Algo sí está claro.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Algo sí está claro.

Mensajepor Vipor » 01 Oct 2014 13:01

Imagen

Pues nada, como no sé reducirlo, pondré directamente la URL, que sale perfectamente:

http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2 ... normal.jpg
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Algo sí está claro.

Mensajepor astroluz » 01 Oct 2014 13:56

Mundo adelante. Ojalá fuera posible.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Oct 2014 14:10

Muy bueno, Vipor.

Vivir es duro en todas partes para un buen numero de personas. Luego hay otro gran grupo viviendo a cuerpo de Rey a cuenta de los primeros.

La vida esta llena de jodidas injusticias.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2014 14:11

A mí me gustaría vivir aquí

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Oct 2014 16:42

[quote="Pedritus"]A mí me gustaría vivir aquí

[/quote]
[align=center]
!!!SI, YAAAA !!! PERO VIVES AQUI, DESGRACIAO..
[/align]

[img=center]http://images.eldiario.es/blogs/Protesta-desahucios_EDIIMA20140930_0855_4.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 16:49

salyves escribió:[quote="Pedritus"]A mí me gustaría vivir aquí

[align=center]
!!!SI, YAAAA !!! PERO VIVES AQUI, DESGRACIAO..
[/align]

[img=center]http://images.eldiario.es/blogs/Protesta-desahucios_EDIIMA20140930_0855_4.jpg[/img][/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: -clapping
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2014 16:55

arlett escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: -clapping

-clapping -ni -clapping
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 01 Oct 2014 16:58

Es que no entiendo por qué somos tan jenízaros.

Veamos: ¿Por qué Escocia ha tenido fácilmente su referéndum y aquí no hay manera y organizaremos un pandemónium demencial por algo tan insulso?

Ya sé, ya, los británicos son gente civilizada y de vuelta de todo que da importancia a cuatro cosas serias y nada más, mientras aquí la bronca es monumental por cualquier fruslería. A lo de los británicos se le llama educación, aquí ni hay ni se la espera.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2014 17:01

Vipor escribió:Es que no entiendo por qué somos tan jenízaros.

Veamos: ¿Por qué Escocia ha tenido fácilmente su referéndum y aquí no hay manera y organizaremos un pandemónium demencial por algo tan insulso?

Ya sé, ya, los británicos son gente civilizada y de vuelta de todo que da importancia a cuatro cosas serias y nada más, mientras aquí la bronca es monumental por cualquier fruslería. A lo de los británicos se le llama educación, aquí ni hay ni se la espera.

Pues don Vípor, porque ni nuestras leyes ni nuestra historia son como las del Reino Unido.
Y vamos, lo que faltaba es que los habitantes comunidades a las que el estado ha privilegiado industrializándolas pudieran decir pues ahora nos quedamos esto para nosotros y así tocamos a más.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2014 17:04

Pedritus escribió:A mí me gustaría vivir aquí

¿Con una rosa dándole la brasa más que arlett?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Oct 2014 17:09

Bueno, a mi me la suda lo de las independencias y los patriotismos. Pero los ingleses son vagos.

Esa es la mas grande y absoluta verdad sobre sus gentes: por lo general, son vagos y clasistas. Muyyy vagos, intolerablemente vagos y clasistas. Pero ante todo, vagos. Y clasistas.
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2014 17:12

Yo pensaba que ya habíamos superado esa asignatura.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Oct 2014 17:42

Catalina escribió:Bueno, a mi me la suda lo de las independencias y los patriotismos. Pero los ingleses son vagos.

Esa es la mas grande y absoluta verdad sobre sus gentes: por lo general, son vagos y clasistas. Muyyy vagos, intolerablemente vagos y clasistas. Pero ante todo, vagos. Y clasistas.

Pues no me ha quedado muy claro si los ingleses son vagos o clasistas... :dunce O ¿vagos y clasistas? :dunce

Que dilema pordió :mrgreen:

Por cierto que me ha dado un alegrón ver a Don Vipor por aquí. Que no se si es que solo entra en política, pero como yo no suelo venir por aquí, pues no le había leído desde hace ya un tiempo.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 02 Oct 2014 01:19

Catalina escribió:los ingleses son vagos.

Lo de ser vago a mí me gusta. Yo soy un gandul. Aparte de trabajar algo para ganarse los garbanzos, no veo razones para afanarse demasiado en nada. De modo que por ahí yo soy británico.

Lo del clasismo sí me parece un defecto notable. En fin, no conozco a ningún británico, de modo que no puedo opinar.

Pero yo aquí hablaba de que, en política, mi impresión es que les da un poco igual casi todo. Con tal de que la economía funcione razonablemente bien, tampoco yo encuentro motivo alguno para empecinarse en nada de la vida pública. ¿Escocia en Reino Unido? Pues bien. ¿Escocia independiente? Pues también bien, se hacen los apañetes institucionales oportunos, procurando que el coste sea liviano, y a otra cosa.

¿Por qué entre nosotros hay tanto chiflado que se toma a la tremenda que Catalunya esté o deje de estar en España? Es que me da igual. Con tal de que las relaciones económicas funcionen con fluidez, lo mismo me da que me da lo mismo.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 02 Oct 2014 01:26

Mado escribió:
Por cierto que me ha dado un alegrón ver a Don Vipor por aquí. Que no se si es que solo entra en política, pero como yo no suelo venir por aquí, pues no le había leído desde hace ya un tiempo.

Pues no, en Política no entro nunca, excepto por alguna cosilla puntual, como hoy. Pero estoy harto de lo zafios que somos debatiendo sobre política, de la vulgaridad de nuestras posiciones, de lo inamovible de nuestros prejuicios. Vivimos de cuatro clichés, cada cual con los suyos, claro.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 02 Oct 2014 01:33

Pedritus escribió:
Pues don Vípor, porque ni nuestras leyes ni nuestra historia son como las del Reino Unido.
Y vamos, lo que faltaba es que los habitantes comunidades a las que el estado ha privilegiado industrializándolas pudieran decir pues ahora nos quedamos esto para nosotros y así tocamos a más.

Yo solo comentaba lo arriscado que es este país para facilitar la emisión de una opinión por la ciudadanía catalana, en contraste con lo ocurrido en Reino Unido respecto a Escocia.

El asunto de los dineros, en su caso, sería cosa de hacer números, nada más (aunque, si nos encampanamos también con eso, la joderíamos de nuevo, claro, seguiríamos con nuestro cerrilismo e incapacidad para convivir aseadamente).
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 02 Oct 2014 02:35

Catalina escribió:

Bueno, a mi me la suda lo de las independencias y los patriotismos. Pero los ingleses son vagos.

Esta es la Catalina que me gusta: Brillante. Literaria. Sublime.

El mundo se pierde una poeta porque esta poeta se empeña en ser zorra (?) y choni (??)
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “Política.”