Al PP le parece bien el saludo fascista

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Wilde
El Caballero Oscuro

Al PP le parece bien el saludo fascista

Mensajepor Wilde » 21 Jun 2015 12:06

Jesús Parra, concejal de Atienza (Guadalajara) del PP y diputado provincial por Guadalajara, está harto de subir fotos a internet en las que se le ve realizando el saludo fascista.

Véase un ejemplo:

Imagen

Pues bien, el PP de Guadalajara no ve ningún problema en ello, porque como dice su presidenta provincial, Ana Guarinos, "Jesús Parra no tiene, como tampoco tenemos el resto de diputados del Partido Popular, ningún tipo de complejos a la hora de defender la bandera de España”.

http://www.periodicoclm.es/articulo/guadalajara/pp-da-puesto-diputado-militante-realizo-saludos-fascistas/20150620183115002041.html

Yo no quiero que dimita este hombre, tan sólo quiero que llamemos al pan, pan y al vino, vino. Después no vengan diciendo que el PP es un partido de centro derecha.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Al PP le parece bien el saludo fascista

Mensajepor Traca » 21 Jun 2015 12:17

Cuando eso provoque la misma reacción que esto se podrá entender:

Imagen

Porque esa pose, saludo, símbolo, o como puñetas se le quiera llamar, tiene millones de muertos sobre la conciencia por practicar un totalitarismo atroz.

Y no me gusta el brazo en alto, pero la hipocresía tampoco.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Jun 2015 12:24

Pues si no le gusta la hipocresía, casi mejor que no mire a la izquierda.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jun 2015 12:29

Pedritus escribió:Pues si no le gusta la hipocresía, casi mejor que no mire a la izquierda.

No estoy de acuerdo, no se puede tener referencia del bien sin conocer el mal. Lo contrario es relativismo (que también es cosa de la izquierda, por cierto, y al que se ha aficionado mucho cierta derecha monetaria).
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Jun 2015 12:30

Oiga que a mí no me importa que sean franquistas, fascistas o comunistas.

Lo que me resulta hipócrita del PP es que, siendo un nido de fachas y nostálgicos del general golpista, van presumiendo de que son ellos los más demócratas y defensores de la constitución. No te jode.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jun 2015 12:43

Wilde escribió:Oiga que a mí no me importa que sean franquistas, fascistas o comunistas.

Lo que me resulta hipócrita del PP es que, siendo un nido de fachas y nostálgicos del general golpista, van presumiendo de que son ellos los más demócratas y defensores de la constitución. No te jode.

Aparte de topicazos sí, el PP es el partido más demócrata que hay en el panorama actual junto a C's. Insss...sé que duele, pero es así. Pero si nos gustan los totalitarismos entonces, ya...yo que sé....hay donde elegir.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Jun 2015 12:49

Algo que no entiendo. No se que años teneis ustedes vosotros, mi padre tiene 67 años, y de Franco sabe que estuvo al frente de España, gobernando hasta que murió en 1975.
Como se puede decir que si los que andan por aquí o por allá, son franquistas? Es que quedan vivos gentes de los años 30? Gentes que hayan participado en aquella guerra fraticida?

Nostálgicos del general golpista? De quién hablas? Conoces en persona a alguno y por eso opinas lo que opinas?
Última edición por miranda el 21 Jun 2015 13:22, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jun 2015 12:59

Traca escribió:Cuando eso provoque la misma reacción que esto se podrá entender:

Imagen

Porque esa pose, saludo, símbolo, o como puñetas se le quiera llamar, tiene millones de muertos sobre la conciencia por practicar un totalitarismo atroz.

¿Y estos quienes son?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jun 2015 13:04

miranda escribió:Algo que no entiendo. No se que años teneis ustedes vosotros, mi padre tiene 67 años, y de Franco sabe que estuvo al frente de España, gobernando hasta que murió en 1975. Jamás se preocupó de nada relacionado con Franco. Cuenta que cuando éste murió, yo tenía 2 años, estábamos o estaba él destinado en Marruecos, y que lo pasaron mal por no saber muy bien lo que podría suceder en España.

