Albert Rivera: "La unión hace la fuerza".

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Albert Rivera: "La unión hace la fuerza".

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Oct 2013 10:29

Y va el tío....y se separa!!!!
JAJAJAJAJAJA.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Albert Rivera: "La unión hace la fuerza".

Mensajepor Tasio » 22 Oct 2013 10:59

¿De quién o de qué se ha separado? ¿Es cosa política o chismorreo?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Oct 2013 01:08

De su pareja y madre de su hija,
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Oct 2013 10:16

lo tio pep escribió:De su pareja y madre de su hija,

Concibe poder separarse él si cree que le va mal donde está y que estará mejor solo...pero si son los demás los que lo conciben...ya no lo acepta.
Eso tiene un nombre, no?
Ah! Sí....hipocresía.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Oct 2013 10:49

Hace falta ser memo para plantear un tema así
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Oct 2013 11:24

Menudo chismoso está hecho el Cucur. Yo creía que era cosa política, pero viniendo de ese independentista con sus altas dosis de hipocresía, pues malo, malo, lo dudaba y por eso pregunté.
Lo tengo más calado que a un melón antes de probarlo.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Oct 2013 11:37

Pedritus escribió:Hace falta ser memo para plantear un tema así

Usted cree?
Hace no mucho el matrimonio no era posible disolverlo y salir cada uno por su lado.
Cosas de las leyes.
Y ojo...que yo no soy partidario de separaciones porque siempre son traumáticas y cuestan pasta...pero eso es una cosa y estar en contra de la posibilidad es otra.
Y aquí el sujeto, y algunos de ustedes, lo que proponen es que no exista la posibilidad. Cuando les interesa que no exista, claro.
Y la amplitud de posibilidades es un fundamento básico de la democracia.
Sí, ya sé, usted no lo ve...pero ya contaba con ello.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Oct 2013 12:08

Tal vez el problema esté en que se fijan mucho en el porcentaje de votos favorables a la Constitución, lo que no deja de ser un error metodológico si lo que se quiere valorar es la adhesión a la Constitución, porque es imposible saber si se votó sí a la Constitución o sí a la Transición, la alternativa era el Continuismo franquista. Sociológicamente hablando ¿qué se votó? Ni lo saben ustedes ni lo sé yo. Les voy a decir lo que sí sé, algunos de los participantes en la cadena habían votado sí a la Constitución y nunca habían estado conformes con ella, pero, insisto, no habían tenido alternativa, fue el mal menor del momento que para nada suponía resignación para unos, para otros fue la Constitución está contra nosotros y ya no nos sirve. Vox pupuli vox dei, pero dios tiene demasiadas palabras entrecruzadas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Oct 2013 12:16

Yo lo qur veo es qué coño tiene que ver la situación personal de un señor.
Esto parece el sálvame.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Oct 2013 12:18

lo tio pep escribió:Tal vez el problema esté en que se fijan mucho en el porcentaje de votos favorables a la Constitución, lo que no deja de ser un error metodológico si lo que se quiere valorar es la adhesión a la Constitución, porque es imposible saber si se votó sí a la Constitución o sí a la Transición, la alternativa era el Continuismo franquista. Sociológicamente hablando ¿qué se votó? Ni lo saben ustedes ni lo sé yo. Les voy a decir lo que sí sé, algunos de los participantes en la cadena habían votado sí a la Constitución y nunca habían estado conformes con ella, pero, insisto, no habían tenido alternativa, fue el mal menor del momento que para nada suponía resignación para unos, para otros fue la Constitución está contra nosotros y ya no nos sirve. Vox pupuli vox dei, pero dios tiene demasiadas palabras entrecruzadas.

A mí es que eso me da igual.
La realidad de hoy poco o nada tiene que ven con la del 77 donde a los catalanes se nos dijo "cuidadín...no se os puede ofrecer mucho porque aún está la cosa muy candente"...como se pudo comprobar en el 81 con Tejero.

Pasados más de 35 años y tras haber comprobado que ya no hay "cuidadín" pero la postura del estado español sigue siendo la misma...se precisa un giro de timón.
De la gente que votó en el 77 no debe quedar ni la mitad....entre los que palmaron o los que no tenían edad para votar. Así que aquello a mí no me dice nada.
Y menos, repito, teniendo en cuenta que la situación socioeconómica es completamente diferente.

El problema es de estancamiento. Prefieren seguir estancados y que el problema se siga enquistando.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Oct 2013 22:19

Pedritus escribió:Yo lo qur veo es qué coño tiene que ver la situación personal de un señor.
Esto parece el sálvame.

