Algo no funciona ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Algo no funciona ...

Mensajepor Andreu Nin » 10 Ene 2014 13:00

"Las bandejas de las fotos están destinadas a escolares de 4 a 6 años, aunque los menús para edades superiores aumentan algo las cantidades de comida. Quien ha colgado las fotos no dice el nombre del colegio porque podrían identificar a la monitora autora de las fotos. Los diputados autonómicos comen en el Parlamento aragonés por poco más de tres euros. La institución subvenciona el resto del precio con una partida de 100.000 euros para este año."

[img=center]http://2.bp.blogspot.com/-aWZXNY9VXfQ/Us7VEkytUjI/AAAAAAABMEw/uYWvKoQVdAc/s1600/000000000+2.jpg[/img]
[img=center]http://1.bp.blogspot.com/-NLavhNzRtXk/Us7VElWUNBI/AAAAAAABMEo/zGeB8q_Gp7I/s1600/000000000+3.jpg[/img]
http://elventano.blogspot.com.es/2014/0 ... legio.html
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Andreu Nin » 11 Ene 2014 12:00

[img=center]https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1098047_573368129410792_628517526_n.jpg[/img]
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Tasio » 11 Ene 2014 13:37

Pues aquí lleva el del Congreso de los Diputados, que también es de risa:

http://www.abc.es/espana/20130530/abci- ... 91656.html

Entre esa baratija y lo que roban unos y otros hay para pagar mil comedores escolares.

Y no le cuento lo del Parlamento Andaluz, que es todavía más barato. Con decirle que tuvieron que quitar las invitaciones a gente de fuera porque aquello parecía una bulla de Semana Santa, se lo digo todo.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Batelglas » 12 Ene 2014 21:14

[align=center]La baraja rota[/align]


Javier Marías 12 ENE 2014 - 00:00 CET


Yo ya no sé si, entre el grueso de la población, muchos se acuerdan de cómo nos regimos, ni de por qué. Cuando se decide convivir en comunidad y en paz, se produce, tácitamente o no, lo que suele conocerse como “contrato o pacto social”. No es cuestión de remontarse aquí a Hobbes ni a Locke ni a Rousseau, menos aún a los sofistas griegos. Se trata de ver y recordar a qué hemos renunciado voluntariamente cada uno, y a cambio de qué. Los ciudadanos deponen parte de su libertad de acción individual; abjuran de la ley del más fuerte, que nos llevaría a miniguerras constantes y particulares, o incluso colectivas; se abstienen de la acumulación indiscriminada de bienes basada en el mero poder de adquirirlos y en el abuso de éste; evitan el monopolio y el oligopolio; se dotan de leyes que ponen límites a las ansias de riqueza de unos pocos que empobrecen al conjunto y ahondan las desigualdades. Se comprometen a una serie de deberes, a refrenarse, a no avasallar, a respetar a las minorías y a los más desafortunados. Se desprenden de buena parte de sus ganancias legítimas y la entregan, en forma de impuestos, al Estado, representado transitoriamente por cada Gobierno elegido (hablamos, claro está, de regímenes democráticos). Por supuesto, dejan de lado su afán de venganza y depositan en los jueces la tarea de impartir justicia, de castigar los crímenes y delitos del tipo que sean: los asesinatos y las violaciones, pero también las estafas, el latrocinio, la malversación del dinero público e incluso el despilfarro injustificado.

A cambio de todo esto, a cambio de organizarse delegando en el Estado –es decir, en el Gobierno de turno–, éste se compromete a otorgar a los ciudadanos una serie de libertades y derechos, protección y justicia. Más concretamente, en nuestros tiempos y sociedades, educación y sanidad públicas, Ejército y policía públicos, jueces imparciales e independientes del poder político, libertad de opinión, de expresión y de prensa, libertad religiosa (también para ser ateo). Nuestro Estado acuerda no ser totalitario ni despótico, no intervenir en todos los órdenes y aspectos ni regularlos todos, no inmiscuirse en la vida privada de las personas ni en sus decisiones; pero también –es un equilibrio delicado– poner barreras a la capacidad de dominación de los más ricos y fuertes, impedir que el poder efectivo se concentre en unas pocas manos, o que quien posee un imperio mediático sea también Primer Ministro, como ha sucedido durante años con Berlusconi en Italia. Son sólo unos pocos ejemplos.