Como se puede decir que si los que andan por aquí o por allá, son franquistas? Es que quedan vivos gentes de los años 30? Gentes que hayan participado en aquella guerra fraticida?

Nostálgicos del general golpista? De quién hablas? Conoces en persona a alguno y por eso opinas lo que opinas?

Con todos los respetos, ¿qué tiene que ver tu padre con esto? Si tu padre no tiene ni puñetero idea de la historia contemporánea de España, no por eso deja de existir.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Jun 2015 13:09

miranda escribió:Nostálgicos del general golpista? De quién hablas? Conoces en persona a alguno y por eso opinas lo que opinas?

Tengo varios familiares y conocidos que defienden los tiempos de la dictadura sin haberlos vivido de adulto (bueno uno sí que ya es mayor). Dicen que es mejor que alguien controle el país con mano férrea para evitar que los perroflautas y los comunistas nos quiten todo lo que tenemos -beg

Y, por supuesto, esas personas de las que hablo son fieles votantes del PP.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Jun 2015 13:11

Menos mal que no usan el mismo prisma que usaron con Zapata, sino dirían que se están sacando las cosas de contexto, que los de la foto de arriba están ensayando para una obra de teatro y los de la foto de abajo están atrapando moscas al vuelo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Jun 2015 13:28

La de camisa azul (irónico, verdad), se parece muchísimo a Carmena.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Jun 2015 13:30

Wilde escribió:
miranda escribió:Nostálgicos del general golpista? De quién hablas? Conoces en persona a alguno y por eso opinas lo que opinas?

Tengo varios familiares y conocidos que defienden los tiempos de la dictadura sin haberlos vivido de adulto (bueno uno sí que ya es mayor). Dicen que es mejor que alguien controle el país con mano férrea para evitar que los perroflautas y los comunistas nos quiten todo lo que tenemos -beg

Y, por supuesto, esas personas de las que hablo son fieles votantes del PP.

No llores Mr.W, que sabes que tienen razón, que acabarán quitándote todo lo que tienes, y si no, al tiempo. :venti:
.

.Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Jun 2015 16:39

miranda escribió:No llores Mr.W, que sabes que tienen razón, que acabarán quitándote todo lo que tienes, y si no, al tiempo. :venti:

Entonces, Miranda, supongo que tampoco puedo esperar que usted critique a la presidenta provincial del PP por defender y cobijar a este facha.

Si es que soy demasiado ingenuo :notoy:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: RE: Re: Al PP le parece bien el saludo fascista

Mensajepor embolic » 21 Jun 2015 16:59

Yushka escribió:[quote="Traca"]Cuando eso provoque la misma reacción que esto se podrá entender:

[img]http://images.elconfidencialdigital.com/Imagen-Alvarez-Espejo-Ada-Colau-Barcelona_ECDIMA20150617_0004_20.jpg[/img]

¿Y estos quienes son?[/quote]
Casi seguro que es la presidenta actual de la España comunista, el de detrás el vicepresidente y el militar el actual general de las fuerzas armadas españolas a las órdenes de la presidenta y que, a la vez, firma a diario la lista de fachas a encerrar en las checas del valle de los caidos, monunento derribado y que fue en honor del buen generalísimo supuesto salvador de la añorada patria española, una, única, grande, indivisible y por la gracia de dios.

Para más chorradas pongan la foto en la cabecera del inodoro.

Enviado desde mi GT-N7000
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Jun 2015 17:40

Acabo de abrir un hilo igual. No veo a mucho pepero golpearse el pecho indignadisimo. :car:
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 21 Jun 2015 17:48

Este país no tiene arreglo, o casi. Lo vengo diciendo desde hace muchos años, no sólo en los foros de internet, sino en todas partes donde me expreso. Hay un odio acumulado y transmitido de generación en generación que impide el avance y que España esté en el lugar que por historia pudiera corresponderle. Llámenme antiespañol, que no es la primera vez que lo oigo, pero vergüenza debiera darles a todos ustedes, gentes jóvenes que no han conocido la atrocidad de la guerra ni la miseria de la posguerra, seguir con la misma historia.

