábado in albis...tranqulizate querida niña..me decia a mi misma..pero ni por esas....hasta que al final zas..un rallo de luz..de que hablan vds????
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Dic 2013 14:30

Esmorga y sus realidades paralelas. -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Dic 2013 14:46

esmorca escribió::blin Albricias¡¡al fin me acorde de mi contraseña..desde el sábado in albis...tranqulizate querida niña..me decia a mi misma..pero ni por esas....hasta que al final zas..un rayo de luz..de que hablan vds????

Esmorca no me hagas mucho caso, pero creo que están ligando Palomedes y Erato. Y eso,al parecer, provoca celos e incluso envidias !! (Veánse los hilos correspondientes)

Pero no lo tengo claro. El la dijo que era su numen y su estro.
Última edición por miranda el 10 Dic 2013 13:21, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Dic 2013 14:48

A mí lo que me da envidia es que Erato haya tenido a tiro de tenedor a Jaguar. -beg

Volver a “La Tertulia”