Lo cierto es que nuestro actual Gobierno del PP y de Rajoy, en sólo dos años, ha hecho trizas el contrato social. Si se privatizan la sanidad y la educación (con escaso disimulo), y resulta que el dinero destinado por la población a eso no va a parar a eso, sino que ésta debe pagar dos o tres veces sus tratamientos y medicinas, así como abonar unas tasas universitarias prohibitivas; si se tiende a privatizar el Ejército y la policía, y nos van a poder detener vigilantes de empresas privadas que no obedecerán al Gobierno, sino a sus jefes; si el Estado obliga a dar a luz a una criatura con malformaciones tan graves que la condenarán a una existencia de sufrimiento y de costosísima asistencia médica permanente, pero al mismo tiempo se desentiende de esa criatura en cuanto haya nacido (la “ayuda a los dependientes” se acabó con la llegada de Rajoy y Montoro); es decir, va a “proteger” al feto pero no al niño ni al adulto en que aquél se convertirá con el tiempo; si las carreteras están abandonadas; si se suben los impuestos sin cesar, directos e indirectos, y los salarios se congelan o bajan; si los bancos rescatados con el dinero de todos niegan los créditos a las pequeñas y medianas empresas; si además la Fiscalía Anticorrupción debería cambiar de una vez su nombre y llamarse Procorrupción, y los fiscales y jueces obedecen cada día más a los gobernantes, y no hay casi corrupto ni ladrón político castigado; si se nos coarta el derecho a la protesta y la crítica y se nos multa demencialmente por ejercerlo …



Llega un momento en el que no queda razón alguna para que los ciudadanos sigamos cumpliendo nuestra parte del pacto o contrato. Si el Estado es “adelgazado” –esto es, privatizado–, ¿por qué he de pagarle un sueldo al Presidente del Gobierno, y de ahí para abajo? ¿Por qué he de obedecer a unos vigilantes privados con los que yo no he firmado acuerdo? ¿Por qué unos soldados mercenarios habrían de acatar órdenes del Rey, máximo jefe del Ejército? ¿Por qué he de pagar impuestos a quien ha incumplido su parte del trato y no me proporciona, a cambio de ellos, ni sanidad ni educación ni investigación ni cultura ni seguridad directa ni carreteras en buen estado ni justicia justa, que son el motivo por el que se los he entregado?

¿Por qué este Gobierno delega o vende sus competencias al sector privado y a la vez me pone mil trabas para crear una empresa? ¿Por qué me prohíbe cada vez más cosas, si es “liberal”, según proclama? ¿Por qué me aumenta los impuestos a voluntad, si desiste de sus obligaciones? ¿Por qué cercena mis derechos e incrementa mis deberes, si tiene como política hacer continua dejación de sus funciones? ¿Por qué pretende ser “Estado” si lo que quiere es cargárselo?

Hemos llegado a un punto en el que la “desobediencia civil” (otro viejo concepto que demasiados ignoran, quizá habrá que hablar de él otro día) está justificada. Si este Gobierno ha roto el contrato social, y la baraja, los ciudadanos no tenemos por qué respetarlo, ni que intentar seguir jugando.

elpaissemanal@elpais.es
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26784
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2014 21:58

Que en los coles no se come bien lo sé de primera mano, el menú no está equilibrado ni de coña y la calidad deja mucho que desear. Pero en cuanto a las cantidades yo nunca había visto esa miseria...
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11903
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Yushka » 12 Ene 2014 22:01

Es que si les matan de hambre de pequeños, luego de mayores no hay que pagarles el paro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6749
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Cotton » 12 Ene 2014 23:18

Yushka escribió:Es que si les matan de hambre de pequeños, luego de mayores no hay que pagarles el paro.




Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... cuñita progrecitaria -grin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26784
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2014 23:34

Yo he trabajado en bastantes colegios, y jamás me he encontrado con algo así. De hecho los niños si quieren repetir, repiten. Eso sí, es vergonzoso que los críos paguen más por comer que los diputados.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11903
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Yushka » 13 Ene 2014 00:59

Cotton escribió:
Yushka escribió:Es que si les matan de hambre de pequeños, luego de mayores no hay que pagarles el paro.




Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... cuñita progrecitaria -grin


Alegrate esa cara. Al fin y al cabo se les salvó la vida cuando tan solo eran unos inocentes embriones.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Batelglas » 13 Ene 2014 09:12

[align=center]http://blogs.publico.es/juanjosetellez/2014/01/12/fabula-de-hormigas-y-cigarras/[/align]

La caverna sabe construir imaginarios y deconstruir los de sus adversarios. Decir que la ley del aborto de 1985 fue fruto del consenso, cuando Alianza Popular hacía oposición de pancarta para oponerse a ella con el único respaldo de la extrema derecha.
O contar otro tanto de esa Constitución, contra la que predicó el superhéroe hispano del trío de las Azores y que sólo deja de ser inamovible cuando se reforma a la medida de los mercados y de la contención del déficit.
La izquierda no tiene más tribunas que cuatro trincheras en internet y algún que otro columnista, reportero o productora emboscada en una selva de medios donde manda la FAES en lugar del avatar de Amy Martin a sueldo esperpéntico de la extinta Fundación Ideas.

Con una oposición minorizada, los actuales gobernantes en tan sólo dos años, no sólo han recortado libertades y derechos, sino sueños y el único I+D+I que nos resta es el de las pesadillas. Se han llevado por delante conquistas sociales, han provocado que los jóvenes, al rebufo de esas encuestas que siempre les presentan como mamarrachos hedonistas, crean que estudiar es caro y no sirve de mucho, por lo que más les valdrá aprender de memoria el catecismo del si bwana.

Se acabó la fiesta, nos dijeron. Pero no advirtieron que sólo se referían a las verbenas de barrio, no al salón VIP y a los ágapes de etiqueta como el de los añejos anuncios de Ferrero Rocher. Dinero para los bancos: 61 mil millones de euros, más de la mitad a fondo perdido por las inyecciones a Nankia, Novagalicia y otros bancos malos, pero prácticamente la misma cantidad que, por valor de 67.000 millones se supone que ahorramos con recortes a funcionarios, subidas de IVA, recargos de IRPF, congelación de pensiones, golpe tras golpe a los empleados públicos y otras lindezas. Mientras, el crédito cerrado para familias, pymes y autónomos:

deme un trabajito, el que sea y al salario que sea, por el amor de Dios, entre mantillas, crucifijos y el altar de las televisiones de plasma..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11079
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Ene 2014 09:19

Yushka escribió:
Cotton escribió:
Yushka escribió:Es que si les matan de hambre de pequeños, luego de mayores no hay que pagarles el paro.




Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... cuñita progrecitaria -grin


Alegrate esa cara. Al fin y al cabo se les salvó la vida cuando tan solo eran unos inocentes embriones.

Esa ha ido a toda la línea de flotación. -grin
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6749
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Cotton » 13 Ene 2014 09:43

Oye que si nos ponemos así, a vosotros tb os la salvaron.
Y mira lo coññazos que llegáis a ser...



Pero una es de ideas firmes, qué se le va a hacer!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11079
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Ene 2014 10:46

Cotton escribió:Oye que si nos ponemos así, a vosotros tb os la salvaron.
Y mira lo coññazos que llegáis a ser...



Pero una es de ideas firmes, qué se le va a hacer!

Yayaya...pero es o no es una vergüenza lo que se ve en las fotos?
Es o no es vergonzoso que este gobierno se subvencione las comidas, los viajes, paguen una mierda de impuestos...y desde hoy obliguen al currito a pagar el IRPF de los vales restaurant, de las guarderías pagadas por las empresas a los hijos de los trabajadores o los seguros médicos privados que las empresas contratan para sus trabajadores?
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6749
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Cotton » 13 Ene 2014 11:25

Pues claro!

