Alfred Bosch el del tambor

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
komega
Licenciado
Licenciado

Alfred Bosch el del tambor

Mensajepor komega » 14 Nov 2012 09:01

Este insigne referente de la gilipollez nacional, española o catalana, querrá ser ministro de defensa de la futura Cataluña independiente y quiere tener material bélico mediante reparto de activos del Ejército español. Sin duda se está postulando como posible ministrín de la cosa militar catalana y ya le han encargado la gestión del reparto de activos militares para que vaya haciendo méritos.

ERC insta a Defensa a preparar un reparto para cuando Cataluña se independice
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/1 ... 29040.html

Lo mejor es que no quiere "tanques" obsoletos, sino de los guay. En el caso de que su gestión tuviera éxito habría que darle el material que adquirió una catalana siendo ministra de defensa, la señora Carmelita Chacón, material que ha sido calificado como inservible por parte de los generales que hoy están en la cúspide de la jerarquía militar. Así fue la gestión de doña Carmelita, la rival de Rubalcaba.

Eso sí, el futuro mariscal Bosch no quiere quitar la instalación militar de Talarn, porque la población de allí vive del Ejército. Hay que ver lo que piensan hacer estos pacifistas cuando están en el palmito, que para empezar dejan de ser pacifistas.

¿Querrá resucitar este prenda a los almogávares? ¿Se declarará duque de Atenas y Neopatria?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Alfred Bosch el del tambor

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2012 13:12

Explíqueme lo de pacifista.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 14 Nov 2012 13:29

lo tio pep escribió:Explíqueme lo de pacifista.

¿Sirve para algo explicarle a usted lo que sea, si luego le da la vuelta al calcetín y lo pone del revés? Que se lo expliquen ellos, que en más de una ocasión se han puesto al frente de cualquier movimiento pacifista.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2012 13:33

Que yo sepa, Gandhi, no suprimió el ejército en el nuevo estado indio, incluso se las tuvo con Pakistán. Siempre le doy la vuelta a todo como un calcetín, a todo, porque no me creo que nada tenga una sola cara, y sé, cosa que muchos olvidan, que una alteración en la realidad,puede modificar todos sus parámetros.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Nov 2012 14:49

Que nos devuelvan el dinero que les hemos prestado y los cuadros del Museo del Prado.
:bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2012 15:34

Hay que ver cómo se arraciman los tontos del culo en la ERC.
Il n´y a pas d´amour heureux.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 14 Nov 2012 16:13

Senselimits escribió:Que nos devuelvan el dinero que les hemos prestado y los cuadros del Museo del Prado.
:bir

Conteste usted a la pregunta que le hice ayer, día 13, a las 1:58. El motivo era los impuestos pagados y declarados en Cataluña por La Caixa sobre los beneficios obtenidos de sus sucursales fuera de la región catalana.
Reconozca que no es capaz.

Mientras no lo haga usted carece de credibilidad.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2012 16:17

Bueno, en realidad aunque lo haga.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2012 22:01

Pedritus escribió:Bueno, en realidad aunque lo haga.

es que ya me dirá si vale la pena contestar preguntas tontas cuando las sucursales de Caja Madrid, Kutxa, CAM, Caixa Galicia, etc. etc. nos rodean por doquier aquí en mi tierra y en la de ustedes... y estas sucursales asentadas en tierras catalanas pagan los impuestos de sus beneficios obtenidos con dineritos catalanes allá en donde tienen sus sedes. Así que... tanto monta monta tanto o de tonto a tonto y tiro porque me toca. Si es que presumir de poner un brete a alguien sin pensar con anterioridad tiene estas cosas jugosas.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2012 22:04

Eso pasa por mantener la chorrada de las comunidades autónomas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2012 22:19

Pedritus escribió:Eso pasa por mantener la chorrada de las comunidades autónomas.

estoy de acuerdo, quien no sepa ser autónomo o no quiera ser autónomo que se borre y así estaríamos más tranquilos todos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2012 22:34

Usted y yo es que estamos de acuerdo siempre, oiga -dance4
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 15 Nov 2012 09:05

embolic escribió:
Pedritus escribió:Bueno, en realidad aunque lo haga.

es que ya me dirá si vale la pena contestar preguntas tontas cuando las sucursales de Caja Madrid, Kutxa, CAM, Caixa Galicia, etc. etc. nos rodean por doquier aquí en mi tierra y en la de ustedes... y estas sucursales asentadas en tierras catalanas pagan los impuestos de sus beneficios obtenidos con dineritos catalanes allá en donde tienen sus sedes. Así que... tanto monta monta tanto o de tonto a tonto y tiro porque me toca. Si es que presumir de poner un brete a alguien sin pensar con anterioridad tiene estas cosas jugosas.

Entonces coincidimos, porque exactamente eso es lo que yo digo: Los impuestos de empresas existentes en las comunidades autónomas deben tener una subsede en cada una de ellas, desde las cuales se declaren sus impuestos, de manera que desde las comunidades más poderosas (especialmente Madrid y Cataluña) no se pongan "medallas" que no les correspondan.
Así evitaríamos la baladronada de las balanzas fiscales y quedaría perfectamente claro de dónde salen los beneficios. Otra cosa es que un madrileño o un catalán por término medio tenga más ingresos que un andaluz o extremeño, en cuyo caso no podría aducir balanzas fiscales porque estaría sujeto, igual que todos, a la progresividad de los impuestos sobre las rentas, y eso no puede ser demandable ni asumible.
Es en este caso en el que se puede aplicar el criterio aplicado entre los landers alemanes de la aportación pactada y limitada con destino al fondo de solidaridad. Mientras no se haga así siempre existirán las tensiones porque el egoismo humano funciona siempre tanto para dar como para recibir.

Volver a “Política.”