Alguien debería matarme...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Alguien debería matarme...

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Mar 2013 10:32

...que yo soy cobarde y no sé tomar la iniciativa en esto.
Morir tendría el encanto de dejar de recordar, de abandonar por fín un mundo que, acaso, te ha dado ya cuanto podía darte de modo que asistes tan solo al deterioro, al impasible descenso hacia la nada que te afecta a ti y a quienes conociste.

No sé si aún me estremezco ante unas pocas palabras unidas por Borges, no sé si me estremezco ante la vista de Delft que viera Vermeer, no sé si soy capaz de permanecer, transido de placer, una hora en un baño tibio, no sé si aún soy capaz de besar durante minutos una boca golosa.

Que alguien me mate ya.
Y ponga fin a esta inutilidad
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Alguien debería matarme...

Mensajepor Don Vito » 13 Mar 2013 10:34

Me temo que, matar a alguien por compasión está penado por la ley y eso usted debería ya de saberlo.
No sea egoista y no le pase el percal a otra persona.
Armese de valor y suicídese.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 13 Mar 2013 10:39

-fisch A mí no me mire.

Valiente!
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 14 Mar 2013 02:31

Ya sé que este tema es uno más de sus flirteos literarios, pero el día en que de verdad piense lo que aquí ha escrito puede asesorarse en la web de la asociación que ayudó a morir a Ramón Sampedro, a Jorge León, pentapléjico vallisoletano, o a Madeleine Z., aquella esclerótica que un día dió plantón a Jacques Brel.

Héla, frívolo picapleitos: http://www.eutanasia.ws/quienes_somos.html
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Gallinita Ciega
Gateando
Gateando

Mensajepor Gallinita Ciega » 14 Mar 2013 05:22

A su servicio.

Sinceramente, siempre he fantaseado con la sensación en la boca al morder carne humana con todo y piel. Pero morder y arrancar pedazos, dejar que por mi barbilla corra sangre. Imagino que enterrar los dientes ha de ser difícil por la resistencia de la piel (entre más añejo el mordido, más duro), pero una vez que entra... ¿Los hilos que forman los músculos serán el camino por el que los colmillos resbalen... o cederán ante la tibieza de los filos?

Reitero: a su servicio.
Quizá sea poco a poco, pero si no termino mi tarea, seguro que el dolor le recordará el amor a la vida.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Mar 2013 13:43

Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Mar 2013 13:59

Y esto habiéndose clasificado el Málaga, de no haberse clasificado no quiero ni pensarlo...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Mar 2013 14:01

En ese caso el titular hubiera sido: Yo lo que quiero es matarlos

:ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Mar 2013 14:06

Bah, apuesto más porque les hubiera castigado follándose a sus novias...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Mar 2013 18:57

Francisco Delicado escribió:...que yo soy cobarde y no sé tomar la iniciativa en esto.
Morir tendría el encanto de dejar de recordar, de abandonar por fín un mundo que, acaso, te ha dado ya cuanto podía darte de modo que asistes tan solo al deterioro, al impasible descenso hacia la nada que te afecta a ti y a quienes conociste.

No sé si aún me estremezco ante unas pocas palabras unidas por Borges, no sé si me estremezco ante la vista de Delft que viera Vermeer, no sé si soy capaz de permanecer, transido de placer, una hora en un baño tibio, no sé si aún soy capaz de besar durante minutos una boca golosa.

Que alguien me mate ya.
Y ponga fin a esta inutilidad

Yo no mato intencionadamente ni a una mosca, así que conmigo lo tiene complicado.
Puedo matar de aburrimiento si me pongo a disertar sobre el sexo de los ángeles, pero sería homicidio involuntario.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Mar 2013 20:04

Hombre, si es por falta de ganas ya puede usted instalarse en casa de mi madre, o de mi suegri, y vera las ganas que le entran...

Me deja su ML, su carnet del club y sus botellas de famous.

Por el estímulo emocional, vaya.

:lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Mar 2013 22:30

Delicado, cuando quieras te paso unas pastis a buen precio, corazón. No hay muerte más dulce, te lo aseguro...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2013 23:48

¿piensa suicidarlo por hiperglucemia?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Mar 2013 23:58

Pero si no hace falta pastillas... con que se meta un chute de salfumán cae en redondo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Mar 2013 00:28

Y se acostumbra y se engancha.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Mar 2013 07:12

lo tio pep escribió:¿piensa suicidarlo por hiperglucemia?

Yo no suicido a nadie, jo! y menos a base de azúcar, más quisiera yo. Iba a editar este comentario, tenía la esperanza de que nadie hubiera contestado... Llevo unos días de muy mala hostia y despues de un rato me pareció de muy mal gusto mi comentario.

Mis disculpas, Delicado. :saludo:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Mar 2013 09:45

Delicado queriendo que lo maten a polvos y ustedes ofreciéndole pastillas para morir dulcemente. :emboli:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Mar 2013 10:42

Que no pasa nada Florisea, que el suicidio ha de cometerlo uno mismo, la propia palabra lo dice sui (carece de nominativo) reflexivo, de sí; más caedere (no voy a enunciarlo) verbo, matar: matarse a uno mismo. De mal gusto sería el hilo, si lo fuera, no las respuestas que se dan en consonancia con el enunciado inicial.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Mar 2013 12:57

Dart escribió:Delicado queriendo que lo maten a polvos y ustedes ofreciéndole pastillas para morir dulcemente. :emboli:

No, solo le damos ideas contra su depresión primaveral. :ant

Volver a “La Tertulia”