Nada, pero alguien preguntó y yo contesté, después ya, es que soy un contestador compulsivo ¿o es respondedor?
rondo
colegial
colegial

Mensajepor rondo » 24 Oct 2013 03:45

El que abierto el hilo que trabaja en " salvame"?
"Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
Winston Churchill
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Oct 2013 07:08

Se ha separado de presentar las cuentas en el tribunal de cuentas en Madrid donde tenía domiciliada la fundación para no tener que presentarlas en Catalunya.

Se va separando de lalegalidad y de la cacareada transparencia que no existe en alguien que se borró del PP, se quitó la ropa para entrar en la política y ahora tiene los seguidores que son los mismos que irían a un concierto de Justin Biever.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 09:39

lo tio pep escribió:
Pedritus escribió:Yo lo qur veo es qué coño tiene que ver la situación personal de un señor.
Esto parece el sálvame.

Nada, pero alguien preguntó y yo contesté, después ya, es que soy un contestador compulsivo ¿o es respondedor?

Respondón.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 24 Oct 2013 09:40

Pedritus escribió:Hace falta ser memo para plantear un tema así

Jajaja seguro que si el protagonista en vez de D . Albert, fueraD. Artur , usted sería el primero en plantearlo .
Eso también se llama ser hipócrita ¿ sab vostè bon home ? :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Oct 2013 09:44

Anda, ha vuelto con sus falditas otra vez. Ahora ya no es 4bernes. :risss: :risss: :risss:
Mucho morro.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 24 Oct 2013 09:51

lo tio pep escribió:Tal vez el problema esté en que se fijan mucho en el porcentaje de votos favorables a la Constitución, lo que no deja de ser un error metodológico si lo que se quiere valorar es la adhesión a la Constitución, porque es imposible saber si se votó sí a la Constitución o sí a la Transición, la alternativa era el Continuismo franquista. Sociológicamente hablando ¿qué se votó? Ni lo saben ustedes ni lo sé yo. Les voy a decir lo que sí sé, algunos de los participantes en la cadena habían votado sí a la Constitución y nunca habían estado conformes con ella, pero, insisto, no habían tenido alternativa, fue el mal menor del momento que para nada suponía resignación para unos, para otros fue la Constitución está contra nosotros y ya no nos sirve. Vox pupuli vox dei, pero dios tiene demasiadas palabras entrecruzadas.

Se votó DEMOCRACIA . Despues de casi medio siglo de ocultismo , la población tenía ganas de libertad . Una libertad que ahora muchos pretenden secuestrar . ¿ la Constitución ? , el 80% de los ciudadanos no conocían más que el nombre . Entre los que votaron sin saber cual era su articulado guiados por el ansia de libertad y los españoles actuales que no teníamos edad para votar , la consti es una kaka pinchá en un palo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Oct 2013 10:02

Ahora no conocen la Constitución ni el 10%. Los informes de la OCDE y de PISA sobre comprensión lectora de los españoles son contundentes.

Mucho menos me hago a la idea de que los catalufos hayan leído alguna vez la Constitución, ni tampoco el Estatut ese que fue infinitamente menos votado que la Constitución.

En fin, cosas de 4bernes reciclado hoy con fladitas y a lo loco. :risss: :risss: :risss:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 10:03

No me digan que no es gracioso que un tipo que no contempla la posibilidad de separación...se separe!
Es de chiste, vamos!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 10:17

Esos son los chistes con los que se ríe usted, que debe de ser de los que se ríen de sus gracias mientras los demás se le quedan mirando incómodos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 10:19

Pedritus escribió:Esos son los chistes con los que se ríe usted, que debe de ser de los que se ríen de sus gracias mientras los demás se le quedan mirando incómodos.

Incómodos estarán los que como Albert...sólo contemplan las separaciones si les beneficia a ellos individualmente, como usted, no?
Por eso está incómodo? Porque le ha pasado lo mismo que a Albert?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 10:20

Está quedando usted como un perfecto gilipollas, cucur.
Deje que se le pase la curda y medite un rato sobre lo que escribe.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 10:22

Pedritus escribió:Está quedando usted como un perfecto gilipollas, cucur.
Deje que se le pase la curda y medite un rato sobre lo que escribe.

Ya estoy acostumbrado a poner de los nervios a los ultras.
No es nada nuevo ni lo que provoco en la ultraderecha ni que usted acabe meando fuera de tiesto a las primeras de cambio.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 10:24

Insisto en que usted tiene dificultades para diferenciar la frontera entre la ironía y la estupidez.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 10:25

Pedritus escribió:Insisto en que usted tiene dificultades para diferenciar la frontera entre la ironía y la estupidez.

Mejor eso que pensar con los intestinos...como usted.

Volver a “Política.”