Albert Rivera cierra la puerta a la abstención

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

Albert Rivera cierra la puerta a la abstención

Mensajepor Lev » 08 Ene 2016 10:35

Hecho de menos el discurso de regeneración democratica de antes de las elecciones, ahora parece que le vale todo. Supongo que son conscientes de que en caso de nuevas elecciones el descalabro de Ciudadanos sería monumental.

"El líder de Ciudadanos recogió este jueves su acta de diputado en el Congreso, donde coincidió con dirigentes de otros partidos como Íñigo Errejón y María Dolores de Cospedal. Sin duda, las formaciones siguen inmersas en negociaciones sobre la constitución de la Mesa de la Cámara Baja. Rivera insistió en que su partido defenderá que el presidente de la misma no coincida con el signo político del futuro gobierno de España.

Y precisamente sobre una posible alianza de izquierdas para investir a Pedro Sánchez -que como publicó este diario se encuentra hoy en Lisboa escenificando su deseo de un acuerdo a la portuguesa- Albert Rivera no tuvo dudas en afirmar que su partido “ha descartado la abstención” en ese contexto. “España no está en una situación como la de Portugal. No hablamos de si gobierna el PP o el PSOE con la abstención de Ciudadanos, sino que estamos ante un debate de un posible acuerdo donde se pueda cuestionar la unión y la igualdad de españoles”, zanjó."

Leer más: Elecciones Generales 2015 - 20-D: Albert Rivera cierra la puerta a la abstención si hay una coalición a la portuguesa Elecciones Generales 2015 http://goo.gl/vp1Qsb
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Albert Rivera cierra la puerta a la abstención

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Ene 2016 10:40

Estos no eran los que decían que había que crear gobierno en aras de la estabilidad?
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 08 Ene 2016 14:00

El problema de Ciudadanos es que uno no termina de saber muy bien a qué juegan, porque al día siguiente de predicar una cosa con rotundidad y contundencia, se desdicen y, en nombre de la estabilidad, hacen lo contrario. Esta policía es de pan para hoy y hambre para mañana.

Ciudadanos necesita un auténtico líder de centro, que no es Rivera, con ideas claras, que no obedezca a modismos y que presente un programa coherente y serio. ¡Ah!, y que no sea feo, que eso resta muchos votos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Ene 2016 14:26

Lev escribió:. No hablamos de si gobierna el PP o el PSOE con la abstención de Ciudadanos, sino que estamos ante un debate de un posible acuerdo donde se pueda cuestionar la unión y la igualdad de españoles”, zanjó."

Seguramente si hubiera igualdad en el reparto de financiación y después de 37 años no habría el problema de la unidad.
Con la injusticia pasan estas cosas, que los que están hasta los cojones de estar pagando siempe las facturas se quieren ir porque encima cuando lo denuncian les insultan, es muy fácil de enteder. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 08 Ene 2016 20:07

Resulta que todo el mundo conoce y reconoce que los políticos dicen una cosa y luego hacen otra, o dicen la contraria.
Y es verdad, pero yo voy a ilustrar a uno de ellos, el mismo que acusa a todos los demás de no cumplir con su palabra. Me refiero al mismo que un buen día y siendo miembro de la Asamblea de Cajamadrid en representación del PSOE suscribió dos hipotecas con un 30% de rebaja para su beneficico personal. Un tal Pedro Sánchez, que siempre dice una cosa y al rato otra distinta:

2014
"No pactaré con populistas porque quieren que España sea como la Venezuela chavista"
http://okdiario.com/espana/pedro-sanche ... pues-49956

2016
"Diré SÍ a un pacto de fuerzas progresistas, incluyendo a Podemos"
http://okdiario.com/espana/pedro-sanche ... stas-49999
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Ene 2016 20:20

Lev escribió:Hecho de menos el discurso de regeneración democratica de antes de las elecciones, ahora parece que le vale todo...

Allá usted si lo quiere "hechar" de menos, pero mejor sería echarlo de menos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Ene 2016 23:01

Hay que reconocer que Albertito va aprendiendo, ya es capaz de hablar sin decir nada.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ene 2016 01:07

Ramiro escribió:Resulta que todo el mundo conoce y reconoce que los políticos dicen una cosa y luego hacen otra, o dicen la contraria.
Y es verdad, pero yo voy a ilustrar a uno de ellos, el mismo que acusa a todos los demás de no cumplir con su palabra. Me refiero al mismo que un buen día y siendo miembro de la Asamblea de Cajamadrid en representación del PSOE suscribió dos hipotecas con un 30% de rebaja para su beneficico personal. Un tal Pedro Sánchez, que siempre dice una cosa y al rato otra distinta:

2014
"No pactaré con populistas porque quieren que España sea como la Venezuela chavista"

2016

Por el momento lo está cumpliendo. No piensa pactar con el PP. ¿Hay algo más populista en España que el Partido Popular?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Ene 2016 01:19

Cucur 3.0 escribió:Estos no eran los que decían que había que crear gobierno en aras de la estabilidad?

