Al Pacino y todos, derretiditos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Al Pacino y todos, derretiditos.

Mensajepor Umbroman » 05 Jun 2014 22:39

No sé si alguna vez, alguno entre ustedes se ha sentido víctima de un súbito arrebato iracundo, que es, entonces, un pequeño éxtasis de furia. Víctima y, de pronto, ¡ Protagonista ! Si bien, es cierto que, en los Foros, solemos intentar aparentar que jamás hemos sido capaces de hacer la O, con un canuto, o de hacerle la Pascua, a otro. O sea, lo uno y lo otro van unidos. El trabajo es a costa de un esfuerzo. Y ese esfuerzo se debe a un combate y a una lucha, ardientes.

Imagen

¡ A la carga, mis valientes ! Dicen todas las empresas.
¡ A la carga, mis valientes ! Dicen todas las familias.
¡ A la carga, mis valientes ! Es lo normal.

De ahí que el estar sujetos a una misma regla de medida, o regla de Santidad, sea lógico. La Mafia Italiana intenta unir los cabos sueltos. De un lado, el éxtasis de furia. Del otro, la familia. Y por ende, el hacer la O, con un canuto. Bueno, en este caso, con una de cañones recortados.

Pero logrando hacer la Pascua al enemigo. ¿ Y quién es el enemigo ?
No pasa nada. Estamos en el aquí, y ahora. No en el allí, y entonces.
No hay nadie. No hay Universo...

Tan solamente hay manuscritos. ¿ Qué, cómo ? ¿ El Infierno ?
Indispensable, oiga. Es el fundamento; es la Piedra Filosofal.
Nadie escapa de los Infiernos...

Bueno... Hmmmmm. Esa frase sirve como escarmiento, a muchos jovencitos. Jujo-Jajajaja.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Al Pacino y todos, derretiditos.

Mensajepor Gloria » 05 Jun 2014 22:46

Yo me cabreo como una mona, una mona que jura en arameo, por aquí y por donde se tercie, pero me dura ná y menos. Hay quien no lo entiende, no sé, debe de ser que la letra escrita, al ser más perdurable, requiere una coherencia más vistosita, de esas de "gente de bien", y yo no tengo de eso.

Yo por aquí, últimamente me siento más coja, más tonta, incluso más fea...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Jun 2014 22:55

Tú no te preocupes, Gloria. Sigues aprendiendo, y ¿ Cuál es la forma más sencilla de aprendizaje ? Es el Dolor. Entonces, si te duele sentirte coja, o fea, o lenta de reflejos... Ya, verás cómo intentas ponerle remedio. Si te duele, sencillamente, aprendes. Es una regla universal. Cósmica. Somos así de básicos. Así de simples. Todos los habitantes, de todos los mundos, en todas las Galaxias del Universo. Aprendemos a base de Dolor. Los Infiernos están hechos de Dolor. Y del Infierno, se puede salir; por supuesto. Pero en base a una obra bien hecha, y con buenas intenciones, en esa obra. ¿ Destinatario ? Uno mismo, en primer lugar. Luego, el otro. Pero el otro acaba teniendo la razón. Porque el cliente siempre lleva la razón.

Imagen

Es la obra de tus manos, la que te hará admirable.
Entonces, celestial.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Jun 2014 00:08

De Dolor y de Derrotas. Estoy leyendo un libro de un poeta árabe que son como cuentecillos y/o poemas. Hay uno que se llama así: Derrotas. A ver si este finde tengo un ratillo y lo copio.

:rosa:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 06 Jun 2014 11:38

Eso es bueno y sano, amiga. La amalgama: La mezcolanza. Poesía, en todo el mundo, y el lector, dispuesto a abrir los ojos, a la Literatura lejana y ajena. Habida cuenta de que en todos los sitios cuecen habas, y de que las habas, en muchas ocasiones, somos nosotros mismos. Porque todos queremos estar muy buenos. Y si estás muy verde, entonces, te falta un hervor.

Volver a “La Tertulia”