Las gentes del PP, herederas directas del franquismo, aún me resultan peores y más repugnantes, porque habiendo sido los aprovechados y beneficiados de una guerra entre hermanos, todavía quieren perpetuar esa posición por los tiempos de los tiempos. Los "izquierdistas" fueron los perjudicados, porque sin querer borrar sus atrocidades dentro de la guerra y en el tiempo anterior, de lo cual las derechas no quedan inocentes, tras el fin de la contienda fueron los fusilados al amanecer sin juicios previos, y muchos de ellos viéndose en la necesidad de huir de su propia España para no verse carne de horca del odio y la venganza "nacional".

Sus peticiones de la memoria histórica, que no comparto al ciento por ciento, aun siendo familiar de una víctima inocente, son más comprensibles que aquellos que no desean esa memoria por ser los verdugos. Pero ya está bien de seguir con la misma cantinela de siempre. Si en España no somos capaces del olvido, ni de seguir viviendo de prerrogativas nacidas de un conflicto bélico entre hermanos, este país es una auténtica mierda, y lamento este vocablo que es palabra malsonante que no me gusta emplear, pero seamos realistas y esta consideración es lo que esta España de hoy se merece, por culpa de unos y otros, de los que intentan una reivindicación, por muy justa que sea, después de tantas décadas incapaces de olvidar, como los que quieren perpetuar su status de vencedores de por vida, creerse dueños de todo, hasta de banderas e himnos... Esto significa que en España "la guerra no ha terminado", que en cualquier momento puede reproducirse en toda su magnitud y en toda su desgracia. Y ya está bien, so desgraciados... Afortunadamente Europa, al ser la propietaria de casi toda la parcela, no lo va a permitir.

O ponemos fin a esta locura o no tenemos futuro; y digo futuro como nación independiente. Como nación sumisa al interés ajeno ya está más que demostrado que lo somos. Económicamente España es un país que inclina la cerviz, con humillación y cobardía, ante los llamados mercados del dinero; cada día una de nuestras parcelas la vendemos al mejor postor, y no por el dinero que valdría, sino por unos míseros treinta dinares de plata, y a veces, dejamos que entren a dominarnos, entregando zonas del terreno, porque un día nos dejaron poner los pies (las patas mejor dicho) encima de la mesa de la Sala Oval. ¡Cuánta humillación, Dios mío, creyendo ser soberbia y orgullo y honor!

¿Cómo es posible, so bobos, que sigáis unos y otros batallando, cuando desde arriba venden nuestras parcelas como el churrero vende los churros en la festividad de cada pueblo? ¿No os dais cuenta del poco valor que esta España tiene en el mundo de hoy por el ejercicio sumiso y humillante de los políticos, en especial del PP y del PSOE?

Sois —somos— un pueblo sin coraje. Somos capaces de pelearnos los unos contra los otros por un "quítame allá esas pajas", y los Rajoys o Zapateros, y sus mariachis, entregando uno tras otro cada metro cuadrado de la nación, como otrora hiciera el más vulgar de los déspotas, ese criminal llamado Franco, que permitió que ejércitos extranjeros humillaran, sodomizaran, prostituyeran y pisotearan esta nación. Una nación de naciones que debiera ser paladín entre sus iguales, porque por historia se lo merece; pero hoy, por desgracia, una nación a la deriva: sumisa, entregada, rescatada, parcelada, y dominada por los buitres del mundo. Y de todo esto, usted, y usted, y usted, y hasta puede que yo mismo, tenemos la culpa, o gran parte de esa culpa...

Si los políticos españoles son unos ineptos en defender el territorio ¿acaso a nosotros no nos incumbe la tarea de defenderlo? ¿Nos damos de bofetadas mientras ellos negocian hasta el último rincón de la piel de toro?

