Algo difícil de entender

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Algo difícil de entender

Mensajepor giordano de fresneda » 12 Sep 2013 08:41

Escucho las declaraciones del ministro del interior Jorge Fernández Diez, aludiendo a eso tan recurrido de la mayoría silenciosa (qué gran invento).

Me pregunto porqué si están tan seguros de que esa mayoría silenciosa está en contra de la independencia catalana, no permiten de una vez y de buen grado la realización de una consulta. La respuesta creo que es fácil: Porque no las tienen todas consigo, tienen miedo a que la mayoría de catalanes vote en pro de la independencia.

No sé si el pueblo catalán hoy en día se inclinaría por un sí o por un no, lo que sí sé, es que cuanto más intentan reprimirlos y marean la perdiz, el número de independentistas va en aumento.

Hoy he podido ver un e-mail en el que se aconseja a los catalanistas que en los billetes de 5; 10; 20; y 50 euros, se escriba en un lugar discreto: Catalonia next state in Europe.

La guerra está servida y quienes la desatan son los mismos intolerantes de siempre.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Algo difícil de entender

Mensajepor celino » 12 Sep 2013 08:49

.
¿Y en los billetes de 100 o 500, no? .. :dunce

Qué raro
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 12 Sep 2013 08:51

Será que los han descambiado todos para que circulen en grandes cantidades. jajaja

Muy ingeniosos los catalanes. Fíjate, a tí no se te había ocurrido... ni a mí. :dragon
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Sep 2013 08:59

.
A mí se me ocurrió hacerlo en las monedas de 1 y 2 €, pero no tuvo éxito

Se borraba la tinta, y grabarlo a mano era un faenón ... :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”