Álbumes ilustrados, cuentos.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Álbumes ilustrados, cuentos.

Mensajepor Gloria » 18 Ene 2015 23:33

Mola el de Peter Pan, y para que lo quieres? Yo lo cuidaría bien...

De Persépolis tengo uno, no sabía que hubiera tres más, a ver si investigo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ene 2015 23:48

Xavi, siéntate conmigo, aquí a mi lado, ven a ver los cuentos que me he comprado estas pasadas navidades...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algo más hay por ahí, pero ando un poco desganada, ya lo reseñaré como se merecen.
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 23 Ene 2015 23:32

Gloria escribió:Mola el de Peter Pan, y para que lo quieres? Yo lo cuidaría bien...

De Persépolis tengo uno, no sabía que hubiera tres más, a ver si investigo.

...tarde te leo, para variar.
De momento me lo guardo, pero te nombro heredera oficial del libro :magn:
Persépolis tenía 4 tomos...al menos el que leí yo. Tal vez esté editado en uno solo también.

Si consigo domar al ordenador y sacarme la peste-fiebre-tos que arrastro desde el lunes, subo otra cosa el finde.

Pd: Puto ordenador
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Ene 2015 15:52

Yo tengo un lío de cuentos que te mueres, debería ordenarlos, física y virtualmente, pero hasta que no me recupere no soy capaz.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Ene 2015 16:08

Por cierto, Taïga, es mucho mejor heredar en vida, así te lo puedo agradecer...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Ene 2015 16:12

Esta mañana he ido a la librería a por unas cosas que había encargado, dos libros para B, que el miércoles es su cumpleaños, otra cosa para un regalo y un libro de Anna Llenas que no encontraban. Y allí había dos caperucitas, jo! Y me las he traído...

Imagen

Imagen
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 27 Ene 2015 23:07

Gloria escribió:Por cierto, Taïga, es mucho mejor heredar en vida, así te lo puedo agradecer...

...como me tenga que mudar un par de veces más, me veo dándote la oportunidad de agradecer. No termino de ordenar ni en el mundo real ni en el virtual.
y el ordenador sigue a su aire. :grr:
Ozz
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor Ozz » 04 Mar 2015 22:57

Mis más sinceras felicitaciones por este hilo... iré poniéndome poco a poco al día y anotando en mi cuaderno todos esos libros increíblemente mágicos que habéis compartido con todos nosotros... conmigo...

Me encanta los dibujos del Sr. Lacombe...

saludos
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Mar 2015 17:01

Gracias, Ozz.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Nov 2015 00:05

Ya he tenido en mis manos el Mª Antonieta de Lacombe :venti:

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Nov 2015 03:44

El viernes estuve en mi librería y ya tenían ése y el de "Retratos Gatunos", así que compré los dos y no me los llevé a casa porqiue iba muy cargada, pero esta semana me acerco a recogerlos.

El sábado decidí que tenía que despejarme y me fui a la expo sobrec ilustradores de los 70 que hay en el ABC, grande José Ramón Sánchez, y tuve entre mis manos cosas súper interesantes. El espacio Edelvives, además de autobombo, se está cinvirtiendo en el mejor sitio de Madrid para comprar álbumes ilustrados.

Hice fotos, no muchas, ya las pondré.

Por cierto, no me traje a casa ningún libro, pero sí un maravilloso collar inspirado en los colores de la Dautremer en " Una Biblia", prometo foto también.

Gracias, Estela.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 30 Nov 2015 09:07

Edelvives era la editorial de mis libros de texto de bachillerato, en los HH Maristas, claro.

Me admira que siga viva y, por lo que parece, pujante.

Pero me parece que esto ya lo he dicho antes..... :grr:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Nov 2015 23:51

Gloria escribió:El viernes estuve en mi librería y ya tenían ése y el de "Retratos Gatunos", así que compré los dos y no me los llevé a casa porqiue iba muy cargada, pero esta semana me acerco a recogerlos.

El sábado decidí que tenía que despejarme y me fui a la expo sobrec ilustradores de los 70 que hay en el ABC, grande José Ramón Sánchez, y tuve entre mis manos cosas súper interesantes. El espacio Edelvives, además de autobombo, se está cinvirtiendo en el mejor sitio de Madrid para comprar álbumes ilustrados.

Hice fotos, no muchas, ya las pondré.

Por cierto, no me traje a casa ningún libro, pero sí un maravilloso collar inspirado en los colores de la Dautremer en " Una Biblia", prometo foto también.

Gracias, Estela.

