Algo huele a podrido...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
turutut
Sabio
Sabio

Re: Algo huele a podrido...

Mensajepor turutut » 26 May 2014 18:47

Esos si que son peligrosos, los que saben lo que votan los demás. Y sin preguntar.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 May 2014 18:57

turutut escribió:Esos si que son peligrosos, los que saben lo que votan los demás. Y sin preguntar.

Pero si es usted un libro abierto....
Es más del P.P que Aznar. No se haga el interesante...que sale usted a defender al P.P a la mínima.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 26 May 2014 19:37

Cucur 3.0 escribió:
turutut escribió:Esos si que son peligrosos, los que saben lo que votan los demás. Y sin preguntar.

Es más del P.P que Aznar. No se haga el interesante...que sale usted a defender al P.P a la mínima.

De eso está la historia llena, de tíos que veían a otros como un libro abierto.

El problema es que cuando te das cuenta del error es demasiado tarde ¿verdad?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 May 2014 20:20

turutut escribió:
Cucur 3.0 escribió:

De eso está la historia llena, de tíos que veían a otros como un libro abierto.

El problema es que cuando te das cuenta del error es demasiado tarde ¿verdad?

Hombre...lo suyo está clarísimo.
Podría ser de Falange de las JONS pero le veo a usted más de esos del voto útil y llevarlo al P.P que más o menos...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 May 2014 20:25

También podría votar UPyD, o Ciudadanos, que también da el perfil. :lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 May 2014 20:32

lo tio pep escribió:También podría votar UPyD, o Ciudadanos, que también da el perfil. :lol:

Qué pasa con Ciudadanos? :azu:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 May 2014 20:37

Que pretenden descatalanizar Catalunya hablando de igualdad, haciéndose las víctimas porque no pueden imponer totalmente su derecho al desprecio de la cultura, no folclore, de la tierra en la que viven.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 May 2014 20:48

A lo mejor es que se han hartado de que los catalanicen de grado o por fuerza y lo único que quieren es que les dejen ser quienes son y como son, sin tener que bailar sardanas ni sus hijos estudiar en otra lengua que la suya propia.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 May 2014 20:52

astroluz escribió:A lo mejor es que se han hartado de que los catalanicen de grado o por fuerza y lo único que quieren es que les dejen ser quienes son y como son, sin tener que bailar sardanas ni sus hijos estudiar en otra lengua que la suya propia.

Eso me suena al programa electoral del P.P...en el que dice que a los inmigrantes hay que enseñarles Castellano y la lengua oficial de la comunidad en la que residan si es otra que no sea el Castellano.
Lo que pasa es que luego se olvidan de las otras lenguas.
Pero no es sorprendente pues han incumplido su programa electoral punto por punto y no iban a hacer una excepción con eso!
Por cierto...las sardanas no las baila casi nadie.
Y aunque usted no se lo crea...no les obligan!!!!!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 May 2014 21:00

astroluz escribió:A lo mejor es que se han hartado de que los catalanicen de grado o por fuerza y lo único que quieren es que les dejen ser quienes son y como son, sin tener que bailar sardanas ni sus hijos estudiar en otra lengua que la suya propia.

Fabulosa manera de destruir una cultura. Fantástica manera de impedir la integración en la sociedad. ¿tiene sentido vivir en una tierra y no pertenecer a ella? Conste que Catalunya es una de las comunidades que más elementos ha incorporado a su cultura. El problema ha venido con los que exigen vivir al margen de esta cultura y encima tener preeminencia. No tan solo quieren no saber hablar en catalán, exigen que yo les hable en castellano.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 May 2014 21:02

Cucur 3.0 escribió:
Eso me suena al programa electoral del P.P...en el que dice que a los inmigrantes hay que enseñarles Castellano y la lengua oficial de la comunidad en la que residan si es otra que no sea el Castellano.
Pero no es sorprendente pues han incumplido su programa electoral punto por punto y no iban a hacer una excepción con eso!