:shoc: :shoc: :shoc: :risita: :risita: :risita: :shoc: :risita: :risita: :risita: :shoc: :shoc:
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 09 Ene 2016 14:06

Dart escribió:
Lev escribió:Hecho de menos el discurso de regeneración democratica de antes de las elecciones, ahora parece que le vale todo...

Allá usted si lo quiere "hechar" de menos, pero mejor sería echarlo de menos.

jajajaja Un taliban ortografico¡¡¡ le agradezco la llamada de atención pero no creo que cambie nada, nunca le he prestado mucha atención al codigo, me interesa mucho más el mensaje.
Supongo que para usted leer vurradas es como un poco como cuando vamos a la sierra y no consigo entender lo que me cuentan, cuando me pasa eso procuro sonreir y decirle que me lo explique un poco más despacio, funciona. Bueno, funciona en Andalucia, en Euskadi no tanto, una vez en la zona de Lasarte me paso que no entendia nada y auque el tipo me lo explico más despacito segui sin entender nada, claro que yo el Euskera npi.
Con dios, buen hombre y gracias.
Por cierto, del papelon de Ciudadanos tiene opinión? A mi siempre me sono raro que un partido con una estructura funcional tan "democratica" hablase de regeneración democratica.
anónimo
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Ene 2016 14:19

Pero de dónde saca esas cosas buen hombre, si no es ninguna llamada de atención. Si se tomara la molestia de leer antes de responder, habría visto que yo solo hago una sugerencia, que entre echar de menos y hechar de menos es mejor echar de menos. Le aseguro que yo no estoy en contra de los que hechan de menos, pero siempre aconsejo echar de menos. No sé si queda claro.
Para una vez que no pone un copia y pega... -nosweat
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 09 Ene 2016 14:28

Dart escribió:Pero de dónde saca esas cosas buen hombre, si no es ninguna llamada de atención. Si se tomara la molestia de leer antes de responder, habría visto que yo solo hago una sugerencia, que entre echar de menos y hechar de menos es mejor echar de menos. Le aseguro que yo no estoy en contra de los que hechan de menos, pero siempre aconsejo echar de menos. No sé si queda claro.
Para una vez que no pone un copia y pega... -nosweat

jejeje, sujerencia, llamada de atención, la diferencia es muy sutil , no?
ya le dije que para mi es más imporante en mensaje que el codigo, el copy paste es lo mejor para introducir un tema, la información que contienen suele ser clara y concisa, prefiero eso a las parafadas con mensajes en bucle que se gastan algun@s, Algun@s paracere que entran aquí a repetir mantras.
Por cierto, usted escribe mucho, pero no dice mucho. el tema del hilo es Ciudadanos y la regeneración democratica que vendia, y digo vendian pk ya no hablan de eso.
cuidese
anónimo
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Ene 2016 14:35

En efecto, yo escribo mucho y usted se esconde en las opiniones de los demás, señal de inseguridad y baja autoestima.

Dice que yo me desvío del tema, pero ha sido usted el que ha respondido.

Ay, que no aprendemos...
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 09 Ene 2016 14:45

Yushka escribió:
Ramiro escribió:Resulta que todo el mundo conoce y reconoce que los políticos dicen una cosa y luego hacen otra, o dicen la contraria.

2014

2016

Por el momento lo está cumpliendo. No piensa pactar con el PP. ¿Hay algo más populista en España que el Partido Popular?

Ponte las gafas de ver, Yushka, no vaya a ser que te pase como con tu patria finlandesa, que te negabas a reconocer que es el estado de Europa con más maltrato de género y muerte de mujeres a mano de sus parejas.

El PP es el de los recortes, no el de las lisonjas, por eso los siete millones y medio de españoles RESPONSABLES lo han votado en las pasadas elecciones, mientras que al partido de la alternativa de Pedrito (beneficiario de dos pólizas hipotecarias con intereses rebajados un 30% en Cajamadrid cuando representaba a su partido en la asamblea de dicha entidad) solo le han reconocido su "honradez" para darle 90 diputados, el peor resultado del PSOE en unas elecciones generales.

Ya sé que te está costando digerir la NO VICTORIA de la izquierda, cosa de la cual yo me alegro, pero como no enteras de nada, pues te pasan estas cosas.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 09 Ene 2016 14:57

Dart escribió:En efecto, yo escribo mucho y usted se esconde en las opiniones de los demás, señal de inseguridad y baja autoestima.

Dice que yo me desvío del tema, pero ha sido usted el que ha respondido.

Ay, que no aprendemos...

jajaja, solo una pregunta. Eso que ha escrito, se lo cree?
Me llama la atención que se atreva a entrar en el terreno personal y encima con unos argumentos tan curiosos... utilizar las opiniones de quien opina lo mismo y encima se expresa mejor es más una señal de inteligencia . Para hablar de inseguridad y baja autoestima se necesita mucha más información y un poco de conocimiento (que evidentemente usted no tiene). No se pique hombre.
anónimo

Volver a “Política.”