Pues verás, pasé por la librería de E.C.I. y se me ocurrió preguntar si tenían el María Antonieta. Un momento y se lo busco. Se marchó y apareció con él. Sólo me queda éste y otro... Me dijo. Lo cogí y lo miré por delante y por detrás porque estaba envuelto/precintado en celofán! Me fijé y tiene los filos de las hojas dorados, como los misales antiguos ¿te acuerdas? Y no lo pude mirar por dentro! ¿Me lo puede reservar? Por supuesto, me dijo. Así que hice la reserva a nombre de mi hija porque me lo quiere regalar ella en Navidad y allí se quedó. Me dijo que si se acaban es muy difícil que lo vuelvan a recibir, que tardarán en recibirlo porque son ediciones no sé cómo. Así que allí está esperando a mi hija... El de los gatos lo estuve viendo pero no lo compré, es que no me decía nada, será porque yo soy más de perros pero me acordé de ti.

A ver si pones alguna afotico, tacañeta de fotos! -harhar

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Dic 2015 00:17

Estoy cansada.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Dic 2015 00:34

Gloria escribió:Estoy cansada.

Toma, y yo! Hala, a dormir.

Buenas noches, bonita :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Dic 2015 07:13

Quería haber ido ayer a por los dos libros, pero me surgió un imprevisto y me resultó imposible...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Dic 2015 08:44

El sábado me levaté con algo de fiebre, pachucha, incluso vomité la comida, pero necesitaba despejarme, así que me fui al Museo de la Ilustración a ver una expo sobre ilustración de los 70. A mi juicio no esraban los más representativos y se podría haber hecho algo inmensamente más currado, pero la comisaria no era yo.

Hice fotos, no maravillosas, pero alguna hice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Dic 2015 20:32

Tienes mucha suerte porque puedes ir a ese museo cuando quieras. Me ha gustado la niña de rojo, es como si estuviera acostada en una ola, supongo que será de algún cuento.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Dic 2015 17:32

Es una ilustración de Asun Balzola, pero no recuerdo el cuento...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Dic 2015 13:12

Hola, doña. Venía a preguntar por usted, que por donde andaba y esas cosas, y veo que está aquí. Me alegro verla (es un decir).

Como estamos en Navidad, le pongo un villancico para ir haciendo fiesta. -bye

https://www.youtube.com/watch?v=cGNwlzEdC5Q
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Dic 2015 15:16

Estoy pasando unos días en Dénia, y estoy allí o aquí dependiendo por donde esté el "bicho", que por cierto ahora está aquí

Esta mañana he estado en el rastro de Xaló y me he traido un cuento de Caperucita y un súper plato con una ilustración también de Caperucita más bonitos que ná. A la vuelta, fotos.

Gracias, Tururú.
Última edición por Gloria el 06 Dic 2015 08:12, editado 1 vez en total.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Dic 2015 17:13

El ninio que tenia dos ojos! Mi cuento favorito de la infancia:

Imagen
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Dic 2015 18:57

Pues que lo pase bien, doña. -bye
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Dic 2015 08:32

Catalina escribió:El ninio que tenia dos ojos! Mi cuento favorito de la infancia:

Imagen

"La niña que tenía dos ojos", ilustrado por Ulises Wensell, Cata.De los años 70, y orginarianente de la editorial Altea y parte de una colección, "Por los derechos de los niños” que recomendaba la UNICEF. Luego sé que los publicó Asuri, nos volvimos políticamente correctos y juraría que cambió el lema a " Por los derechos de los niños y las niñas". Yo tengo ése y "La niña sin nombre", ése era el título, Estela, ilustrada por mi admirada Asun Balzola (la misma de " El Perro Milord", Tururú). Es una colección preciosa que me encantaría tener completa, pero cuando me encuentro con algún ejemplar, no me "convence" el precio...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Dic 2015 12:24

Gloria escribió:
Catalina escribió:El ninio que tenia dos ojos! Mi cuento favorito de la infancia:

Imagen

"La niña que tenía dos ojos", ilustrado por Ulises Wensell, Cata.De los años 70, y orginarianente de la editorial Altea y parte de una colección, "Por los derechos de los niños” que recomendaba la UNICEF. Luego sé que los publicó Asuri, nos volvimos políticamente correctos y juraría que cambió el lema a " Por los derechos de los niños y las niñas". Yo tengo ése y "La niña sin nombre", ése era el título, Estela, ilustrada por mi admirada Asun Balzola (la misma de " El Perro Milord", Tururú). Es una colección preciosa que me encantaría tener completa, pero cuando me encuentro con algún ejemplar, no me "convence" el precio...

Buscaré el cuento, ni idea de quién era la ilustración pero tengo buen ojo por lo que veo. Voy a mirar lo de Asun Balzola, gracias, bonita.

Volver a “Gloria”