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: RE: Re: Al PP le parece bien el saludo fascista

Mensajepor Catalina » 21 Jun 2015 17:49

embolic escribió:
Yushka escribió:[quote="Traca"]Cuando eso provoque la misma reacción que esto se podrá entender:

[img]http://images.elconfidencialdigital.com/Imagen-Alvarez-Espejo-Ada-Colau-Barcelona_ECDIMA20150617_0004_20.jpg[/img]

¿Y estos quienes son?

Casi seguro que es la presidenta actual de la España comunista, el de detrás el vicepresidente y el militar el actual general de las fuerzas armadas españolas a las órdenes de la presidenta y que, a la vez, firma a diario la lista de fachas a encerrar en las checas del valle de los caidos, monunento derribado y que fue en honor del buen generalísimo supuesto salvador de la añorada patria española, una, única, grande, indivisible y por la gracia de dios.

Para más chorradas pongan la foto en la cabecera del inodoro.

Enviado desde mi GT-N7000[/quote]

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Jun 2015 17:53

Catalina escribió:Acabo de abrir un hilo igual. No veo a mucho pepero golpearse el pecho indignadisimo. :car:

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Jun 2015 18:08

Pedritus escribió:
Catalina escribió:Acabo de abrir un hilo igual. No veo a mucho pepero golpearse el pecho indignadisimo. :car:

Imagen

Oh Pedris, que bueno estas con tu pelazo y esos pectorales...
Ademas, me pone que seas de derechas.
Siempre me fue lo hardcore.
I love u :rosa:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Jun 2015 18:25

Es que yo cuando me pongo, me pongo, my dear.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jun 2015 18:28

miranda escribió:La de camisa azul (irónico, verdad), se parece muchísimo a Carmena.

Ni parecida. Además parece que la foto es bastante antigua por su colorido. Es aquellos tiempos, como es lógico, Carmena tenía un aspecto bastante más joven.

Imagen
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 21 Jun 2015 21:51

miranda escribió:Algo que no entiendo. No se que años teneis ustedes vosotros, mi padre tiene 67 años, y de Franco sabe que estuvo al frente de España, gobernando hasta que murió en 1975.

Muy acertado el comentario. Está claro que no existen franquistas porque, además de la imposibilidad generacional, las personas mayores de edad, al morir Franco, tienen ahora ¡más de 58 años! Y, los que desempeñaron algún cargo político destacado, o están ya muertos o están internados en una residencia de ancianos ... ¿Dónde están entonces los franquistas? Además que es de una simpleza absoluta afirmar que el régimen de Franco era fascista. No, ni mucho menos, la Falange no pintaba absolutamente nada en los albores de la guerra y, si posteriormente, se adoptó el ideario falangista, se hizo solo por oportunidad porque a Franco le resultaba conveniente la amistad y el apoyo de la Alemania nazi y de la Italia fascista. El golpe de gracia a la Falange se la dio Franco cuando obligó a que se uniesen Falange y de las Jons con la Comunión Tradicionalista en el famoso Decreto de Unificación que creó ese engendro llamado Movimiento (el primer movimiento inmóvil de la historia). De lo que sin embargo no hay duda alguna es que Franco fue un dictador muy cruel, que no tuvo piedad alguna para con los vencidos, que no fueron rehabilitados hasta después de su muerte, en 1975,

Para terminar decir de una persona que es franquista es una simpleza, una estupidez propia de una persona víctima de la LOGSE. Sería lo misma mamonada que decir de un comunista europeo, por ejemplo, que es maoísta o guevarista ... aunque sí haya totalitarios españoles que pretenden ser chavistas, ¡qué manda carallo!
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 22 Jun 2015 07:51

juanmanuel, por mucho que intente insultarme no me va a ofender. ¿No ve que no tengo cerebro? :coffee:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jun 2015 10:23

Alguien se extraña de que al P.P no le moleste el saludo fascista que hacen bastantes de sus militantes?

Volver a “Política.”