De verdad? Entonces no sé contra qué cultura dice Pep que van Ciuddanos; es que queman los museos o algo así?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 May 2014 21:05

Las sardanas son una manifestación cultural, que en mi tierra tuvieron una vigencia en la calle de unos 100 años, no más. Y más al sur, menos. Así que no van contra la cultura catalana ¿contra qué van?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 May 2014 21:06

lo tio pep escribió:
Fabulosa manera de destruir una cultura. Fantástica manera de impedir la integración en la sociedad. ¿tiene sentido vivir en una tierra y no pertenecer a ella? Conste que Catalunya es una de las comunidades que más elementos ha incorporado a su cultura. El problema ha venido con los que exigen vivir al margen de esta cultura y encima tener preeminencia. No tan solo quieren no saber hablar en catalán, exigen que yo les hable en castellano.

Cuando se vive en una tierra -salvo que sea de paso- se pertenece a ella y a ella acaba perteneciendo todo lo que uno traiga consigo si es que llegó de fuera.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 May 2014 21:12

No, la tierra es el sustrato sobre el que los vecinos generan unas relaciones que forman la cultura de esa tierra. Sólo se pertenece de modo administrativo a esa tierra, a esa comunidad, uno no se integra en ella. Obviamente todos los que lo hacen aportan los suyo, pero no tienen absolutamente ningún derecho a exigir que sus peculiaridades pasen por encima de lo que la tierra ha creado a lo largo del tiempo, y esa exigencia es la que está haciendo Ciudadanos. No sólo esto, nació con la voluntad de hacer realidad esa exigencia.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 May 2014 21:15

astroluz escribió:
Cucur 3.0 escribió:

De verdad? Entonces no sé contra qué cultura dice Pep que van Ciuddanos; es que queman los museos o algo así?

Ciudadanos, que ha hecho más campaña en Madrid que en Catalunya, pasan webo y medio de la cultura y la lengua catalana.
Para ellos hacer su política en Catalunya no es más que un reclamo para acabar consiguiendo votos a nivel nacional.
Son como el P.P pero más falsos, si cabe, ya que al menos el P.P no se molesta en ocultar su desprecio y odio hacia una comunidad en la que no tiene nada que rascar y a la que ataca por ello.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 May 2014 21:18

astroluz escribió:
lo tio pep escribió:

Cuando se vive en una tierra -salvo que sea de paso- se pertenece a ella y a ella acaba perteneciendo todo lo que uno traiga consigo si es que llegó de fuera.

Sisisi...como los árabes haciendo la matanza del cordero en la terraza del tercero...chorreando la sangre al segundo.
Son ustedes la caña.
A los catalanes, que estamos en nuestra tierra, nos quieren tratar como a inmigrantes.
Quieren venir aquí y que seamos nosotros los que nos adaptemos a ustedes.
La caña...lo dicho.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 May 2014 21:23

Cucur 3.0 escribió:
Sisisi...como los árabes haciendo la matanza del cordero en la terraza del tercero...chorreando la sangre al segundo.
Son ustedes la caña.
A los catalanes, que estamos en nuestra tierra, nos quieren tratar como a inmigrantes.
La caña...lo dicho.

Tampoco hay que pasarse, las costumbres bárbaras no hace falta que se asienten.

Yo creo que son algunos catalanes los que quieren tratar como a inmigrantes a otros catalanes que llevan generaciones viviendo en la puerta de al lado.

Por mí no tendrá que adaptarse, hace mucho que no quiero ir a Cataluña. Ya no.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 May 2014 21:26

astroluz escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Son ustedes la caña.
La caña...lo dicho.

Yo creo que son algunos catalanes los que quieren tratar como a inmigrantes a otros catalanes que llevan generaciones viviendo en la puerta de al lado.

Ese es el problema.
Hablan de oídas.
No tienen ni puñetra idea...pero hablan de oídas...y se creen aquello que les apetece creerse...pero no tienen puñetra idea de la realidad.
Oiga...estoy con usted y casi mejor que no se acerque por aquí.
Más que nada porque acabaría usted dándose cuenta de su grave error...y no queremos que tenga usted una decpción.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 May 2014 21:31

Todo eso es escaparate con el rollo de la cultura, del folklore, o de cualquier otro aspecto.

El único problema que tiene en Cataluña es conseguir que el gobierno que sea les respete el derecho a seguir explotando al resto de España, imponiendo las relaciones de producción y de comercialización.

No hay más. Lo demás es ruido y amenazas.