El problema no es ese, el problema es que no vale cualquier imagen hoy en día. Supongo, pues ya veo que eres muy listo que has oído hablar del potochóf ese... y de la manipulación de las imágenes, no?



Pues siento decirte, que veo mucho CSI y mucho JDT, y te aseguro que una prueba así, no serviría de nada en ningún juzgado. Sólo sirve para ser utilizado por los siniestros de forma sectaria en un cutresubforo de política perdido por esas redes de internette.




Y a las pruebas me remito, esto está plagado de imágenes que son un montaje y fakes de todo tipo. Pero bueno, eso ya tú lo sabes miamol y te lo callas como una piiiiiiii...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6749
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Cotton » 13 Ene 2014 11:36

Y sí, la comida en los colegios es una caca y llena de precocinados.
Pero estos sin embargo son muchísimos más caros que unas lentejas y unos macarrones con tomate de los de toda la vida.


Por cierto, 3 amigas mías comen tooooodos los días lectivos en colegios públicos (ni concertados ni leches) y por eso lo sé. Y una, es catalanita, eh.
Otra come en un hospi tb público.





Ay, pa qué os contaré yo tantas cosas!!
Si al final siempre creeréis cualquier cosa que os mande cualquier montajista de chichinabo.





Por cierto, quién ha hecho la foto??
La que sirve la comida??
Alguna de las profes que lo ve y se calla?
Ningún profe de los que come con esos niños (porque comen por turnos, por si no lo sabéis tp), ha pedido una investigación?
Ni nadie se ha ido a la tele a denunciarlo en Anarrosa, como está de moda ahora?




Pamplinas :blin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11079
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Ene 2014 11:38

Cotton escribió:Pues claro!

El problema no es ese, el problema es que no vale cualquier imagen hoy en día. Supongo, pues ya veo que eres muy listo que has oído hablar del potochóf ese... y de la manipulación de las imágenes, no?



Pues siento decirte, que veo mucho CSI y mucho JDT, y te aseguro que una prueba así, no serviría de nada en ningún juzgado. Sólo sirve para ser utilizado por los siniestros de forma sectaria en un cutresubforo de política perdido por esas redes de internette.




Y a las pruebas me remito, esto está plagado de imágenes que son un montaje y fakes de todo tipo. Pero bueno, eso ya tú lo sabes miamol y te lo callas como una piiiiiiii...

Oiga...que da igual.
Imagine por un momento que ambas fotos fuesen idénticas.
Pues a los señores y señoras diputados/as, que pagan una mierda de irpf, se les subvenciona la comida, los viajes, los hoteles...hasta los cafés...y los españolitos de a pie debemos pagar el gusto y la gana...y además ahora hasta tributar el IRPF de lo que comes en el restaurant por cuenta de la empresa o la guardería de tus hijos si la empresa te la paga.
Ya lo dicen...que sarna con gusto no pica...porque de picar estaría usted rascándose desesperadamente como todo hijo de vecino.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Batelglas » 13 Ene 2014 11:58

El circulo se va cerrando..

Bancos centrales
Obama elige al exgobernador del Banco de Israel como mano derecha de Yellen en la Fed

La nueva cúpula de la Reserva Federal comienza a tomar forma a la espera de que se formalice la salida de Ben Bernanke.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11903
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Yushka » 13 Ene 2014 12:12

No solo eso. En muchos sitios COBRAN a los alumnos por llevar un tupper de comida hecha en casa. En la Asamblea de Madrid el menú de los señores diputados costaba durante años 3,55€ hasta el agosto pasado. Cuando salió a la luz el follón de los tupper y el fraude del presidente de CEOE de Madrid que es quien suministra el menú y cobra la subvención, quitaron una parte de la subvención y el menú subió a 8€. Todavía es barato para lo que contiene el menú, desde luego mucho mejor que lo que se da en los colegios.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Andreu Nin » 13 Ene 2014 12:48

Cotton escribió:Y sí, la comida en los colegios es una caca y llena de precocinados.
Pero estos sin embargo son muchísimos más caros que unas lentejas y unos macarrones con tomate de los de toda la vida.


