Alfred Bosch presenta su libro y deniegan local gratuito

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Alfred Bosch presenta su libro y deniegan local gratuito

Mensajepor lo tio pep » 13 May 2014 22:32

Me refería a los planteamientos de Tasio, que acaban considerando la violencia como medio de hacer política. Por lo demás es evidente que ha de haber un cierto grado de violencia, la palabra del juez no tendría ningún valor si no la respaldara la policía. En cuanto a Catalunya espero que lo más parecido a la violencia sea la movilización ciudadana.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2014 23:00

i si hi ha bocata de xoriço o un plat de seques amb butifarra millor que millor.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 May 2014 23:40

embolic escribió:i si hi ha bocata de xoriço o un plat de seques amb butifarra millor que millor.

¿Por qué no escribes en castellano, Embolic? Es que es más idioma que el catalán por mucho que os repatee y lo entendemos todos.

Las verdades duelen, ¿verdad, Pepe?
No me vayas a decir a mí que la defensa(?) de Barcelona fue la misma que se hizo en Madrid. El pueblo de Madrid aguantó una eternidad. El pueblo de Barcelona simplemente huyó y entregó sus armas a los extranjeros.

Ajo y agua, Pepe.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Alfred Bosch presenta su libro y deniegan local gratuito

Mensajepor embolic » 14 May 2014 00:28

Tasio escribió:
¿Por qué no escribes en castellano, Embolic? Es que es más idioma que el catalán por mucho que os repatee y lo entendemos.

Por tres razones:

1- porqué me sale de las narices
2- porqué no hablo contigo
3- porqué todos lo entendeis.

¿Vale? Pues eso... Ves a engrasar mosquetones que se encasquillan facilmente.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 May 2014 00:46

No puc evitar posar-me a riure quan sento parlar de mongetes tendres, o seques, serà que jo menjo fesols.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 May 2014 00:50

A les seques també n.hi dieu fesols?

.................
phone

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 May 2014 00:51

A les tendres les conec per bajoquetes quan em dona el "ramalasso" valencià.

.................
phone

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 May 2014 01:06

i aquí bajoca
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 May 2014 09:13

Tasio escribió:
¿Por qué no escribes en castellano, Embolic? Es que es más idioma que el catalán por mucho que os repatee y lo entendemos todos.

Tendría que agradecer que todos los catalanes de este foro somos como mínimo bilingües y hacemos el generoso esfuerzo de escribir en castellano para que personas como Vd se entere de lo que pensamos.
Eso de que el castellano es mas idioma que el catalán lo vamos a dejar a aparte, si cree que porque lo hablan muchos millones de personas para desgracia de muchos paises de Latianoamérica que pagaron con la aniquilación la devastación y el genocidio entero de sus antepasados a manos de sanguinarios ladrones.

Nunca nos perdonaran que los catalanes usemos una lengua que no es el castellano y que después de 3 siglos de intentar borrarla de la faz de la tierra no lo han conseguido.
Lo he escuchado cientos de veces en mi vida y siempre fuera de Catalunya cuanto mas al Sur y mas incultura peor, no entienden porque siendo Españoles hablamos otro idioma.
No hace falta ir muy atrás en el tiempo, hoy mismo puede hablar uno con cualquier ciudadano y que te conteste que lo que no les gusta es que hablen en catalán.
Para ellos el castellano es una seña de identidad sin tener en cuenta que para los catalanaes nuestra lengua lo es para nosotros.
Alguien les explicó mal la historia.
En el siglo XXI para mucha gente de fuera de Catalunya que se hable catalán es una anomalía.

Pues que se jodan. -fisch
Que es fotin

Un pot no hi pot haver-hi hagut mai vi bó del fort sense un embut.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 May 2014 10:49

Ya sé que muchos catalufos tienen la mayor de las desvergüenzas y utilizan el catalán cuando les interesa para joder a los castellanos parlantes, pero es otra de las características de los de tu raza.

Bueno, lo de "tu raza" es un decir, porque tú solo eres un andaluz converso a la cultura dominante y supeditado a ella por aquello de inclinar la cerviz durante siglos al amo. Algo que les pasa a muchos andaluces que se fueron a Cataluña en la década de los sesenta.

Tú aprendiste el catalán, según cuentas, y te crees uno de ellos. No, chico, llevas la marca en tu manera de expresarte.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 May 2014 10:58

Evidentemente don Tasio es un colonialista, que en sí mismo es paradigma de la justificación de cualquier idea independentista. Usted no se entera, mejor, no quiere enterarse. En mi tierra, Catalunya, para ser catalán basta con serlo, es cuestión de voluntad, nadie le preguntará donde nació o de donde donde son sus padres, excepto por nuestra manía lingüística que nos lleva a querer saber de dónde es quien no usa nuestro acento local. Hay gente tan catalana, pero tanto, que ha de soportar a los cerdos fascisosespañolistas que les niegan su derecho a ser catalanes por el color de su piel, su acento al hablar o su apellido. En Catalunya tienen acogida como uno más, son los hispanomierdas quienes les niegan ese derecho, los mismos hispanodulos que niegan la españolidad a un moro con DNI español.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 May 2014 11:47

Imagen

Este es el Bosch que me gusta a mí.
Un visionario, alguien que parece haber sido descargado de un platillo volante en plena Edad Media.

El que están ustedes nombrando, ese que tiene cara permanente de asco (cómo no tenerla, dada la íntima proximidad con sí mismo), francamente no me gusta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 May 2014 12:05

Hòsties xec.
Mano, sólo me faltaba ésta, usted también es fan de El Bosco. Y luego dirán que tengo síndrome de Estocolmo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 May 2014 15:34

A mí de toda la vida me han gustado los tebeos y tengo una gran colección.
Y el Bosco fue de los mejores dibujantes de cómic que nunca han sido, insuperable y alucinante.
Que un hombre medieval sea capaz de crear eso me parece milagroso.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”