No se dejen engañar. ¿Ustedes ven que dicen que solos vivirían estupendamente? No se lo cree ni el más majareta de todos ellos, que creo que anda por este foro. :bir
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 May 2014 22:01

Cucur 3.0 escribió:
astroluz escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Son ustedes la caña.
La caña...lo dicho.

Ese es el problema.
Hablan de oídas.
No tienen ni puñetra idea...pero hablan de oídas...y se creen aquello que les apetece creerse...pero no tienen puñetra idea de la realidad.
Oiga...estoy con usted y casi mejor que no se acerque por aquí.
Más que nada porque acabaría usted dándose cuenta de su grave error...y no queremos que tenga usted una decpción.

No hace falta ir para escuchar a sus políticos nacionalistas, catalanistas y/o independentistas; no pierden ocasión de decir imbecilidades sobre ustedes, su tierra, las demás tierras y sus respectivos habitantes. :mrgreen:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 May 2014 22:08

astroluz escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Son ustedes la caña.
La caña...lo dicho.

Así de simple: "A los catalanes, que estamos en nuestra tierra, nos quieren tratar como a inmigrantes.
Quieren venir aquí y que seamos nosotros los que nos adaptemos a ustedes." esto es un perfecto resumen de los objetivos de Ciudadanos.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 May 2014 22:09

astroluz escribió:No hace falta ir para escuchar a sus políticos nacionalistas, catalanistas y/o independentistas; no pierden ocasión de decir imbecilidades sobre ustedes, su tierra, las demás tierras y sus respectivos habitantes. :mrgreen:

Esa es otra.
El P.P ha conseguido que ustedes crean que el que reclama poder votar democráticamente...sea un imbécil.
Para ustedes votar es de imbéciles, por lo visto.
Ah! No...que me equivoco! Que para ustedes la democracia es dejar votar a los demás...cuando a ustedes les da la realísima gana!
Y si no les sale de las gónadas...los imbéciles no votan.
Por sus cojones.
Han creado ustedes una nueva idea de lo que es la democracia: democracia "cuandomesaledeloscojones"...se llama....y los imbéciles votarán si a ustedes les da la gana.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 May 2014 22:13

lo tio pep escribió:
astroluz escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Son ustedes la caña.
La caña...lo dicho.

Así de simple: "A los catalanes, que estamos en nuestra tierra, nos quieren tratar como a inmigrantes.
Quieren venir aquí y que seamos nosotros los que nos adaptemos a ustedes." esto es un perfecto resumen de los objetivos de Ciudadanos.

Lo que usted diga. Hoy no tengo ningunas ganas de discutir, y a cuenta de Cataluña, menos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 May 2014 22:20

Pues para no tener ganas de discutir, lleva un buen rato haciéndolo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 May 2014 22:21

Cucur 3.0 escribió:
astroluz escribió:No hace falta ir para escuchar a sus políticos nacionalistas, catalanistas y/o independentistas; no pierden ocasión de decir imbecilidades sobre ustedes, su tierra, las demás tierras y sus respectivos habitantes. :mrgreen:

Esa es otra.
El P.P ha conseguido que ustedes crean que el que reclama poder votar democráticamente...sea un imbécil.
Para ustedes votar es de imbéciles, por lo visto.
Ah! No...que me equivoco! Que para ustedes la democracia es dejar votar a los demás...cuando a ustedes les da la realísima gana!
Y si no les sale de las gónadas...los imbéciles no votan.
Por sus cojones.
Han creado ustedes una nueva idea de lo que es la democracia: democracia "cuandomesaledeloscojones"...se llama....y los imbéciles votarán si a ustedes les da la gana.

Por ahí atrás he dicho "algunos catalanes" por aquello de que generalizar lleva al error de cabeza. Usted sin embargo no se corta un pelo y habla de "ustedes" como si fuéramos miembros de algún club o todos pensáramos igual y quisiéramos lo mismo.

Esta usteda que le habla estaría encantada de que votasen lo que fuera, y más lo estaría si lo hubieran hecho hace tiempo, y si se hubieran independizado ya ni le cuento. Así se habrían llevado ustedes a sus imbéciles y tocaríamos a menos, que aquí ya hay de sobra.

Buenas noches.

Volver a “Política.”