Por cierto, 3 amigas mías comen tooooodos los días lectivos en colegios públicos (ni concertados ni leches) y por eso lo sé. Y una, es catalanita, eh.
Otra come en un hospi tb público.





Ay, pa qué os contaré yo tantas cosas!!
Si al final siempre creeréis cualquier cosa que os mande cualquier montajista de chichinabo.





Por cierto, quién ha hecho la foto??
La que sirve la comida??
Alguna de las profes que lo ve y se calla?
Ningún profe de los que come con esos niños (porque comen por turnos, por si no lo sabéis tp), ha pedido una investigación?
Ni nadie se ha ido a la tele a denunciarlo en Anarrosa, como está de moda ahora?




Pamplinas :blin

A lo mejor en unos días se encuentra con esas imagenes en un telediario, cada vez es más habitual que una persona anonima publique una información en una red social y días o semanas despues aparece en los medios convencionales. Salud y no se indigne que no es para tanto.
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6749
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Cotton » 13 Ene 2014 15:33

Oye, oye, a mi no me confundas con un indignado. Faltaría más!!

De todas formas, tanto en la asamblea de Madrid como en los distintos organismos oficiales, los que comen allí son en su mayoría trabajadores. Sus Señorías comen a la carta en los restaurantes aledaños... eso sí pagan con una visa a cargo de nuestros bolsillos.

Pero vamos, que no he oído a Tomás Gómez ni a Gregorio Gordo (que por cierto, le gusta tomarse varios pelotazos seguidos) quejarse de lo baratos que son los menusses oficiales.


Aquí, en España tenemos la mala costumbre de ventilar los trapos sucios en los sálvame de turno en vez de irse directamente a denunciarlo o levantar un acta notarial, que tb se puede. Sólo hay que tener ganas


Ah, y otra cosa para zanjar el tema, suponiendo que ese menú sea cierto, que las fotos sean autenticas, eso no quiere decir que en todos los colegios se coma igual. Sigo diciendo que les dan demasiadas empanadillas, demasiadas croquetas y canelones congeladas y muchas salchichas.


Más lentejas y cociditos es lo que hace falta.

Para mi el problema no esta en la cantidad, si no en la calidad. Pero eso de tener cocinas en los colegios parece que está pasado de moda. Ya sabéis, nos hemos europeizado y ahora todo es a base de catering.



Catarrín, a ver si te enteras que yo no me altero. Me entretengo, nada más
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Solsol
Sabio
Sabio
Mensajes: 4218
Registrado: 18 Oct 2012 17:21

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Solsol » 13 Ene 2014 15:54

Mi hijo come en un colegio concertado. 6'50euros el menu, no es un menu gourmet pero si esta equilibrado, legumbres, verdura, carne y pescado, fruta cada dia. En los colegios públicos el menu es mas barato, no creo que llegue a los 6 euros.

Mi hijo es alergico a multitud de cosas por tanto hasta los 10 años se sento en una mesa especial y comia un menu especial, nunca, nunca ha tenido ni un solo problema. Aparte de menu especial para alergicos hay, incluido los publicos, menu especial para musulmanes y judios y en algunos publicos que conozco incluso para vegetarianos.

Hasta los 10 años nunca ha comido en una bandeja asi, ahora si pirque tiene 15 años, de pequeño comia en platos.

Y come, mas o menos pero come, para eso hay cuidadoras que no les permiten que tiren la comida.
Imagen
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Algo no funciona ...

Mensajepor Tasio » 13 Ene 2014 17:43

En los comedores de centros públicos de Andalucía el coste del menú sin bonificación es de 4,50 euros por día.

Para alumnos con necesidades económicos graves la bonificación es del 100%, o sea, que no pagan nada.
Existe un amplio abanico de bonificaciones en virtud de situaciones familiares, familias numerosas, temporeros, etc, que van desde una reducción del 10% hasta el 50%.

Ahora bien, en los comedores que todavía tienen servicio de cocina propio, los alumnos comen muchísmo mejor que con el catering, pero la Junta de Andalucía los está suprimiendo porque hay que favorecer a las empresas de catering. Ahora pónganse a pensar de quiénes son esas empresas. Fácil de deducir.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados